OCHO

Los  besos fueron subiendo de nivel, era tan obvio lo inexperta que era Melissandre al besar, la torpeza al tomar sus labios, lo nerviosa que estaba, que ha Bjork no le quedo duda alguna de que era su primer beso.

Bjork disfruto en tomar esos finos y suaves labios, un gemido acompañado con el de ella emitieron cuando el atrapo su labio con sus dientes y tiro de él, volvió a tomar sus labios, besándolo, chupándolo, saboreando su esencia,

Que rico sabe esta mujer.

Se dijo mentalmente, pensando si alguna vez ha probado unos labios tan deliciosos

Algo sorprendente sintió cuando metió su lengua y roso la de ella.

─Ummm.

Emitió ella apretando los cabellos de su cabeza, estaban ambos en una nube de la que posiblemente no querían bajar.

 Para Melissandre lo más maravilloso que había probado, lo más fantástico que había sentido, un beso, no sabía que tan solo ese beso produjera en ella millones de sensaciones.

 La mano de Bjork viajo a esa pierna que ella anteriormente había subido, la acaricio, el agua hacia  más sedosa su piel.

─Bjork

Dijo cuándo ese hombre por fin  la dejo tomar aire, el la observaba como ella estaba totalmente roja y con sus ojos cerrados, tan hermosa, tan bella.

El sacudió la cabeza negándose a la oportunidad se seguir a sus instintos.

─Creo que ya estas mejor?

Dice con su respiración alterada, sus ojos brillosos de deseo y su pene adolorido por la excitación, se levanta de su lado, dejando a Melissandre confundida por su actitud.

Ella se sostuvo del borde de la bañera lo vio perderse. Cerró sus ojos y lloro porque no entendía la personalidad de aquel hombre, porque tenía esos arranques, como era posible que le hubiera robado su primer beso y actuara de esa forma tan desinteresada.

Pero más equivocada no podía estar Melissandre ya que el beso a Bjork lo había afectado más de lo que él hubiera querido, fueron para su conceptos los mejores labios que había probado en su p**a vida, fue directo a su pequeño bar personal a beber un poco de wiski, necesitaba con urgencia despejar su mente.

Pero le fue imposible ese cometido, ya que no dejo de pensar en sus labios, su suave piel y sus senos.

"Dios que tetas"

Pensó el, se levantó apresurado de su sillón directo a la habitación para darse un baño de agua fría, el pensar en el cuerpo de Melisandre ha hecho que su amigo despierte. Aun más, pensaba que se calmaría al alejarse de ella físicamente, pero que hacer cuando tu mente no deja de reproducir una y otra vez lo sucedido.

Va directo a su nueva habitación ya que ha dejado por ahora quedarse con su habitación, ingresa al agua pero el efecto Melissandre no se calma es por eso que decide darse una mano y poder liberarse, nunca se había puesto de esa forma por una mujer.

Mientras se masturba rápidamente piensa como seria sus tetas, la sensación de tenerlas entre sus manos y poder por primera vez poseer ese cuerpo.

Jala su falo como nunca, cerrando los ojos e imaginándose desnuda a esa mujer.

Cuando llega su liberación y termina de bañarse solo decide ponerse su bóxer y una sedadera.

Aun llueve fuerte así que so es música para sus oídos, decide tomar un descanso.

─Bjork.

Siente una melodiosa voz llamarlo al abrir los ojos encuentra una cabellera rozar su pecho, y la poseedora de dicho cabello mirarlo.

─Que pasa?

Dice  somnoliento.

─Son las siete he preparado la cena por su deseas alimentarte un poco.

Esta mujer es de otro planeta definitivamente.

─Ok gracias Melissandre.

Ella asiente y sale de la habitación, esperanzada a que decida acompañarla a cenar por primera vez, pero en los planes de Bjork no está esa opción

es más fácil para el guardar las distancias, lo que paso hace horas no puede volver a suceder, ya que estaría faltando a sus pensamientos, sus actos no estarían siendo consecuentes con sus pensamientos.

 Melissandere no le gusta, no la desea, ella es una intrusa que vino a dañar tu vida, a complicarlo todo

Además no es el estilo de mujer que a ti te gusta.

Se dice todo eso mientras pone una mano en su frente y piensa en una y miles de defectos en ella para que no le guste.

Melissandre termina de comer después de un tiempo de esperar a Bjork, la comida para ella no supo igual pero aun así sabe que es pecado tirar comida buena a la basura, es por eso que cuando termina decide llevarle en una bandeja los alimentos a Bjork, los deja en el suelo y toca la puerta de este y sale corriendo.

─No molestes Meliss..

No termina de decir su nombre ya que al abrir la puerta no la encuentra, se disponía a ser grosero con ella, pero fue sorprendido una vez más por esta mujer al notar una bandeja con comida, sonríe y se agacha para tomar la bandeja en mano, cerrar la puerta y sentarse a ingerir los alimentos, un pollo a la naranja delicioso con ensalada Jackson.

Disfruto todo el contenido.

"dicen que al hombre se le conquista por el estómago y esta mujer tiene todo el potencial"

Sacude su cabeza, eso no puede pasar

 “Pero joder si que  cocina delicioso”

Una vez más Melissandre lo desconcierta y lo sorprende, es una mujer realmente misteriosa y tiene esos detalles que lo sorprende a pesar de le ser un completo patán con ella.

El teléfono suena al mirar la pantalla es su padre.

─Estas bien?

Sinceramente preocupado pregunta.

─Lo estoy padre tranquilo

─Que paso con Melissandre, le hiciste algo?

Sonríe y se tira a la cama para seguir hablando, piensa si le responde a su padre que fue ella quien pidió que la besara, aunque el moría de ganas era algo que ella misma tenía que pedir.

─No soy un monstro, no le he hecho nada a tu linda ovejita.

─No le digas asi1

─Pero si lo es, es una linda ovejita que se ha escapado del rebaño de Dios.

Dice burlón.

─Te espero en la oficina mañana.

Termina su padre la llamada porque no aguanta las bromas pesadas de su hijo.

Melissandre no puedo conciliar el sueño, aun piensa en el beso que se dio con Bjork, como un contacto como ese llego a despertar en ella toda esas sensaciones, como su cuerpo aunque estaba cubierto por agua reacciono a él, las caricias en su pierna, la mordida de su labio, el gemido que emitió, todos esos momentos estaban volviéndola loca.

─Dioooooos.

Dice desesperada tapando su rostro con ambas manos.

─Que es esto que despierta ese hombre en mí.

como no puede dormir decide caminar un poco, cuando baja a la primera planta escucha ruidos, decide seguir el ruido para saber que es, al llegar al final del corredor gira a la derecha y hay un sótano, baja y abre un poco la puerta para ver a un cuerpo musculoso trotar en un aparato.

Solo lo observa y ve como corre en esa aparato, bebe agua y sigue su trote, su cuerpo brilla y es como algo hipnotizaste porque el estando de espalda a ella no se percata de su presencia, ella solo se deja llevar por un impulso y va directo a él, desea tocar su piel transpirada.

Aprieta en puños su mano antes de abrirla dudando de su acto pero decide posarla en su espalda,

─Maldición ¡

Dice el asustándose y parando la maquina caminadora.

─Perdón no quería asustarte.

Dice ella retrocediendo un poco ya que por el susto de el ella también se sobresaltó.

─Que haces aquí Melissandre?

Pregunta y se baja de la caminadora, toma su toalla y seca su rostro.

─Es que no podía dormir.

─Y que quieres que sea tu niñera y te cante una canción de cuna.

De nuevo sus palabras hirientes y cargadas de odio, ella abre sus ojos y decide irse, fue un error dejarse llevar.

─Perdón no vuelvo a molestarte.

Se gira para irse pero una mano toma la de ella, Bjork se sintió como un maldito al ver la tristeza en sus ojos, nunca le ha interesado ver esa tristeza en los ojos de una mujer, pero con ella es diferente, cada vez que trata de ser un desgraciado con ella, se arrepiente de sus palabras.

─Suéltame no quiero molestarte más.

el observa su bata larga blanca, es tan pura esta mujer, tan inocente que se siente mal por tratarla de esa forma, tira un poco de ella para atraerla a su cuerpo, lleva su mano a su cintura y ella por inercia lleva su mano a su pecho sudado.

─Porque no puedes dormir.

Con su otra mano libre acaricia su larga cabellera

 Es hermosa.

─No lo se─Ella lleva su cabeza a su pecho, no le importa que este sudado, solo quiere sentirlo de esa manera─mis pesamientos no me dejan conciliar el sueño─agrega.

─Que piensas?

El continúa acariciando su cabello y apretándola más a él.

─En─no sebe como confesarle.

─Vamos dime no tengas miedo.

El apoya su cabeza en la de ella, y ella se acurruca más en su pecho

─En nuestro beso.

Termina diciendo y cerrando sus ojos. Bjork sonríe,  ella le ha afectado ese beso, igual que a él.

─Te ha gustado?

Asiente en su pecho.

─Era la primera vez que  besabas a un hombre.

─Tan evidente fui?

El sonríe y ahora la abra con ambas manos y ella igual, el corazón de Melissandre salta de alegría y de miedo, sabe que  con Bjork nunca se sabe, es tan impredecible el hombre, que no puede confiar en el del todo.

─La verdad si,

El baja su cabeza y vuelve a enterrarla en su cuello.

─Me encantas como hueles mujer, es demasiado hipnotizaste tu olor.

Que el este ahí en ese hueco le causa cosquillas, pero le da más acceso a su zona.

─Es natural yo mismo lo preparo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo