Capítulo uno

Raymond llamó a su asistente inmediatamente y se puso a trabajar, cualquiera que lo viera sabía que estaba enojado y nadie trató de interponerse en su camino.  Un golpe en la puerta lo sobresaltó antes de que se compusiera -entra-.

 Se abrió la puerta y entró un joven, tiene el cabello rubio arena y ojos azul claro, llevaba una pila de documentos y caminó rápidamente hacia el escritorio de Raymond y los dejó caer - tú ... tú ... tú me mandaste a buscar  ¿señor? - Preguntó con nerviosismo.

 Raymond lo miró fríamente - Morris, ¿por qué tardaste cinco minutos en llegar aquí? –

- Em ... señor, todavía estaba de camino a la oficina cuando recibí su llamada, así que me apresuré a encontrarme con usted. Lo siento si lo hice esperar -.

-  ¿Me hizo esperar? ¿Qué asistente se queda en casa hasta que su jefe llega a la oficina antes que él? -  Raymond gritó.

-  Lo siento mucho señor, pero la compañía se reanuda a las ocho, todavía son las siete cincuenta y cinco señor. No sabía que llegaría temprano -,trató de defenderse Morris.

 Raymond bajó las pestañas y miró a Morris con frialdad - ¿así que ahora me dices cuándo mi empresa reanuda el trabajo? –

- No ... no ... no ... no ... señor, sólo estaba -hizo una pausa y suspiró profundamente - Lo siento señor, no volverá a suceder-

 Tras recibir su disculpa, Raymond apartó la mirada de él -esta mañana surgió un nuevo alzamiento en la casa de mis abuelos- , hizo una pausa y se pellizcó el puente de la nariz -me están dando condición-.

 -¿Qué condición señor?-  Preguntó Morris.

 -Voy a ser el único propietario del Baldwin Empire sólo después de un año de mi matrimonio-.

 -¡Qué!- Morris exclamó.

 -Sí- Raymond se levantó de su escritorio y caminó hacia la ventana del piso al techo, con las manos en los bolsillos de los pantalones -ahora esto es un gran problema. No me veo casándome pronto e incluso si será un año es demasiado largo. Debo ser el director ejecutivo de Baldwin, debo hacerlo - .

 Morris guardó silencio mientras sus pensamientos se volvían locos -hmm, que yo sepa, el viejo jefe Desmond, hará lo que diga-

- Exactamente - Raymond se giró para mirarlo - ¿Por qué crees que estoy preocupado por esto? Incluso dijo que lo pondría así en su testamento - caminó hacia su escritorio, con las manos en la silla y el ceño fruncido.  , estaba pensando realmente , se tiene que hacer algo. Debo poseerlo antes del aniversario del próximo año debido a esa membresía en el World Club, solo puedo ser aceptado si soy dueño de Baldwin, ya que solo aceptan compañías legendarias. Puedo, No me uniré a ninguno de los míos, no tardaré en configurarlos. El Baldwin ha existido durante cien años, solo puedo llevar a Raymond Corp y al resto al mundo con el Baldwin como su paraguas.  - Tengo que casarme este año -,miró a Morris.

- Entonces, ¿qué vas a hacer ahora? -Morris preguntó antes de que se le ocurriera una nueva idea - espera un minuto, ¿qué tal si finges un matrimonio? -

 Raymond lo miró con evidente confusión en sus ojos - ¿Fingir un matrimonio? ¿Es eso posible? –

- Por supuesto. Solo necesitas encontrar una chica, contarle tus planes, ofrecerle algo de dinero que ella no pueda rechazar y conseguir una esposa -.

- Hmm -Raymond consideró la idea hasta que una dulce sonrisa apareció en sus labios - Ofrézcale dinero, las mujeres no pueden rechazar el dinero. Solo necesito contratar a un sacerdote, falsificar el certificado y obtener un contrato con la niña, una vez que el abuelo me haga el  dueño del Baldwin, vamos a decir que tenemos tema y solicitud de divorcio. El abuelo y la abuela se quedarán en la oscuridad, yo le pagaré a la señora y ella se va, la vida sigue para mí - ,se rió.

-Por eso sigues a mi lado Morris, tu cerebro es realmente la razón por la que estás aquí- Raymond sonrió y se sentó en su silla.

 Morris no sabe si aceptar su comentario como un cumplido o un insulto, pero aun así dijo - gracias señor -.

-Ahora, el problema ahora es encontrar una novia adecuada- , dijo Raymond.

 -Ha tenido muchas aventuras, señor, ¿no puede elegir una entre sus ex?- Sugirió Morris.

 -No, no, todos ellas quieren casarse conmigo. Ninguna de ellas aceptará ser la Sra. Baldwin durante un año y dejarlo ir, podrían exponerme al abuelo porque les gustaría seguir siendo mi esposa para siempre.  encuentra una chica nueva, una inocente que solo busque dinero y no fama-. Raymond miró pensativo y un movimiento en el pomo de la puerta de su oficina llamó su atención.  Se puso de pie y caminó silenciosamente hacia la puerta.

 Morris lo miró confundido - ¿qué ...? - Quería preguntar cuando Raymond le puso un dedo en los labios.

 Raymond abrió la puerta abruptamente y una mujer mayor cayó en sus brazos.  La mujer se puso de pie inmediatamente.

- Lo siento mucho señor, es ... es ... no es lo que piensa - la mujer se disculpó de inmediato.

 Raymond la miró fijamente -¿Qué la trae a mi oficina, Sra. McCarthy? -

 -Em ... em, esta carta llegó y solo quería pasársela-, hurgó en su tela y le pasó un sobre nerviosamente.

 Raymond tomó el sobre de ella -está bien-.

- Regresaré a mi escritorio ahora, señor - Katherine se volvió para alejarse.

 Raymond miró fijamente su figura que se marchaba con las pestañas bajas -Creo que escuchó todo, señor- , escuchó a Morris susurrar detrás de él y asintió con la cabeza. -Lo sé- respondió.

 -¿Qué debo hacer señor? ¿Cree que puede mantener los labios sellados?- Preguntó Morris.

 -No lo sé. Incluso si lo hace, no confío en ella- respondió Raymond -¿no tiene una sobrina?-

 Morris pensó en ello -sí lo hace. La hija de su difunto hermano, la ha estado cuidando desde que era pequeña-.

- Hmm. ¿No necesito una novia en este momento, Morris?- Lo miró con una sonrisa maliciosa.

 Entendiendo su significado oculto, Morris sonrió -sí, es señor-.

 Raymond sonrió -puedes irte ahora, dile a McCarthy que venga a mi oficina durante su período de descanso-.

 -Sí, señor- Morris asintió y salió de la oficina mientras Raymond cerraba la puerta y regresaba a su escritorio, con una sonrisa maliciosa en los labios.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo