La culpa.
Capítulo XXIX

Al acercarse la señora Mercedes la chispa salió y llego a la fuga de gas produciéndose la explosión muy fuerte. La señora Mercedes atendiendo al grito de alerta que soltó el señor Antonio se detuvo y dio tres pasos para atrás, solo fue alcanzada por la ráfaga de viento que produjo el gas y elevada a pocos metros de la tierra.

La explosión fue intensa y las llamas comenzaron a cobrara fuerzas, por la cercanía de Antonio y el mecánico lograron apaciguar el fuego que casi acaba con la vida a la señora mercedes.

Laura Marina corrió al escuchar el ruido espantoso que provoco la explosión, al llegar cerca de ella pudo ver lo sucedido consiguiéndose con un trágico accidente, pensando que la señora había muerto y sus dos acompañantes también.

Carlos quien observaba desde lejos la cocina, vio muy preocupado cuando su madre salió de la cocina acercándose a la bombona, pudo ver también a sus acompañantes. Sabía que al acercarse a la válvula los cables se unirían produciendo
Abeporlo

Manifestados y declarados los culpables solo queda restablecer la vida tranquila en la Comunidad. La historia continuara con más capítulos interesantes.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo