Capítulo 6
FALON

Gray es un imbécil. Sabía que este verano iba a ser duro, pero pensé que el entrenamiento sería la parte más agotadora, no el tratar con el imbécil de Alfa que dirige el lugar. Él demostró hoy que definitivamente lo tiene contra mí. Si fuera inteligente, trataría de comportarme, de caerle en gracia. Pero nunca he dicho que yo fuera inteligente.

Al final de nuestro entrenamiento de hoy, nos dirigieron a una publicación de un horario para las patrullas. Nos han asignado rotaciones para las patrullas nocturnas en las fronteras de los seis pueblos. Las patrullas se realizan por parejas, por lo que han asignado parejas de reclutas a cada pareja de miembros de la brigada que realiza las patrullas cada noche. Me han emparejado con una aprendiz llamada Vienna, y nos toca seguir a Brock y Casey. Nuestra primera patrulla es esta noche.

Después de cenar a toda prisa, me doy una ducha rápida, me cambio y me dirijo al campo para reunirme con mi grupo para patrullar. Es el atardecer y el campo de entrenamiento adquiere un brillo espeluznante con la luz que se va apagando. Localizo a Brock enseguida y me dirijo hacia él, donde está de pie con dos mujeres.

Brock es uno de los cinco tipos que dirigen el campo de entrenamiento. Parece un joven Jason Momoa, con el pelo largo y castaño, la piel bronceada y tatuajes por todo el pecho y los brazos. Es muy agradable de ver, pero es duro. Ayer nos puso al borde del abismo con tablas y sentadillas, y su actitud de no hacer nada es todo negocio. Las dos mujeres que lo acompañan están charlando, pero él se queda de pie en silencio.

Reconozco a una de las mujeres como otra aprendiz, y me sorprende cuando me tiende la mano al acercarme. La cojo con cautela.

"Vienna", ella se presenta, me da la mano y sonríe. Vienna es más baja que yo, aunque muchas chicas lo son. Es guapa, de aspecto exótico, con el pelo negro, la piel bronceada y los ojos marrones. Parece fuerte pero voluptuosa, con curvas en todos los lugares adecuados.

"Falon", digo, aventurando una sonrisa.

La mujer junto a Vienna se adelanta y me ofrece su mano para que la estreche.

"Casey", se ofrece, y enseguida me llama la atención lo musculosos que son sus brazos. También es alta, pero tiene mucho más volumen que yo. Lleva el pelo castaño recogido en dos trenzas y una mancha de pecas le salpica la nariz.

"Encantada de conocerte", respondo, lanzándole una sonrisa. "¿Cuánto tiempo llevas en el equipo?".

Casey sonríe. "Oh, estuve en tu lugar hace dos años", dice, mirando a Brock. "No dejes que este tipo te intimide, él en realidad es muy blando".

Brock fruñe el ceño ante Casey, y luego su expresión se suaviza hasta convertirse en una sonrisa mientras le da un puñetazo juguetón en el brazo. "No me reveles aquí, Case. Tenemos que mantener a estos jóvenes asustados".

Los dos se ríen, y ya me siento mejor con este acuerdo de patrulla. Será bueno conocer a Brock y a Casey un poco mejor y aprender más sobre la vida en el escuadrón. Vienna y yo intercambiamos miradas, y me doy cuenta de que ella piensa lo mismo.

"Bueno, probablemente deberíamos irnos", dice Casey, y Brock asiente secamente. Los dos se dirigen a la puerta y Vienna y yo los seguimos con entusiasmo. Salimos del conjunto del escuadrón y nos adentramos en el bosque, caminando a un ritmo agradable.

"Todo el mundo hace la patrulla cada tres noches", explica Casey mientras los cuatro caminamos por un sendero del bosque. "Estamos todos en parejas y normalmente haces la patrulla con el mismo compañero. Yo he estado con Brock durante el último año, pero heredaré a uno de ustedes, los novatos, al final del verano, cuando Brock se convierta en el alfa de su manada".

Lanzo una mirada en dirección a Brock, pero él está concentrado en el camino que tiene delante. No me había dado cuenta de que era un alfa, pero debería haberlo adivinado. Me pregunto de qué manada está dispuesto a hacerse cargo.

"Aunque creo que me echará más de menos que yo a él", continúa Casey, dándole un codazo a Brock de forma juguetona. Él le lanza una sonrisa pero no dice nada. Es un hombre de pocas palabras.

"¿Cuál manada?", dice Vienna.

"Riverton", responde Brock.

"¡Oh!". Vienna parece estar emocionada. "¡Esa es mi manada! ¿El Alfa Rowe debe ser tu padre, entonces?".

"Sí".

Hay una pausa, pero Brock no da más detalles.

"No sabía que iba a retirarse. Sin embargo, ¡eso es emocionante para ti!". Vienna se muestra demasiado alegre, y Brock parece molesto.

Me aclaro la garganta para hablar en un esfuerzo por romper la tensión. "¿Vas a dejar el equipo, entonces?", yo pregunto.

Brock sacude la cabeza. "No. Puedo hacer las dos cosas. Gray y Reid lo hacen. Solo que no voy a hacer patrullas".

Supongo que eso tiene sentido. Los alfas tienen muchas obligaciones con sus manadas, así que no estarían disponibles para estar de patrulla toda la noche. No sé lo que requieren sus tareas diarias, pero sé que el Alfa Anders pasa mucho tiempo en su oficina porque mi padre siempre lo visita allí. Me pregunto cómo se las arregla Gray para dirigir tanto el escuadrón como su manada.

No, no lo sé. No me importa lo que haga Gray. Maldito imbécil.

Los árboles se reducen frente a nosotros, y puedo decir que hay un despeje más adelante. No he estado nunca en esta zona del territorio de las seis manadas, así que todavía estoy tratando de orientarme. Ojalá estuviera en forma de lobo; mi loba es una gran navegante. Mi lado humano, no tanto.

"Muy bien, chicos", canta Casey, saltando fuera del camino. "Es hora de cambiar". Se da la vuelta y se quita la camiseta de tirantes por encima de la cabeza.

Como mutantes, estamos acostumbrados a la desnudez. Si nos cambiamos mientras estamos vestidos, los romperemos. Una vez arruiné mi camiseta favorita de esa manera. Los cuatro nos apartamos del camino para darnos la vuelta y despojarnos de la ropa. Primero me quito las zapatillas y luego me quito los pantalones. Una vez que me he quitado la camiseta y el sujetador deportivo, llamo rápidamente a mi loba hacia delante.

Mi visión se vuelve brillante y siento la familiar oleada de energía cuando mis huesos se rompen y se reorganizan, y en unos segundos estoy en cuatro patas, sacudiendo mi pelaje. Cuando aprendí a desplazarme, la transformación fue dolorosa. Ahora, es algo natural. Apenas siento algo. Miro la suave tierra bajo mis patas, me estiro y vuelvo al camino.

Una hermosa loba negra sale de la hierba frente a mí. Es pequeña, e inmediatamente la reconozco como Vienna. Miro a la loba de Casey y la reconozco por su pelaje castaño, del mismo color que su pelo. El lobo de Brock es el último en volver al camino, y es enorme. Definitivamente es un alfa.

Mientras estamos en forma de lobo, podemos comunicarnos con otros lobos de nuestra manada a través de un enlace mental. Estoy un poco desconcertada cuando la voz de Brock se cuela en mi cabeza, diciendo ‘sígueme’.

Tengo muchas preguntas. ¿Cómo puedo oírlo si no estamos en la misma manada? ¿Es porque es un alfa? Vienna también parece un poco aturdida, y mientras nos ponemos en marcha, Casey parece captarlo y nos pone al corriente.

"Nunca te has vinculado con un lobo fuera de tu manada, ¿verdad?", se ríe a través del enlace mental.

Lo compruebo. "No. ¿Cómo...?".

"Todas las seis manadas están enlazadas. Yo tampoco lo descubrí, hasta que me uní al equipo. Bastante genial, ¿eh?". El lobo de Casey pellizca el mío juguetonamente.

"Basta de charla", bromea Brock. Todo es cuestión de negocios. "La frontera se acerca, separémonos".

Seguimos su orden, separándonos unos de otros para dispersarnos en el denso bosque. Mi loba navega por el terreno rocoso sin esfuerzo, deslizándose entre los árboles y sobre las ramas caídas. Con lo frustrada que he estado, se ha quedado con ganas de correr. Me pierdo en la sensación de la tierra bajo mis patas y la fresca brisa nocturna en mi pelaje durante unos minutos antes de recordar que estoy aquí con un propósito: la patrulla fronteriza. Concentro mis sentidos, escudriñando la línea de árboles y el espacio más allá, observando cualquier movimiento y escuchando cualquier peligro potencial.

Las horas de patrulla pasan lentamente mientras recorro la frontera del territorio. Cada veinte minutos más o menos, Brock se informa a través del enlace mental y cada uno de nosotros confirma con un ‘todo despejado’. Pensé que la patrulla fronteriza sería emocionante, pero en realidad es bastante... aburrida.

Después de lo que parece una eternidad, Brock da la orden de que demos la vuelta y regresemos. Volvemos al camino, donde nos despojamos de nuestras ropas, nos cambiamos y nos vestimos tranquilamente. En mi forma humana, estoy aún más agotada. El día conjunto de entrenamiento y el hecho de haber estado fuera toda la noche mientras patrullaba me han agotado. Los cuatro empezamos a recorrer el camino de vuelta al conjunto del escuadrón justo cuando las primeras briznas de luz pálida se asoman entre los árboles.

Estamos todos en silencio en nuestro camino de vuelta, y cuando llegamos a la puerta, Brock se dirige a Vienna y a mí.

"Cuando hagan la patrulla, se les permitirá no participar en la sesión de la mañana para que puedan descansar", dice, con la voz rasposa por la falta de sueño.

Vienna y yo asentimos como zombis.

"Lo han hecho bien esta noche, reclutas", dice Brock, y luego se da la vuelta y se dirige al cuartel del escuadrón.

Siento que mis labios se curvan en una sonrisa en respuesta. Estoy bastante segura de que esas son las primeras palabras de ánimo que he recibido desde que puse un pie en el conjunto del escuadrón, y han hecho que toda la noche de insomnio valga la pena.

Poco a poco voy cogiendo el ritmo de las cosas, y no está tan mal. Puedo hacer esto perfectamente.
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo