Capítulo II. Iniciando la vida juntos, una serpiente en el paraíso.

Kevin J.

Pesé que dormiríamos toda la mañana, pero a primera hora Miriam recibió la llamada de sus cuatro de sus amigas, y ahora mismo estaba en la terraza, riéndose como una loca mientras compartí con ellas, lo que había calificado como la mejor experiencia de su vida.

En cierta forme mi orgullo de hombre se vio reforzado, que tu mujer admita, que le haces volara, y si por ella fuera estaríamos haciendo eso a todas horas, contribuye a que tu autoestima de hombre salga muy reforzada.

Mientras la oía hablar, me dirigí al salón de suite, para pedir el desayuno para los dos. Mientras esperaba que llegaran, recibí el mansaje de mi madre que verdaderamente me desconcertó. Ni casado me iba a librar de sus manipulaciones.

-” Espero que hayas cumplido con tu parte hijo y qu dentro de quince días esa advenediza, este embarazada, desde que eso ocurra ya sólo quedara quedar con un trato con ella y que nos firme su cesión de las acciones de Powell Holding, que junto con las que heredaste de tu padre no convertirá en dueños de una parte importante de las acciones, y ya te pondrás divorciar de ella.”- decía mi madre.

¿Como mi madre podía ser así?, antes simplemente seguía sus indicaciones sin protestar, era la mejor manera de quitármela de encima.

Mi padre la había acostumbrado a conseguir todo lo que quería, ya que estaba acostumbrada a ello.

La vida que mi madre vivió antes de casarse con mi padre era una autentica vida de lujo, era la princesita del imperio Mc Kintong, vivió esta vida hasta que unas malas decisiones de mi abuelo materno, hizo que el imperio entrara en recesión y perdiera gran parte de su capital.

Mi padre siempre había estado enamorado de la princesa del Imperio Mc Kintong, Elizabeth Mc Kintong desde que la conoció en una de esas fiestas de la alta sociedad, pero mi madre como buena heredera caprichosa siempre esperaba algo más, más rico, más guapo, mas que se merecieran que ella, estuviera a su lado, pero tras el riesgo de perder su estatus social, y que se revelara al mundo el problema de su familia, y de paso poder así ayudarla en sus problemas económicos, decidió aceptar a mi padre a cambio de que le proporcionara la vida que según mi madre, ella se merecía.

Esto ha provocado que he sido criada con el aliciente de que yo soy el único que merece ser el heredero de mi abuelo, mi vida ha estado programada desde que estaba en el vientre, todo iba como mi madre quería saber excepto por el nacimiento semanas antes que yo de mi primo Keanu, a quién mi madre me instruyo para verlo como mi rival.

Todo iba bien hasta hace seis meses cuando mi abuelo fue salvado por tres diosas, y el máximo representante y referente de la familia Powell decidió que se convertirian en sus herederas y que sus nietos si querían heredar se tenían que casar con ellas y no divorciarse nunca, además como guinda al pastel, Kevin Senior Powell, añadió como zanahoria a los caballos pura sangre de sus nietos, alegando que sólo el que engendrara a su primer hijo primero, podía ser el CEO del grupo Powell Holding.

Fue así como llegó a mi vida esa arpía pelirroja de ojos color como una pradera en verano. Desde que ese peligro de mujer se adueño de mi mente y mi cuerpo, todo es diferente, mi mundo, mis prioridades. Miriam con su forma de ser liberal, sin complejos, sin importarle lo que digan los demás, sin importarle las apariencias, y con una lengua capaz de aniquilar a un regimiento de marines SEAL bien entrenados mi corazón ha comenzado a desear ser como ella, adoro su forma de ver a la vida, como ni le importa mi dinero, ni mi posición, como no utiliza mis sentimientos hacia ella para imponerse a mí. Ya que según mi abuelo suceda lo que suceda, ella será siempre una de las dueñas de las empresas Powell ya que junto con sus amigas poseen el cincuenta y tres por ciento de las acciones.

El mensaje de mi madre sólo confirmaba que mi madre se iba a interponer más de una vez en mi relación con Miriam, y eso era algo que debía evitar a toda costa. Mi mujer me había demostrado muchas cosas, pero la principal y desde anoche un amor incondicional, se entregó a mi amándome y deseándome sin ninguna duda, inundando mi corazón y mi alma de un sentimiento que sólo he conocido con ella, la amo y debo proteger lo nuestro, pese a la ambición de mi madre, por primera vez debo enfrentarme a mi madre para proteger lo nuestro, y esto será todo un reto para mí.

Con esta decisión cogí el móvil y respondí a mi madre:

"Buenos días, Madre, le agradecería que a partir de ahora no se dirija a mi esposa en esos términos, es la mujer que amo y usted debe respetarla. Estaré incomunicado unos días cuando regrese le iré a visitar un saludo.

Tras mandarle el mensaje apagué el movil, estaba de luna de miel, y sólo deseaba disfrutarla con una pelirroja que me volvía loco. Me sonreí y me dispuse a ir a buscar a mi preciosa esposa a la terraza ya había llegado el desayuno, y tras alimentarla pensaba pasarme el dia haciéndole el amor, había esperado mucho para tenerla, y aun mas para encontrarla y no pensaba perder ni un minuto de mi tiempo sin adorar su cuerpo.

Elizabeth

Cuando recibí el mensaje de mi hijo no me lo podía creer, ese no era mi hijo seguro, la advenediza barrio bajera, tenia que haberle cogió el móvil a escondidas y seguro contestó por él.

Es verdad que Kevin desde que conoció a esta mujer ha cambiado, ya no quiere vivir conmigo, se ha mudado a su departamento, el que heredó de su padre. Ya no me escucha como antes, pero conozco a mi hijo nunca me desobedecería sabe lo importante que es para mí que él sea el presidente de la compañía lo que debió ser para su padre.

Todo es culpa del senil de mi suegro y de esas tres perras trepadoras, con su cara de inocentes, están jugando con l futuro de mi hijo y yo eso no lo voy a permitir.Ante acabo con ellas en especial con la m*****a pelirroja que pretende robarme a mi hijo.La voy a destruir y para eso voy a necesitar ayuda, y ya se quién me va a servir de serpiente dentro de este paraiso que se han montado estos dos. No disfruten mucho de su felicidad.

Mariam.

¿Como se puede tener tanta energía y no desfallecer por e el camino?, bien la culpa es mia cuando le dices a tu hombre que te enseñe todo lo que te has perdido durante toda tu vida en cuestiones de sexo, pues ocurre lo que acaba de ocurrirle a tu cuerpo durante todo el día, que es sometido a una secion de ejercicio fisico, caricias enloquecedoras, prácticas sexuales que los libros no describen ni la mitad de bien lo que te hacen sentir y una satisfacción sexual y un agotamiento que te llena por entera. Decididamente me he vuelto dicta a practicar sexo con Kevin, ese niño de mamá sabe lo que se hace y lo hace muy bien, tan bien que ahora sumergida en la bañera como estoy para recuperarme aun mi cuerpo lo sigue deseando, aunque después de que el me sumergiera en la bañera para que mis musculos se aliviaran de horas enteras de sexo desinibido y extenuante.

Y me prohibió que saliera de la bañera, en un rato mientras él se reponía, le dije que se bañara conmigo, pero el sonriéndome me dijo.

-" No preciosa Arpía si entro en esa bañera, me seguiras seduciendo hasta acabar conmigo, eres insaciable Miriam Powell. Creo que he creado un monstruo, y yo soy humano precioso, y necesito descansar, asi que quietita aquí, y no te duermas"- me dijo encendiendo la acción de yacusi de gran bañera.

-" ¡Cobarde Powell!"- le dije riendo.

-" Contigo siempre, preciosa. Me superas en todo, diosa Arpía"- me dijo el saliendo de la habitaci9n muerto de risa.

Yo también me reí, parecer los herederos Powell no solo eran unos magníficos empresarios, según sus amigas y su propia experiencia de anoche y del día de o también eran unos excelentes amantes. Me dedique a recordar la conversación que tuve con Elena y Arianna sobre nuestra noche de bodas, antes de que cariñoso y seductor marido, me arrebatara el móvil de la oreja y comenzara a besarme para que tras desnudarme hacerme olvidar hasta como me llamaba.

-" Debería avisar a todas las virgenes que practicar sexi con el hombre que amas es altamente aditivo"- me quejé a mis amigas.

-" Pues yo después de lo de anoche comprendo porque el playboy estoy temblando."- Dijo Elena siendo descarada por primera vez en su vida. No pude evitar sino echarme a reír.

- " ¿Sabéis alguna cuanto hay que esperar para repetir una sesión completa de sexo como la de anoche?"-dijo la ecuánime Arianna.

Emy sólo se reia, ella ya llevaba dos meses casada y esa pantalla estaba mas que pasada y salvada. No se les hicieron sus maridos a mis amigas, pero no las reconocía. Habían convertido en unas pervertidas locas por el sexo.

-" ¿Quiénes sois y dónde están mis amigas?"- pregunte muerta de risa.

-" Creo que la antigua Elena murió desmayada bajo tanto placer, y lo siento tengo que despertar a un agotado playboy para que siga haciendo honor a su nombre, no estaré disponible en tres o cuatro días."- dijo Elena y colgó.

Yo iba responderle a Arianna, pero en ese momento me vi alzada del sillón mientras me arrebataban el comenzaban a besarme hasta dejarme sin sentido. El resto de la mañana se confunde entre gemidos de placer, caricias, besos interminables y orgasmos estremecedores.

Regrese al presente cuando una notificación en mi movil entro, al parecer mi marido me había dejado el móvil al lado del yacusi, por si deseaba hablar con mis amigas, asi que imagine que el W******p era de alguna de ellas o de las tres.

Pero al parecer alguien más quería contactar conmigo.

-" Crees que lo tienes enganchado zorra, ese hombre es mío, fue mío antes que tuyo, lo volveré a recuperar, asi que no te pongas muy cómoda, señora Powell"-

Al parecer alguien intentaba que bajara del paraíso antes de tiempo. Y había equivocado la de víctima su juego. Por lo visto, este matrimonio había molestado a más de una persona, en especial, su madre. Pero no me voy a dejar vencer, confió en Kevin y en su amor, además si por q alguna vez me engaña desato a la Arpía que llevo dentro, aunque hay personas que la conoceran antes mucho antes que mi amado esposo, su madre, por ejemplo, no sabe lo que le viene encima, pero pronto lo sabrá.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo