Capítulo 2

Punto de vista de Sandra

“Tu puedes Sandy” dijo con seguridad el Beta Noa en cuanto sonó la campana de inicio. Cosa que dudé, pero me concentré como muchas veces había repetido en los entrenamientos. “Respira y concéntrate en sus movimientos” Tenía su voz en mi cabeza de tantas veces de haberlo escuchado.

Y eso hice, me esperé a que él atacara primero, esquivando el primer zarpazo que hizo con su mano derecha. Me di cuenta que sus movimientos eras sosos y lentos aunque fuertes, solo tenía que evitar que me pegara y poner toda mi fuerza en los múltiples golpes que le dé. 'Claro, que fácil' Dijo Kira, mi loba, sarcásticamente en mi cabeza.

'Kira concéntrate' le respondí 'No es momento para bromear', la regañé

'Caro, claro' dijo dándome fuerza para bloquear una patada que no me esperaba, pasé mi cuerpo por debajo de su patada, lo cual para su tamaño y mi tamaño, no era nada complicado, y acabé detrás de él.

'Kira ahora' Le grité en mi cabeza, para que me diera toda la fuerza que tenía y voltee con un gancho conectándolo con su costado y haciendo que se desbalanceara y callera de frente. Mi error fue que al caer de frente pudo poner sus manos y con una lagartija y un salto estaba otra vez en mi campo de visión como si nada hubiera pasado.

'Recuerda, todo mundo tiene un punto débil, encuéntralo y úsalo hasta el cansancio' Otra sabia lección del Beta Noa que recordó Kira.

'Claro, claro' Le respondí, mientras mi mente iba al cien, su punto débil era lo lento, pero también lo pesado y si lo hice caer una vez, lo puedo hacer caer otra, solo que ahora necesito evitar que se levante.

No tardó mucho en volver a lanzar un golpe, esta vez fue un golpe volado con su izquierda que seguramente me hubiera noqueado si no hubiera saltado, con mi pie derecho golpee su rodilla izquierda para desequilibrarlo, pasando después a depositar mi pie izquierdo en la cadera de su lado derecho, con ese golpe y aprovechando el movimiento que ya llevaba a su izquierda por el golpe iba a caer seguro, pero para asegurarme de que de verdad callera le di un rodillazo con mi pierna derecha en su cara, ganando así la pelea y la sorpresa de todos escepto del Beta Noa, que me veía desde atrás con una sonrisa divertida.

Creo que no calculé bien ya que la siguiente pelea me tocaba con Sofía, la reina de las artes marciales, ella ya había perdido contra Verónica, por lo que ya estaba enojada.

“No hay manera que pierda contra ti” Dijo despectivamente antes de que empezara, yo no me molesté en responder más bien respiré profundo y me concentré en ese momento y en los movimientos que ocurrieron a continuación.

Nada más sonó la campana y me llovieron golpes por todas partes, me intentaba proteger pero no tenía idea de cómo hacer para que parara. 'Tendremos que quitarnos de su alcance' recomendó Kira. Lo intenté pero ella seguía mis movimientos. Esto no era como la pelea pasada, ella era rápida y asertiva, pero le faltaba fuerza y ahí me di cuenta ¡ua patada! así como lo pensé di una fuerte patada al frente creando espacio entre ella y yo, espacio que no pensaba perder hasta que supiera cómo ganarle. Intentó acercarse muchas veces y logre moverme lo suficiente para que no se acercara ni yo me saliera del área asignada. Repasé todos los golpes que me dio ya que el dolor empezó a crecer en mí. Si me había golpeado mucho pero no en lugares importantes, no realmente y entonces la vi con otros ojos, no la vi como la gran Sofía, mi amiga, sino como una oponente, como una igual a mi y supe lo que tenía que hacer.

“Entonces Sof, se siente feo perder contra Verónica” dije y sonreí divertida “¿cierto?” Ella no entendía ni por qué se lo estaba diciendo, pero su enojo empezó a subir y empezó a acercarse más abriendo su guardia.

“Cállate” gritó. Me di cuenta que entre más enojada más errores cometía como no fijarse en dónde pega o si abre su guardia, como en ese momento en el que le di un gancho en el costado sacándole el aire.

“¿Se sentirá igual de mal que perder contra mí?” Continué, moviéndome a su alrededor, como asechándola.

“Que te calles” Dijo a modo de berrinche y me dio una serie de patadas que yo esquivé agachándome con una barrida que concluyó en otra victoria.

No podía creer lo que estaba pasando, por primera vez me estaba concentrando en una sola cosa y estaba funcionando. '¿Así de entretenido querías que fuera hoy?' Pregunté a Kira.

'Si, algo así' Respondió en éxtasis de emoción, adrenalina y felicidad.

Para ese entonces Fritz ya había acabado su pelea con Verónica, resultando ganador y me veía con mucho interés. Verónica vio esa mirada, pero en vez de hacer una escena de celos sonrió y se acercó a mí.

“Tienes la atención de Fritz, lo que será perfecto cuando te gane” Me dijo en secreto, haciendo que desapareciera la sonrisa de mi cara. No había manera de que le ganara a Verónica, era de las mejores peleadoras.

“Concéntrate y cree en ti” Me ordenó el Beta Noa, sin una pizca de duda en su voz, como solía hablar siempre.

 Moví mi cuerpo y respiré hondo para prepararme para mi siguiente pelea. La campana sonó y no tenía la menor idea de lo que iba a hacer, me dediqué a esquivar, pero ella era muy diferente, tenía la fuerza y la velocidad superiores a mí. No encontraba la forma de golpearla y menos de vencerla. 'Piensa, piensa' decía Kira.

'No es tan fácil' Respondí.

'No me contestes, concéntrate' Nunca había vista a Kira tan decidida a hacer nada, pero la iba a decepcionar por que no encontraba cómo ganarle, me había sacado el aire ya tres veces y yo no podía conectar en su cuerpo ni un golpe, era como si me leyera más fácil que un libro, sabía lo que iba a hacer desde antes que yo…

'¡Eso es!' Le dije a Kira, 'Tengo que hacer algo que ni siguiera yo espere', pude sentir a Kira sonriendo 'Ayúdame' y solo dejé que Kira se apoderara un poco de mí, se juntó a Verónica y empezó a dar puñetazos a lo loco, hasta que lo vi una abertura en su defensa y con una patada le saqué el aire y la envié dos pasos atrás 'No pares' Le dije a Kira, sabiendo que si dejaba pasar esta oportunidad no le ganaría. Kira volvió a hacer lo mismo ahora con patadas, ni yo sabía a qué le estaba pateando, pero todo era de su cuello abajo, lo que provocó que dejara su cabeza descubierta 'ahí está el punto débil' retomando la fuerza golpee su cara con todo lo que me quedaba. Con un golpe sordo en la colchoneta nuestra pelea acabó dejándome como finalista del torneo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo