Capitulo 5

POV Vlada:

Habían pasado dos días, todavía seguía en el hospital, ya que los doctores querían hacerme varios estudios, ya que al parecer la sangre de mi mamá me había curado de una manera increíble.

-Buenos Dias Vlada- Dijo el doctor, Mike. - Bueno ya esta, oficialmente te podés ir de aca, no es necesario retenerte más. - Dijo sonriéndome.

- ¿Ya me dan el alta? - Pregunte a lo que él asintió- Tu papá esta con Celes, podes ir con él. - Baje de la camilla y corri hacia el abrazandolo a lo que él rio. - Gracias Mike.

-Nos vemos princesa, no te metas en mas problemas.

Asenti saliendo de la habitación, dirigiéndome a la de mi madre. Al llegar a la puerta me asome por el cristal viendo a mi papá sentado en la silla a su lado, sosteniendo su brazo, abri la puerta despacio, ingresando a la habitación.

-Vamos amor desperta, te necesitamos- Susurraba mi papá besando su mano. Me acerque a ellos, dándole un beso en la mejilla a mi papá, a lo que él me miro con una sonrisa- ¿Vlada? ¿No deberías estar en tu habitación? ¿Te volviste a escapar?

Negue con la cabeza.

-Me acaban de dar el alta.

Dije mientras me acercaba a mama

-Hola mami, acaban de darme el alta, asi que no voy a tener que escaparme más para verte.

Suspire abrazando a papá al ver que seguía inmóvil. Me rodeo con los brazos besando mi frente.

-Vlada...- Dijo sorprendido, lo mire confusa- ¿viste eso?

- ¿Qué?

-Movió su mano.

Me di vuelta rápido mirando a mi mamá viendo como le empezó a sangrar la nariz, al ver esto me altere, dándome vuelta para ir a buscar un doctor, pero papá me tomo del brazo.

-No Vlada- Dijo sonriéndome- Esta luchando para volver con nosotros.

-Vamos mama tu puedes- Dije cruzando mis dedos.

POV Celes:

Estaba en un lugar oscuro, no había ni un minimo rastro de luz, no se cuanto tiempo había pasado, a pesar de que había caminado por todo el lugar, no encontraba nada. Pero de la nada una luz cegadora hizo que cerrara mis ojos con fuerza, cuando me pude acontumbrar un poco a la luz abri mis ojos, viendo un angel al frente mio y dos puertas, una a mi izquiera y otra a mi derecha.

-Hola Celes- Dijo el Angel sonriéndome.

-Hola…

-Soy tu ángel, él de Fran y el de tus hijos- Dijo todavía con su sonrisa.

- ¿Rafael? - Pregunte recordando el nombre que me había dicho Fran hace años.

-Creo que Fran te contó su Historia-Dijo riendo y abriendo sus alas blancas- ¿Ya sabes que hacer?

-Si, gracias Rafa- Dije sonriéndole.

Cruce mi puerta que estaba a la derecha y era un lugar todo blanco, al fondo había una puerta y al lado una pantalla donde podía ver a Fran y a Vlada. Empece a caminar cautelosa, buscando a mi otro yo. Hasta que caí al piso por un golpe en mi espalda, me di vuelta y ahí estaba mi otro yo, sonriendome con sorna.

-Vaya vaya vaya, pero si es la reina híbrida, ¿Como es que alguien tan débil como vos es una reina? - Pregunto riendo, me pare rápido enfrentándola.

- ¿Y vos? Solo sos una copia mía, ¿Donde están mi loba y vampira? - Dije mirándola con furia en mis ojos.

Ella solo apunto con sus dos manos a la izquierda y derecha, mire a ambos lados, viendo como a mi derecha estaba Vlada y a mi izquierda Cía.

-VLADA! CIA!- Grite pero no funciono, ellas seguían enfrentadas a sus copias.

-Eso no va a funcionar- Dijo mi replica seria, lanzándome una patada en la cara.

Otro golpe y otro, sentí como me caía sangre por la nariz, me levanté rápido agarrando su pierna a pocos centímetros de mi cara, esta vez yo pateándola lejos de mi.

Vamos Celeste pensa, como llamo Fran a Franco…

- ¿En que piensas rata inmunda? - Pregunto corriendo hacia mi, derribándome.

Un jadeo salio de mis labios al sentir mi cuerpo chocar contra el duro piso, me di vuelta rápido quedando arriba de mi copia, empezando a pegarle puñetazos. Pero ella logro frenarme, pegándome un fuerte codazo en mi cabeza, haciendo que esta impacte fuertemente con el piso. Cerre los ojos con fuerza, al abrirlos vi borroso, pero de la nada, me acorde como llamar a mi loba y vampira. Me pare rápido tambalenadome, viendo a mi copia reir con fuerza rodeándome.

-VLADA! CIA!- Grite por nuestro link sin dejar de mirar a la bruja que tenia al frente mio.

-CELES? CIA??DONDE ESTAN?- Pregunto Vlada

-LUCHANDO CON UNA COPIA DONDE ESTAS CELES?

-Cía mira a tu derecha, Vlada a tu izquierda.

Las dos me vieron y empezaron a correr hacia mi.

-NO!!- Dijo mi otra yo y me pego un puñetazo en la cara, haciendo que retrocediera, gruñi con furia acercandome a ella, dándole un gran cabezaso, haciendo que caiga al piso. Mire hacia mis costados viendo como Cía y Vlada saltaban hacia donde yo estaba.

Una luz salio de mi cuerpo, sintiendo como las tenias a ambas conmigo nuevamente, mire a mi copia, viendo como las copias de Vlada y cia entraban en su cuerpo.

Gruñi con fuerza. Vlada y cía estaban tan furiosas que ambas tomaron él control de mi cuerpo.  Cerre los ojos con fuerza, sintiendo como me crujían los huesos, pero esta vez era diferente, no me estaba transformando en una licantropa. Miré mis manos, viendo como de estas salían unas grandes garras negras, me crecieron los colmillos, me salieron unas orejas y una gran cola blanca, pude sentir como mis ojos cambiaban de color. Abri mis ojos gruñendo, viendo a mi replica mirándome horrorizada.

- ¿Como hiciste eso? - Pregunto transformándose en loba, pero no era una blanca, era una negra, la cual se abalanzo hacia mi.

-Adiós perra- Susurre.

Le clavé mis garras antes de que llegara a tocarme y mordí con fuerza su cuello, a los pocos segundos desvaneciéndose. De la nada un espejo apareció al frente mio. Abri los ojos con sorpresa, eso… ¿Era yo? Y si era yo, pero mucho más grande, tenia una cola muy grande al igual que orejas blancas, unas grandes garras y colmillos y por ultimo mis ojos, los cuales no eran ni turquesas ni rojos, eran violetas, se habían fusionado.

-Cía nos podemos Transformar juntas.

- Parece que si.

Ambas me dieron el control, transformándome en humana, me di vuelta corriendo hacia la puerta blanca, la cual se abrió al llegar a ella, una luz me cego, haciendo que cerrara los ojos con fuerza, pero aun asi cruzando.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo