Capítulo 6

Leónidas: pienso que deberías dejarla en paz. Porque ella seguramente rompió su compromiso para que fueras feliz y la señorita Silverman tiene el derecho de seguir con su vida.

Dastan: nunca la dejara en paz. Mariana tendrá que volver conmigo, ella únicamente me pertenece a mí, pero no descansare hasta que sea mi esposa.

Leónidas: es demasiado tarde para que te dieras cuentas de tus sentimientos. Además, siento que estas confundido y la quieres tener a tu lado por pura capricho por ser la primera mujer que te deja.

Dastan: se perfectamente que es amor lo que siento por ella. Solamente que mi prometida no es un simple capricho para mí, ahora quiero que hagas lo que te dije.  

Leónidas: deberías de considerarla como tu prometida por que ya no lo es. Nada más que lo único que no te podrá perdonar nunca es tu indiferencia.

Dastan: todo este tiempo la ame sin saber, pero no tienes ninguna idea de cómo me siento. Estoy segura de enamorarla y necesitare que también lo haga.

Leónidas: recuerda perfectamente lo que nos decía nuestros padres y es que el amor es el único sentimiento que no se puede obligar y sé que te darás cuenta de eso muy pronto.

Dastan: siempre consigo lo que quiero. Mariana me tendrá que amar, así que te pido que lo contrates y cuando tendrás la información que necesito saber me la dices para ir por ella.

Leónidas: está bien y hare lo que me estas pidiendo. Ahora el único problema que tendrás será a su familia, porque ellos nunca permitirán que se casen y mucho más ahora que ya no está con ellos, además siempre han querido que te cases con su otra hija.

Ellos siguen conversando, pero Dastan no podía dejar de pensar con quien estará. Solamente que muy pronto lo sabría y esta vez no escaparía de sus manos

En la casa de la familia Reynolds

Mariana: otra vez no puedo creer que estemos juntos. Nada más que al fin te he contado todo lo que me paso durante tu ausencia y todavía sigo conservando el oso de peluche que me regalaste la última vez que nos vimos el cual lleva tu nombre.

Lucas: no tenía idea de que le habías puesto mi nombre. Además, tenía que darte algo para que siempre me recordaras y mañana te regalare otro.

Mariana: apenas nos reencontramos y no se te ha quitado la manía de regalarme obsequios. Aunque me gustaría recibirlos, porque lo haces con buena intención.

Lucas: bien sabes que todo esto lo hago con la intención de hacerte feliz y sobre todo siempre quiero verte sonreír. Eso es lo que realmente quiero, pero también quiero que me mires como lo hacías antes.

Mariana: muchas gracias por haber regresado y recuerdo que no eras así antes conmigo. Porque me da la impresión de que estás enamorado de mí.

Lucas: ya no puedo seguir callando mi amor por ti, mi bonita. Regrese únicamente para poder casarme contigo y yo hasta ahora cumpliré con mi palabra de hacerlo.

Mariana: estoy segura de lo que sientes por mí se llama agradecimiento. Además, nunca me demostrarte que me amabas y sera mejor que lo olvides.

Lucas: ni yo mismo entiendo lo que paso. Porque de repente empecé a extrañarte y no quería que nadie se acercara a ti, eso me molestaba.

Mariana: no puedo aceptar tu propuesta de matrimonio. Solamente que no quiero pasar por lo mismo y prefiero que sigamos siendo amigos.

Lucas: eso podríamos seguir siendo. Pero serás mi esposa por las dos leyes y por la mía, acaso nunca sospechaste de mis sentimientos por ti.

Mariana: nunca lo hice, porque pensé todo este tiempo que me veías como una hermana, no como algo más y ahora vienes y me dices que me amas.

Lucas: recuerdas uno de los últimos obsequios que te di, ese era precisamente un precioso anillo y solo te lo di con la intención de que me siguieras esperando.  

Mariana: este no es el mejor momento para hablar de eso. Porque apenas acabo de romper un compromiso con un hombre que nunca me amo y solo aceptare casarme contigo si me enamoro de ti.

Lucas: entonces mañana te daré tu anillo de compromiso y cuando te lo pongas en tu dedo me daré cuenta de que me casaste como tu esposo.

Mariana: primero necesitare estar tranquila, pero lo único que te pido es que me espere hasta que me sienta lista, nada más que para eso pase pueden pasar años.

Lucas: ahora me conformo con verte todos los días y quiero que me consideres siempre como tu prometido. Espero que tu ex no te moleste ahora que decidiste tener una nueva vida.

Mariana: el definitivamente será un problema. Solamente que no dejare que interfiera en mi vida, además no tiene la menor idea en donde estoy.

Lucas: por lo que me has dicho de él estoy seguro de que te encontrara y quiero que tengas mucho cuidado. El seguramente no es de esos hombres que se quedan tranquilo.

Mariana: me cuidare y nada más que el día de mañana iré a trabajar. Pero no puedo estar huyendo de él todo el tiempo y un día tendré que enfrentarlo.

Lucas: preferirías que no lo hicieras y le dejaste clara lo que sentías. El intentara recuperarte y no debes dejar que te vuelva a lastimar con sus palabras.

Mariana: se perfectamente que él no tiene sentimientos por mí. Además, si me busca solo será para pedirme una disculpa y eso es lo único que aceptara de mi ex, aunque prácticamente nunca fuimos nada.

Lucas: así que no debes tercer ninguno tipo de consideraciones a una persona que no lo merece y me gustaría seguir hablando de nosotros.

Mariana: hablando con la verdad siempre fuiste especial para mí, pero sobre todo me gustaría estar a tu lado. Nada más que después de que te fuiste ya no tuvo con quien ir al cine, así que en pocas ocasiones iba sola y no era lo mismo, porque no tenía con quien conversar.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo