Capítulo 48: Sin remordimientos
Narrado por Luciano Brown

Siempre he sido un ave en libertad. He volado a donde he querido, cómo he querido y con quien he querido. Sin límites, sin rendir cuentas a nadie, sin desperdiciar mis energías en conexiones emocionales o apegos innecesarios.

Esa había sido mi vida, esta excitante vida que he tenido la dicha o desgracia de vivir. Quizás deba pedir perdón a quienes he molestado o herido en este trayecto, pero dicen que la gente herida suele herir a los demás. ¿Qué más se podía esperar de alguien como yo? Abandonado por su madre, a la merced de un padre alcohólico y en la batalla constante por tener la atención de mi abuela.

Hice lo que hice, no me arrepiento, no me siento culpable. O eso era así, hasta que tuve un recordatorio de que el tiempo no perdonada a nadie, incluyéndome. El Luciano de 18 no era el mismo de sus 34, e inevitablemente el peso de las consecuencias de lo que una vez hice, tendrían que alcanzarme.

Estuve consiente de que en esta vida todo se paga, y gusto
Paola Yu

¿Se lo esperaban? ¿Cuáles son sus teorías sobre los planes de Luciano? ¿Qué piensan que él siente por Marianne? Para quién esperaba un relato del pasado de Luciano, como han podido ver, todavía no vamos así de profundo, pero es un abre bocas a lo que se espera. Para quien se lo había advertido, ya lo pueden ver, Luciano es una caja de pandora que Marianne irá abriendo ahora que es su esposa. ¡Abrazos!

| 77
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo