Capítulo 1: Encunetro

…¿Acaso hay un mejor destino que el de dos almas que se encuentran cuando ni siquiera se estaban buscando?...

Seúl. Aeropuerto. 9:13pm.

Por fin, tras largas horas de viajes, llegamos a nuestro destino, en cuanto bajamos del avión entró al móvil de Hoon, mi representante y mejor amigo, una llamada, se apartó un poco de mí y luego de unos minutos volvió a mi lado y me miraba dudoso.

— El CEO de SM Entertaiment quiere que antes de que te hospedes pases por la empresa ya que necesita hablar contigo en persona.

— De acuerdo, adelántate con el equipaje, iré a dar un pequeño paseo y te veo allí en dos horas, si voy contigo estoy en peligro de que se descubra mi "identidad secreta" —Le guiñe un ojo—. A ti te reconocen como el representante de Teen, será muy fácil vincularme.

— No seas ridícula, nadie me reconocerá con mi vestimenta —Él estaba vestido con una camisa verde, un pantalón negro y una gorra —, además…

Sus palabras fueron interrumpidas por un grito de varias personas mientras que su nombre resonaba por todas las paredes del aeropuerto, tras de eso se oyó un fuerte ~Teen~ al percatarse de que una chica estaba a su lado y que podía ser la escritora.

La multitud de gente comenzó a correr en nuestra dirección.

Al instante tomé un bolso de entre todas las maletas, me coloqué la capucha de la sudadera que me había puesto al bajar del avión porque hacía algo de frío y miré a Hoon.

— Te lo dije, en SM Entertaiment dentro de dos —Tras decir eso corrí perseguida por la multitud de personas tras de mí.

Salté desde el segundo piso al primero que por suerte no era tan alto, caí en zancadillas y giré sobre mi espalda para amortiguar el impacto para luego seguir corriendo escabulléndome entre el gentío.

Hoon ha luchado para mantenerme en forma con ejercicios y una dieta estricta (que de vez en cuando rompo sin que lo sepa) y le agradezco en momentos como ese el entrenarme en "el arte del escapismo" como él le llama.

Me perdí de la vista de ellos muy rápidamente introduciéndome en el baño del aeropuerto.

Abrí el bolso que antes había cogido y tomé una de las ropas que habían dentro de esta, me vestí con ella guardando la que llevaba dentro. Lucía una camisa negra, una falda blanca y una chaqueta de mezclilla.

Salí del baño así y pasé en frente de mis fans sin que los supieran, no es que me gustara hacerles eso, pero realmente adoraba del privilegio del anonimato. Salí del aeropuerto y me dirigí al metro.

Mientras. Lugar del concierto. 9:17 pm.

Una persona vigilaba la entrada del concierto desde las sombras cuando fue sorprendido por una voz.

— ¿Seung?, ¿qué piensas hacer?

Este se volteó ante la voz de la persona que le había sorprendido infraganti para ver a su amigo, Daehyun.

— Yo solo...quiero tomar aire fresco antes del concierto —Le respondió el fugitivo.

— Dentro de una hora comenzará.

— Estaré aquí a tiempo, lo prometo —dijo el aludido llevándose una mano al pecho.

Daehyun suspiró — De acuerdo amigo, te cubro las espaldas.

— Eres el mejor —alagó Seung.

— Lo sé —dijo con una sonrisa antes de verlo marchar del establecimiento donde se daría el concierto.

Plaza de Gwanghwamun. 9:44pm

Había tomado el metro y bajado en la Estación Gwanghwamun, caminaba alrededor de la plaza con dicho nombre cuando llegó a mi móvil una foto enviada por uno de los integrantes de "Teen X–WAY tales" un grupo de Twitter que seguía mis novelas.

Al abrir la foto me sorprendí, estaba sacada desde arriba de mí cuando salí del baño en el aeropuerto, estaba algo desenfocada y no se veía mi rostro, pero sí la manera en que iba vestida, además de que quien había enviado esto aseguraba de que era Teenangel.

En ese momento oí como a varias personas a mi alrededor sonaba la notificación y se paraban a observar sus teléfonos. Saqué del bolso un gorro negro y un tapaboca del mismo color junto con unas gafas de cristales transparentes y comencé a apresurar el paso.

Las personas que vieron la foto y llegaron a verme pasar se percataron, y de un momento a otro me vi envuelta de nuevo en una persecución.

De repente a lo lejos vi a un hombre, iba vestido de negro completamente y su vestuario incluía una gorra y tapaboca negro que ocultaba su rostro, hasta el momento al parecer nadie se había percatado de quien era, pero al instante supe el rostro que traba de esconder.

Pov. Seung

Caminaba entre las personas cerca de Gwanghwamun, nadie había notado mi existencia hasta que una fuerte voz me tomó por sorpresa.

— ¡Miren! ¡Es S–wey!

En ese momento vi a una chica que estaba en una multitud y segundos después desaparecía dentro de un callejón.

Casi al instante todos comenzaron a rodearme y traté de escapar rodeando a las personas que dificultaban mi paso, en el instante en que ellas trataron de enfocar las cámaras hacia mí logré salir de la aglomeración y correr.

Las personas me persiguieron, cuando fui a pasar bajo una de las luces de la calle que estaba rota, en medio de la oscuridad alguien me tomó del cuello de la camisa halándome hacia la calle que quedaba a mi derecha.

Me volteó, colocó un chaleco blanco sobre los hombros, quitó la gorra y el tapaboca, puso mis manos en su cintura y me pasó ambos brazos alrededor de mi cuello, estando de un momento a otro cerca del rostro de una joven chica.

La multitud que me seguía se detuvo para ver en cual dirección se había ido su presa, miraron a la calle que quedaba a su derecha pero parece que no se percataron de nuestra presencia y siguieron de largo.

— Uff, por poco nos atrapan, deberías tener más cuidado S–wey —comentó aquella chica con notable alivio separándose de mí.

— ¿Yo? Pero si tú... —estaba a punto de reclamar cuando me interrumpió.

— No reclames, te salvé.

Negué ligeramente con la cabeza — ¿Y qué quieres de recompensa?

— Quítate la camisa —Me ordenó mientras buscaba algo en un bolso que llevaba.

— ¡Hey! Espera un momento, me salvaste pero no creo que tengamos tanta confianza como para...

— Quítate la camisa y ponte esta —extendió hacia mí una de color azul que sacó de su bolso y mostró una foto en su teléfono—. ¿Ves? Tiraron fotos a tu espalda mientras corrías, no se ve bien, pero si llegan a descubrir que en verdad eres tú el de la foto todos se preguntarán qué hacía S–wey en mitad de la calle cuando debería estar en un concierto.

Tomé la camisa y miré sospechosamente a la muchacha — ¿De verdad no quieres nada?

— No, absolutamente, si quieres me volteo —dijo dándome la espalda, por algún motivo me sentí algo ofendido.

— Es extraño que una chica salve de una situación así a un idol y no le pida ni siquiera su autógrafo —terminé de ponerme la camisa—. Listo.

Ella se volvió a voltear y se acercó a mí, peinándome el cabello hacia atrás y colocándome una gorra blanca.

“Tal vez no debí salvarte en ese momento, quizás hubiese sido mejor dejarte atrás, tal vez si no te hubiese prestado atención nada de esto hubiese ocurrido”

— Con el cabello hacia atrás es más difícil reconocerte, no sé cómo es que ustedes se han hecho la idea de que en verdad estas cosas cubren su identidad —dijo casi en un susurro.

— Pareces muy preparada para estas situaciones.

— Tengo mis momentos —Me extendió un tapaboca también blanco—. Toma, deberías tener más cuidado ¿sabes?

— ¿Cuidado? ¿Yo? Te recuerdo que fuiste tú quien gritaste mi nombre a los cuatro vientos —Le recordé.

Sonrió con descaro — Y te recuerdo que fui yo quien te acaba de salvar el trasero.

— Eres muy atrevida —Y era cierto, ¿acaso tenía una respuesta para todo?

— Lo lamento por mi descortesía —dijo con un poco de sarcasmo—, pero estoy un poco molesta y así descargo mi ira —marcó un número en su teléfono—. Acabo de llamar a un taxi, estará cerca de la embajada de EEUU, tu concierto comienza en 30 minutos —Se mandó a correr.

— ¡Espera!, ¡no me dijiste tu nombre! —llegué a exclamar, pero ya se había ido.

< ¿Quién era ella? >

Pov. Amelia

Eran las 11:23 pm. En una oficina Hoon y el CEO de SM Entertaiment conversaban.

— Ya es tarde, ¿Teen no debería haber llegado ya?

— Ya no debe tardar —Hoon trataba de ganar tiempo ante mi retraso.

En ese momento la puerta se abrió, dejando pasar a una chica, morena, tenía el cabello oscuro, largo y ondulado, ojos grandes café, de 1m60cm aproximadamente, vestía una blusa de mangas largas color azul, un pantalón negro y unos tacones del mismo color, joven, esbelta, algo voluptuosa, sencillamente hermosa.

La cara de mi representante lo decía todo, luego me daría un buen sermón sobre puntualidad.

— Oiga, joven, esto es una oficina, no un centro comercial, debería ir a buscar a sus amigas, además, ¿cómo logró pasar la seguridad? —El CEO parecía molesto por la interrupción.

Miré a Hoon quien me sonreía, por lo menos a uno de los tres le daba gracia la situación.

— Señor, yo esquivé a los guardias, verá, un buen amigo me ha enseñado como escapar de las personas que me persiguen —Le expliqué.

— Estamos en una reunión importante, además ¿qué edad tienes? ¿18? aquí no se encuentran sus amigas.

Volví a mirar a Hoon quien tenía la risa en los labios pero decidió intervenir antes de que me largara de ahí porque ganas me sobraban, él se levantó y le puso una mano en el hombro al CEO.

— No debería decirle esas cosas, créame, es muy poco paciente y capaz de marcharse ahora mismo.

El CEO me miró y volteó la vista hacia él — Park Jon Hoon, sabes que te respeto, pero no deberías pedirle a tu novia que venga aquí.

— ¿Novia? Tú deberías mmmmm —comencé a hablar informalmente y mi amigo me tapó la boca para que me callara, lo miré con mala cara pero me callé.

— CEO —Se separó un poco de mí—, le presento a Amelia Rodríguez, o como la mayoría del mundo la conoce, Teenangel.

— ¡¿Qué?!

— Dígame señor, ¿aún quiere que vaya a buscar a mis amigas?

— ¡No! —exclamó el CEO—. Amm, disculpa —rió nervioso—, me esperaba a alguien un poco mayor.

— Estoy segura que sabe que Teen es el diminutivo de TeenAngel que en ingles significa ángel adolescente, joven, etc. Y para su información tengo 24 no 18.

— De verdad le ofrezco una disculpa, por favor, siéntese, iré...a buscar un vaso de agua —El CEO salió de la oficina.

Me senté en una silla al lado de Hoon — ¿Por qué llegaste tan tarde? Pensé que no vendrías —Y ahí va el sermón.

— Tuve unos problemas con una horda de fans y luego de tanto correr y sudar fui a un motel y alquilé una habitación por una hora, me bañé y vestí adecuadamente para venir.

— ¿Ves?, no te puedo dejar sola ni por un minuto.

— Ni que a ti nunca te hubiesen perseguido —Me burlé.

Pov. Seung

Había acabado el concierto, era casi media noche y mis amigos y yo íbamos en nuestro transporte.

— Hey Seung ¿qué pasa? has estado algo extraño —preguntó Kwang frotándose las manos donde se veían pequeños tatuajes.

— A propósito, yo también estoy curioso, llegaste con otra ropa —Daehyun parecía estar muy interesado en mi escapada.

— Es que conocí a una chica que... —iba a comenzar a hablar cuando una gran “ohohoh” de mis amigos me interrumpió.

— ¿Estaba buena? —bromeó MinJoon giñándome uno de sus ojos negros.

— Si...no, eso no viene al caso —De repente me puse algo nervioso aunque estoy seguro de que no se me notaba.

— ¿Eso fue un sí o un no? —Daehyung bromeó poniendo un brazo sobre mis hombros el cual me encargué de quitar ¿Quién rayos lo había sentado al maknae* mi lado?

— Creo que fue un intermedio —dijo Yeon riendo.

Suspiré frustrado y halé un mechón de su cabello azulado por lo cual se quejó — ¿Me pueden escuchar por favor?

— Discúlpanos, no pudimos evitarlo, continúa —pidió Yeon cortándose la cabeza.

— Pues, que ella me salvó de una horda de fanáticos, y luego...

— ¿Te pidió que te quitaras la ropa? —dijo MinJoon en un tono burlesco, al parecer esa noche yo era el objetivo.

Le miré serio — Luego me dio otra camisa, chaqueta y gorra para que me cambiara porque habían tomados fotos mías por detrás.

— Te salvó de un gran aprieto —Daehyun intervino cruzándose de brazos.

— Lo curioso es que ella pudo reconocerme a varios metros de distancia.

< De hecho ella fue quien comenzó el revuelo. >

—pero luego de que me ayudó no me pidió siquiera un autógrafo, ni fotos, me dejó con la duda de si era Wayner o no.

— ¿Cómo se llama? —preguntó nuestro líder.

— Se fue sin decírmelo, de todas maneras, ¿cuáles son las posibilidades de que la vuelva a ver? ¿una en un millón? —Me encogí de hombros restándole importancia.

— No te preocupes —Yeon puso una mano en mi hombro—. Yo sé que fue lo que pasó —Le miré con incredulidad esperando su respuesta—. Simplemente no le gustas.

— Te aseguro que si hubiese pasado lo mismo conmigo hubiese acabado muy diferente —Kwan, siempre tan seguro de sí mismo.

— Claro, porque supuestamente eres el más hermoso —comentó Daehyun en un tono de burla, colocando su dedo pulgar e índice alrededor de su barbilla mientras reía.

— No te burles —rió también—. Saben que soy el más guapo.

En ese momento entró un mensaje al teléfono móvil de Joon, todos quedamos en silencio al ver la cara de impacto de este.

— El CEO quiere que vayamos a la empresa ahora, vamos a conocer... —hizo una pausa para aumentar la tensión—. A Teenangel.

— Espera un momento, creo que no escuché bien, dijiste a Teenangel, ¿verdad? —preguntó Dae y él asintió con la cabeza.

— ¿La misma Teen que hace novelas de ficción sobre X–WAY, se va a dar a conocer ante nosotros? —Kwan tenía una gran O en su boca y nuestro líder volvió a asentir.

— Increíble, tiene más de 7 billones de seguidores, sus libros siempre son un éxito —añadió Yeon.

— Y no han oído lo mejor —aclaró Joon—. Quiere obtener nuestro permiso personalmente para su libro número quince.

— Me encantan sus libros, es como si pudieras introducirte realmente dentro de la historia, siempre sigo todos sus grupos, ella es la mejor —Daehyun parecía una fan loca cada vez que se mencionaba a la escritora.

— Dae, recuerda que te gustan sus libros, ni siquiera sabes quién o como es ella —Le recordé.

— Yo pienso que la personalidad de una persona se puede ver a través de lo que hace, o por lo menos en la mayoría de los casos —Una sonrisa se le escapó.

La escritora anónima era el amor platónico de Daehyun.

— Hay rumores que dicen que es una vieja ermitaña que vive sola en un apartamento abandonado, también que su edad ronda los cuarenta y tantos —Le aclaré.

— Bueno, hoy nos quitaremos las dudas —Yeon parecía despreocupado pero se estaba muriendo de los nervios.

SM Entertaiment. 12:16am.

Todos caminábamos directo a la oficina del CEO.

— Siento una gran ansiedad, ya quiero verla —El maknae se frotaba las manos con gesto preocupado.

— Sí, creo que con solo pensar que la conoceré en persona siento mariposas en el estómago —comentó Yeon de la nada recibiendo un ligero codazo en el hombro de parte de Kwan.

— Eso no son mariposas, creo que ya tienes hambre.

— No, de verdad, creo que estoy nervioso —Le respondió con una risa nerviosa.

— Por favor, compórtense como adultos —pedí antes de que formasen un escándalo.

— Vamos Hyung —bromeó Dae—, tú también estás nervioso, admítelo —Sí lo estaba pero no lo iba a admitir.

Llegamos a la oficina y cuando entramos no pudimos ocultar nuestro asombro al ver a la bella chica que estaba sentada sonriendo y conversando con el chico a su lado y el CEO, pero no había mayor cara de sorpresa que la mía.

< Es ella. >

_____________________________

Vocabulario:

Maknae: termino empleado para refrirse al miembro más joven de un grupo

hola,aquí el primer capítulo de esta historia, espero les guste

Esto no es un fanfic, o clro desde ahora, los personajes del grupo musical y la protagonista femenina han salido de mi imainación

muchas gracis por leer y darle una oportunidad a la historia

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo