131. Buenas Nuevas

Por la tarde.

 Álvaro y Alondra esperaban en el restaurante del hotel a la abuela y a Paula María, ambos se miraban sintiéndose cómplices de la noticia que solo ellos sabían.

— ¿Deseas ordenar algo, mientras bajan? —Álvaro indagó.

—No apetezco nada, siento el estómago revuelto —hizo un puchero.

—Tienes que hacer un esfuerzo, mi hijo necesita crecer fuerte. —Álvaro miró hacia su vientre, con emoción. Aún no lo puedo creer.

—Creo que hice mal mis cuentas —la joven respondió.

—Era su momento de venir al mundo y de hacernos más dichosos.

 Alondra mordió su labio al escucharlo.

—Debes darte cuenta de que ya eres una gran mamá. Solo mira a Pau, en lo mucho que te quiere; la tratas con tanto amor, con tanta dulzura, que te has ganado su corazón. No cualquier persona ama de esa manera. —La m

Xinova Escritora

Estamos en la recta final. Gracias por haberse tomado el tiempo de llegar a esta historia, para mí fue un reto ya tuve que tragarme mi coraje cuando narraba los maltratos que pasó Alondra, siendo un caso real. Agradezco a ese gran ser humana que me permitió contar parte de su vida, peros siendo tan cruda, tuve que imaginar grandes ángeles a su alrededor, como lo fue Ernesto, Álvaro, Doña Ofe. Por favor no dejes de dejarme tus comentarios en la parte de la reseñas, que es donde las puedo encontrar, para poder responderte. Saludos con cariño.

| 18
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo