Una Lágrima Perdida (GIRO EN EL TIEMPO) (5)
Una Lágrima Perdida (GIRO EN EL TIEMPO) (5)
Por: kesii87
PREFACIO + CAPÍTULO 1

PREFACIO

“Sobre las frías montañas del norte, en una misteriosa isla que conecta la vida y la muerte, una bella joven de cabellos oscuros como el tronco de los espesos árboles que la rodean, descansa, arropada por los densos juncos que crecen junto al estanque, mientras siente como la lluvia la empapa.

Sus lágrimas siguen saliendo sin cese, confundiéndose con las gotas de lluvia que por su bello rostro caen.

Aún puede recordar a aquel al que amó, su vida junto a él, y el inmenso dolor que provocó su pérdida.

Aún puede recordar a su hermosa hija casándose junto al bueno de Ebraín, aquel que supo darle todo lo que su pequeña necesitaba.

Aún puede recordar el tiempo, las estaciones, a las personas que han pasado por su vida y se han marchado, dejándola tan sola como se encontraba en aquel momento.

La lluvia parece haber cesado, pero es incapaz de levantarse, incapaz de seguir adelante con aquella vida.  Ya no le queda nada por lo que seguir adelante.

Andrea se había marchado una agradable tarde de otoño, dejando atrás a su esposo de avanzada edad y a su pequeña Aurora, a la que atesoraba, pero nada podía hacer, había llegado el momento de dejar aquella vida atrás.

Más tarde, Aurora también la había dejado, incluso Carolina, la hija de esta, lo hizo.

Marina, su humilde mentora, aquella que la había guiado por el buen camino, aquella con la que tenía esa conexión especial, pues era además la madre de aquel al que amó, también se había marchado.

Ya no había nada por lo que seguir luchando”

Capítulo 1

El mensaje

del Elfo.

Emily se levantó de los juncos despacio, admirando como Lis, su fiel protectora salía a la superficie del estanque y la miraba con ojos enfadados.

  • ¿Aún estás aquí? – la regañó, mientras salía del agua, y dejaba ver a los presentes (las criaturas del bosque y Emily), su verdadero aspecto.

Lis era una ninfa del mar, tenía la parte superior del cuerpo (incluida la cabeza), como la de una niña de apenas 5 años de edad, y la parte inferior era similar a la de un pulpo, con tentáculos y todo.

  • ¿Aún estás aquí? – preguntó un Ent que estaba parcialmente sumergido en el agua, mientras miraba hacia Emily.

  • Amaru – reconoció la joven, dándose cuenta de que el guardián del bosque más sabio de todos se estaba dirigiendo a ella, algo poco inusual en él.

  • ¿Dónde está ese maldito elfo? – preguntaba, mientras levantaba su cabeza y sacudía un poco las ramas que lo formaban, buscando con la mirada aquel al que se refería. – Nahuel – le llamó, haciendo que un pequeño hombrecillo que jugaba junto a los juncos, cerca de las hadas, se diese la vuelta, y creciese de tamaño, hasta lograr el tamaño deseado, para luego mirar hacia el sabio que lo había llamado. - ¿no es a ella a la que buscabas? – preguntó, haciendo que Emily lo mirase con curiosidad.

  • Ah sí – se percató, al encontrar a Emily frente a él – eres la sirena rota.

  • Ve al grano, Nahuel – espetó Amaru, intentando que la joven no volviese a llorar, pues la había estado observando en los últimos siglos, siempre deambulaba por aquellos lares, llorando, como si su vida dependiese de ello.

  • Las hadas del sur hablan sobre vos, dicen que habéis emprendido la búsqueda de vuestras lágrimas

  • No todas.

  • Sí, estoy al tanto, buscáis la última lágrima derramada, la última lágrima esmeralda que cayó en el mar.

  • No, no podéis volver a salir a la superficie, la diosa nos castigará.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo