88. Tus Ruegos Han Sido Escuchados.
PDV Elena.

Tres días después me encontraba caminando descalza en la maravillosa gran sábana, un lugar mágico lleno de una energía transformadora, que me reconfortó desde el primer momento en que la pequeña avioneta de ocho pasajeros paso por el frente de la magnificencia hecha cascada.

Esta belleza natural que tiene casi un kilómetro de altura lleva por nombre el Salto Ángel o el Kerepakupai Vená como lo llaman los pemones, la tribu indígena que ahí habita, sus diferentes caídas de agua descendían con cierta fuerza y a mí se me perdía la vista mientras veía caer el agua hasta el río que atravesaba la espesa selva llena de verdor y vida.

Me alojé en la comunidad Uruyen la menos transitada, compartí el primer día con la comunidad me comí un pescado de rio asado dentro de una hoja de la planta de plátano con unas bolas de plátano deliciosas.

Al siguiente día me fui a navegar el río Churúm, en un recorrido de aproximadamente dos horas, en medio de aguas rápidas y pr
anamercedesfr

Bienvenidos de nuevo, como les comente en el grupo de buenovela decidi agregar unos capitulos más para cerrar los puntos que considero quedaron abiertos y por ello muchos pidieron una segunda parte... este no es el final sigan leyendo.

| 24
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo