VII — Estrella de la noche

Like you, like you

Like you, ooh

I found it hard to find someone like you

Like you, like you

Send your location, come through

I can't sleep no more

In my head, we belong

And I can't be without you

Why can't I find no one like you?

I can't sleep no more

In my head, we belong

And I can't be without you

Why can't I find no one like you?

Mi cuerpo comenzó a moverse al ritmo de la música, nada existía excepto yo y el escenario. La electricidad en todo cuerpo se convirtió en un baile sensual que todo el salón guardo silencio mientras las luces de neón vislumbraban el contorno de mis caderas.

Si algo teníamos que hacer es mostrarle al publico lo sexys que podíamos llegar a ser, lograr que nos desearan y así ganaríamos propinas. Las 4 chicas bailamos al ritmo de esta gran canción hasta que toco mi solo en la pista, debía ser algo simple de hacer, pero justo cuando pusieron el micrófono mis piernas comenzaron a temblar, respiré hondo y recordé lo que Karen menciono.

« Logra conquistarlos y te llevaras un gran bono que yo se nena, lo necesitas » esa debía ser mi motivación, la oportunidad de ayudar a mi familia con los ingresos y no ser una carga en el hogar que me había acogido.

Baby, we tried to fight it

We all been there some days

Thought I need something else

And acted like I was okay

We just had to work it out

And baby, I needed space

Ain't nobody 'round here on your level

You're so far away

You're pouring your heart out

I'm acting like I knew

You held me so down

So down I never grew, oh

I tried to find out

When none of them came through

And now I'm stuck in the middle

And baby had to pull me out, oh

Camine sobre el escenario entonando la canción que Karen me había asignado, mi voz era realmente buena y sabía que los demás me observaban con detenimiento, me baje del escenario hacia el área de comensales donde camine entre ellos logrando robar una que otra mirada.

Justo llegue al palco donde estaba Karen, ella me observaba con devoción y una sonrisa de satisfacción envolvió su rostro cuando dijo algo al odio del hombre a su lado y este asintió, deje de prestarles atención pues ya casi terminaba mi numero por lo que volví al escenario para culminar mi acto y que el telón se cerrara.

— Lo hiciste muy bien Eris — me elogio Amelia, le sonreí seguida de Karla y Roxy quien no me miraba bien en lo absoluto.

— Parece que si te van a comprar… — expreso ella dejándome consternada.

— ¿Qué dijiste? — la detuve tomándola del brazos a lo que ella sonrió de lado.

— Nada Eris ella no dijo nada — fue Amelia quien respondió, solo las mire confundida y decidí no hacer mas drama sobre el asunto v solo ignórala, ya sabes que los celos comienzan luego luego — bufe ligeramente sentándome en mi lugar, me mire al espejo para retocarme pues el show aun no terminaba.

— No creo que haya bromeado sobre la venta… — murmura Karla mientras pasa detrás de mí.

¿A que se refiere con venta? ¿Nos venden a nosotros? ¡No, eso es imposible! Ella dijo que nadie podía tocarnos sin nuestro consentimiento, debía tranquilizarme y pensar que Karen no nos haría algo así, este es un club de baile no un lugar de trata de blancas… seguí maquillándome ignorando esos pensamientos que me acongojaban

— ¡Ahí esta mi estrella de la noche! — grito Karen acercándose a mi con una copa, se veía alegre y feliz lo que me lleno de tranquilidad pues supe que lo estaba haciendo bien — ¡Te los has ganado! De ahora en adelante estarás en el show durante toda esta semana, así que nena prepárate por que ha llegado tu momento.

— ¡¿Enserio Karen?! ¿No me estas engañando? — le pregunte sin comprender como es que tan rápido les había gustado a los clientes.

— Si, ¿A caso no me crees? — el brillo en sus ojos era indescriptible, me sentía como una presa ante ella. Me tenia abrazada contra su cuerpo como si no quisiera dejarme ir.

— Claro que te creo de verdad — respondí al ver que las demás chicas aplaudían con un entusiasmo poco convencional.

— Bien, prepárate por que a partir de ahora eres mi Eris, la diosa de la noche en mi club — dejo un beso marcado en mi mejilla y se retiró con Brayton.

— Te dique que te iría bien, no me equivoque al escogerte — hablo Amelia palmeando mi hombro.

— Ni yo en seguirte — respondí y proseguí a terminar de arreglarme para el siguiente show.

Durante los siguientes días fue la misma rutina, yo cantaba y ellas bailaban o al revés. Karen me promociono en el club como si fuera la mayor joya de todas y valla que mi autoestima subió considerablemente.

Los padres de Salma me dieron un empleo temporal por las mañanas pues ya las tenía libres y solo era esperar a que aprobaran mi tesis y por las noches iba directo a trabajar al club. Podría decirse que todo iba viento en popa para mi hasta que, como siempre la desgracia toco a mi ventana sin piedad.

— Hija tenemos un problema — entro mi mama Susan a mi recamara con lagrimas en los ojos, estaba casi lista para irme al club, pero me detuve cuando la vi nerviosa.

— ¿Qué sucede mama? Me estas asustando… — la abrase y ella me llevo a la sala.

— Cancelaron el subsidio de tu hermano para el tratamiento — expreso mostrándome unas facturas medicas — dicen que ya no somos viables para el apoyo y que debemos de pagar la totalidad del tratamiento.

— ¿Dónde esta mi hermano? — le pregunte con las manos y la voz temblorosas.

— En el hospital, esta mañana le dio un ataque repentino así que lo llevé para revisarlo y fue cuando me dieron la noticia — me senté en el sillón viejo de la sala.

— ¿Qué dijo papa tía Susan? — pregunte mirándola a los ojos.

— No he podido decirle, si el se entera que nos quedamos sin subsidio sabes que le dará un ataque — lleve mis manos a mi rostro, esto no podía estar pasándonos, sin el subsidio del gobierno la cantidad a pagar era exorbitante y, para mi desgracia, ni mi sueldo junto con el de mi tía Susan alcanzaría para dar un solo pago.

— Tranquila mama, ya veré que hacer — le explique tratando de tranquilizarme yo también, debía buscar una solución para todo este embrollo — tu sigue normal y no te preocupes que yo encontrare la forma de arreglarlo.

— ¿Pero a donde iras mi niña? No podemos sacar ningún préstamo, eso nos ahogaría mucho…

— Mama Susan tienes que calmarte, todo estará bien y yo veré que hago — la tome por los hombros y la senté a mi lado — no le digas nada a papa, deja que me haga cargo.

— Esta bien, pero no hagas nada tonto mi nena. Si algo te sucede no sé qué haría — la abrase dejando un beso en su cabeza, tome mi mochila y Sali para el club.

Pensé en llamar a Salma y pedirle ayuda, pero no podía abusar de ella, ya me habían ayudado muchísimo en estos dos meses después de entregar mi proyecto con ellos y aun me dieron empleo cosa que no esperaba.

« Quizás Karen Roux pueda ayudarme… » Tal vez pueda pedirle pago por adelantado y algún préstamo a pagar por horas extras en el club le sonaría atractivo. ¡Mierda! ¿Por qué justo ahora tenia que pasar esto? Quería llorar de frustración y dolor, pero por más que así lo hiciera no tenía sentido hacerlo, eso no resolvería nada.

Llegué al club y directamente fui a su oficina, no me encontré con nadie ni con Brayton que siempre la sigue como sombra. Aun traía mi mochila así que solo toque la puerta y la dulce voz de Karen me recibió al igual que su sonrisa intangible.

— Adelante nena dime, ¿En que puedo ayudarte? — se recargo en su silla como si ya conociera a lo que iba, pero en ese momento simplemente no pensaba en otra cosa.

— Yo… vengo a pedirte ayuda Señorita Roux — murmure.

— Anda dime, soy toda oídos… ¿Qué te acongoja? Te vez algo triste — me paso un pañuelo y con ello limpie mis ojos.

— Necesito un préstamo, mi hermano esta en hospital y es urgente que pagué por la operación ya que está enfermo del corazón — le solté toda la historia, ella solo me miraba sin pestañear, sin ninguna emoción, ni una sola sonrisa.

— Claro que puedo ayudarte — ahí fue cuando esa sonrisa escalofriante apareció en sus labios — pero debes saber que, si aceptas mi ayuda, ya no hay vuelta atrás.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo