Siguiendo Tu Olor

Ziara se soltó del agarre de su padre, salió de su habitación y se fue del castillo corrió hasta que le dolieron las piernas, gracias a su velocidad ya estaba nuy lejos, se había adentrado a un bosque, hacía mucho frío, pero eso no la detuvo, siguió corriendo. Iba tan rápido que chocó con algo o más bien alguien.

Un gran lobo de Color blanco, estaba en frente de ella, eso la asusto mucho, iba a empezar a correr cuando el lobo la tira al suelo, y monta sus patas en su pecho, Ziara solo piensa que va a morir pero el lobo empieza a olerla, huele su cabello, su cuello y luego le pasa la engua por su cara, ella queda en shock en el frio piso de aquel bosque, estaba nevando y había  una fina capa de nieve debajo de ella. 

El lobo se le quita de encima y se sienta, Ziara poco a poco se va incorporando y se sienta también, están frente a frente en silencio asi pasaron varios minutos y ellos solo se miraban, el lobo empieza a transformarse y ella ve como el cambia a su forma humana, con unos sonidos bastantes dolorosos, pero al chico parece no afectarle, ya no hay pelaje blanco, si no piel una piel muy blanca y el chico va quedando desnudo, y lo que Ziara  ve hace que su corazón lata muy rápido y solo puede cerrar sus ojos.

Cuando abre los ojos el chico ya está vestido con una franela azul y unos pantalones blancos, ese hombre lobo es el chico más guapo que e visto en mi vida pensó Ziara, piel blanca, cabello amarillo, cuerpo perfecto, pero lo más atractivo son sus ojos Verdes.

- Alian

-Que? dice Ziara un poco tímida al reaccionar. 

-Se rie Alian me llamo Alian. 

-Yo  Ziara, sintió sus mejillas arder al sonrojarse, ya que alian la miraba directo a sus ojos. 

-Que hacías por aquí Ziara?

-Solo corría, a veces suelo correr para distraer mi mente, y tu?

-Bueno yo estaba cerca entrenando cuando un dulce olor despertó mi instinto animal y corrí hacia donde venía el olor y creo que lo encontré, disculpa si te asuste. 

-  Si fue un buen susto pense que ibas a comerme, Ziara mira hacia los lados, yo no huelo nada, que encontraste?

- Jaja que sea un hombre lobo no significa que sea una bestia, No puedes olerlo? Está tan cerca y es tan dulce, no eres una lobo, tampoco humana, entonces eres? 

-Tiene razón Alían, no soy ni humana, ni loba soy una vampira. 

-Hueles muy bien para ser una vampira, Alian se acerca un poco más a ella. 

-Ziara se mueve de lado a lado moviendo su nariz. - yo no persivo ningún olor. 

-Es mi olfato de lobo, pero hay algo mas en ti. 

Ziara estaba a punto de decir algo cuando Alían se paró para transformarse

-Que sucede? Pregunta Ziara abriendo un poco sus ojos

-Se están acercando unos vampiros, debes irte. 

-Eres tú el que se debe ir Alían, después de todo me buscan a mi. Eso lo dijo con un deje de decepción en su cara. 

-Se que no quieres irte, puedo protegerte 

-No, ellos no me harán daño, ellos no pueden 

-Por que estas tan segura? Por que ellos no te harían daño? Por que te están buscando? 

- Calma lobo, son muchas preguntas  y no las puedo responder, por lo menos no ahora, debes irte Alían, si algún día nuestros caminos se vuelven a cruzar podemos conocernos un poco más. 

-Solo si lo prometes me iré, promete que volveremos a vernos. 

-Lo prometo sólo vete. 

Se empiezan a oír varios pasos apresurados cerca de donde está ella, gira su rostro al lugar de donde vienen los pasos y ve a 3 Hombres, 2 vampiros que trabajaban para su padre y El, Gaston el hombre que ayudaría a su padre a arruinar su vida. 

-Con que, aquí estabas preciosa, teníamos rato buscándote

-Pues debo reconocer que no quería que me encontraran. 

-No debes ser grosera Ziara, yo solo quiero que todo marche bien entre nosotros es mejor si nos la llevamos bien no crees?

   Gaston, tenía algo, algo que a Ziara la incomodaba y eso lo notó cuando lo conoció, sus ojos tenían ese aspecto frío que tenían los de su padre. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo