Capitulo 1

NARRA AMY

Me despierto a las 4:30 de la madrugada como todos los días para hacer media hora de ejercicios y 20 minutos corriendo, llamo a mi hermano para ver cómo le va con el tratamiento, luego me alisto para ir al trabajo, no acostumbro a

desayunar, solo tomo un batido de frutas y lleno mi botella de dicha bebida.

Mi vestimenta de siempre es un traje negro o azul para el trabajo, y unos tacones bajos y cómodos, ya vestida me hago una cola, introduzco lo necesario a el bolso, las llaves del auto y la casa, los documentos de hoy, el celular y el batido. Voy al garaje, el primer auto que veo es las mercedes Benz blanco, es el auto que usualmente utilizo, también está el de mi hermano, pero él no puede manejar. Entro al auto y emprendo camino al trabajo, solo me toma 10 minutos en llegar a la empresa, ya que tuve que conseguir un apartamento cerca para que no se me haga tarde. Entro en el estacionamiento, le pongo el seguro a él auto mientras camino al ascensor, marcó el penúltimo piso donde voy por el café del presidente, que es café negro bien recargado, ahora si marcó el último piso donde sólo está la recepción, mi oficina y la del presidente.

Al llegar saludo a la recepcionista Camila con un asentimiento de cabeza y entró a mi oficina dejo el bolso y sacó los documentos importantes y la agenda de hoy, luego voy directo a la oficina de Harry sin necesidad de tocar la puerta, lo encuentro con un vaso de whisky mirando el gran ventanal que le da un maravillosa vista de todo NY, como siempre está cuando recibe una llamada de su abuelo o padre el día anterior, de mal humor. Solo lo llaman para que asista a fiestas, cumpleaños o cuando tienen problemas, el

enojado y frustrado por que no los puede contradecir se pone a tomar desde temprano.

Le arrebató el vaso de whisky y le pongo el de café en la mano.

-Hello, Buenos días jefe como amaneció - me dice Harry apartando la mirada del ventanal - por lo menos te dignarías a tocar la puerta -

-No- es lo único que respondo, abro por completo las cortinas para que entre bien la luz y trato de organizar un poco la oficina, que tiene papeles tirados por doquier y unas tres botellas vacías de whisky y otro licor que no distingo, -Tiene una reunión con los de recursos humanos a las 10:00am. a las 11:20 tiene una llamada con el vicepresidente y estos son los documentos para la reunión a medio día - es lo único que digo antes de darle la espalda y marcharme ignorando los gritos de Harry diciendo que lo mire a la cara cuando le estoy hablando, costumbre mía para que el no ponga escusas de que no puede estar presente. Atiendo una que otra llamada, organizó los documentos del mes pasado, reviso los posibles contratos y veo que todo esté en orden y sea legal.

En toda la tarde, me la pasé organizando los documentos para el nuevo contrato que se firmará en Miami, sin molestar a Harry, que todavía sigue sin procesar lo que habló con su abuelo, y ya tengo curiosidad de saber qué es tan grave como para que el no haya salido en todo el día, ni llamarme a molestarme como normalmente lo hace. Cuando su abuelo lo llama y le pide algo siempre me llama para que lo solucione. Ya que o le pide ir a citas a ciegas o lo obliga a ir con ellos de vacaciones, que los visite que no sea ingrato con ellos que si se mueren a él no le importaría y etc. cualquier cosa para convencerlo de que valla. Son las 7:00pm. y en media hora se acaba mi jornada laboral, guardo todo antes de apagar la compu e ir a avisarle que ya me voy. Salgo de mi oficina con mi bolso ya lista para irme y me dirijo a la oficina de Harry, toco y espero - Adelante - oigo y abro la puerta. -Señor Harry, necesita que le haga algo antes de irme - digo mientras hecho una rápida mirada no tan discreta a la oficina que está hecha un desastre.

-Señorita Amy - Dice para llamar mi atención.

-Si señor - respondo.

-creo que esta noche te quedaras a ayudarme a resolver un gran problema que tenemos - Lo dice con mucha angustia, y ya me estoy Imaginando lo peor. Camino hasta el sillón y suelto el bolso al lado del escritorio y me siento para poder procesar la noticia que me tiene que dar -Mi abuelo a llamado como has de adivinar - es obvio, porque si no, porque ha estado encerrado todo el día, le hago un ademán con la mano para que prosiga -Ha estado diciendo que él se puede morir en cualquier momento, por eso ya ha empezado a redactar el testamento y a puesto una condición en la herencia de la empresa para poder reclamarla - termina de hablar para luego soltar un suspiró.

-Y tan complicada es la condición - dije con gracia para tratar de aliviar la tensión que hay en la habitación.

-Tengo que estar casado y para colmo con un hijo para poder heredar la empresa por completo, y si no lo hago en un mes, que fue el plazo que me dio, le empresa pasa a manos de mi primo, y ambos sabemos que con él al mando no duraría ni un mes antes de ir a la quiebra.

Me quedo como cinco minutos procesando tanta información para que mi cerebro no

explote. - Me estás diciendo que para ser por completo el dueño de la empresa

tienes que estar casado - digo como si fuera la cosa más sencilla del mundo - y con un hijo, solo eso.

-! Hombre¡, mujer pero que fácil haces que suene, si es tan sencillo porque no nos

casamos y tenemos un hijo? - ven que sarcástico que es mi jefe.

- Mientras suene más fácil más sencillo se vuelve - le contestó tratando de

ignorar como me acabo de hablar, porque elevo mucho la voz

- Y donde voy a encontrar a una mujer que no sea tan interesada y está dispuesta a

tener un hijo conmigo.

- Pues yo - digo y me suelto a reír.

-Oye, pues no está mala la idea - responde Harry.

- no me digas- me suelto a reír un rato y luego paro - ya hablando enserio le podrías pagar a una de tus amiguitas y listo.

Harry no responde y se me queda viendo un buen rato, un momento de verdad lo estaba considerando.

Pongo cara de horror ante sus posibles pensamientos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo