Capítulo 7

Blaine: estoy de acuerdo contigo, mi luna. Después de nuestra boda se ira tu familia a su manada y te prometo llevarte para que los puedas visitar o sino ellos pueden venir. Nada más que tus hermanos son demasiado especiales y más tu padre, procurare no hacerlos enojar.

Rosa: jamás pensaste que esto pasaría cuando me encontraras. Seguramente querías una mate que fuera hermosa, pero soy todo lo contrario y me quieres a tu lado solamente porque soy tu pareja eterna.

Blaine: nunca me intereso como fueras físicamente. Porque cuando nuestras miradas se cruzaron me cautivaste y me enamore de ti, no solo por nuestra conexión que existe entre nuestras almas.

Rosa: no puedo evitar ponerme roja como un tomate. Eso quiere decir que me amas por lo que soy, pero no por los motivos que nos unieron desde nuestro nacimiento.

Blaine: así es, te amo. Además, te veo y se perfectamente que eres tu mi amor verdadero, ahora debemos de volver con ellos y espero que ya estén más tranquilos para que podamos seguir hablando.

Ellos salen de su despacho tomados de la mano para después tomar asiento y su familia los observaba. Ellos estaban completamente seguros que ya la había marcado y ningunos de ellos quería la infelicidad de Rosa

Azul: mi abuela estuviera orgullosa de ti, hija. Nada más que ella está descansando en paz y desde que murió la llevo en mi corazón y la única manera de no olvidarla es recordarla siempre.

Rosa: tienes razón, nosotros jamás la olvidaremos. Porque ella fue muy importante en nuestras vidas y mucho más para ti que fue como una madre.

Azul: ahora necesito, saber la hora en que será la boda para poder irnos con tranquilidad a comprar su vestido de novia y como mañana se van a casar esta noche no dormirán juntos y la veras hasta que ella haya llegado a la iglesia.

Blaine: será a las 3: p.m. Solamente que me está pidiendo demasiado, yo no puedo estar mucho tiempo separado de ella y espero que entienda que eso no lo hare.

Azul: eso lo hice para saber lo que pensabas. Nada más que mis hijos son lo más importante que tengo en la vida y no me gustaría ver sufrir a ninguno de ellos.

Blaine: lo entiendo perfectamente. Además, seré un buen mate y esposo para ella, ahora debemos de pasar al comedor para que puedan comer.

Ellos se levantan de sus asientos para poder dirigirse al comer y cuando llegan toman asiento. Él no podía evitar ver a su luna y lo feliz que lo hacía. Porque cada hombre lobo tiene una pajera eterna y Blaine la había encontrado justo a tiempo, ellos empiezan a comer y tiempo después terminan

Axel: deberías de conocer un poco la manada y espero que con tu mate empiezas a salir, hermanita. No me gustaría saber que te la pasas encerrada en esta casa.

Rosa: yo no tengo la culpa de que no me guste salir. Pero, en ese sentido somos totalmente diferentes, siempre he sido alguien centrada que no le interesan esas cosas.

Lucas: me gusta la manera de pensar de mi hija. Por eso siempre serás la luz de mis ojos, quiero que nos vayas a visitar a la manada y no sabes cómo te vamos a extrañar.

Rosa: yo también los extrañare. Precisamente él y yo acabamos de hablar de esto, pero por supuesto que iré a verlos y más ahora que necesitare consejos de mi madre.

Gabriel: la vida no será nada sencilla sin ti en casa. Ahora, no tenemos a quien proteger, porque tienes quien lo haga por nosotros, solo quiero que te cuides.

Rosa: prometo cuidarme, Gabriel. No quiero que se sigan preocupando más por mí, sé que me sobreprotegieron demasiado por ser su única hermana.

Miguel: eso lo hacíamos por tu propio bien. Además, nunca permitimos que nada y tampoco nadie te lastimará, porque solamente una lágrima tuya nos hacía sufrir y sentíamos que te fallábamos.

Julián: es la verdadera razón por la cual somos así contigo. Pero, lo único que espero es que el alfa de la manada luna plateada sepa protegerte.

Blaine: no se les olvide que estoy aquí presente. Ella es mi vida y la protegeré ante todo y si quieren conocer la manada con mucho gusto los llevare.

Ellos se levantan de sus asientos, pero antes de eso Blaine les dice que lo siguen. Ellos salen de la casa para posteriormente subirse a la camioneta, ellos se dirigen a su destino y llegan a un hermoso parque, nada más que cuando lo hacen se bajan

Rosa: está demasiado hermoso este lugar, Blaine. Ahora, quisiera que me compraras una nieve de fresa, antes de irnos de aquí, por favor.

Blaine: no es necesario que esperes tanto tiempo. Si quieres tu nieve la tendrás, porque estoy para darte gusto en todo, mi hermosa luna.

Rosa: me siento demasiado extraña a tu lado. Porque nunca nadie me miro como tú lo haces, pero estas dispuesto hacer todo por mí.

Blaine: sabes que te amo. No existe ninguna razón para no hacerlo, además en nuestro mundo y en el de los humanos serás la luna de mi manada y la señora Hudson.

Axel: no puedo seguir escuchando tantas cosas cursis. Esto es demasiado para mí, solamente que jamás me comportare de esa manera cuando encuentre a mi mate.

Rosa: yo pienso que vas a ser el más cursi de todos, hermanito. Sera mejor que vayas aprendiendo algo, pero eso no será necesario, porque será lo primero que digas y eso te pasara por querer negarlo.

Gabriel: así que escucha demasiado bien. Porque seguramente tu mate va a querer que expreses tus sentimientos por ella y harás lo imaginable para que ella te acepte.

Axel: hemos perdido el rumbo de este asunto, por favor. Además, pueden dejar de hablar de mí, ahora lo más importante es mi hermana y es lo único que nos debe de interesar.

Lucas: mi hijo, tiene razón. No deberías de molestarlo Gabriel, el tarde o temprano lo aceptara y nunca olviden que los conozco demasiado bien igual que su madre.

Gabriel: está bien, lo hare porque me lo estas pidiendo, padre. Nada más que llegamos aquí por nuestra hermana y ser testigo del comienzo de su felicidad.

Ellos caminan por el parque y Blaine le compra su nieve de fresa a su luna, ella se la empieza a comer y tiempo después se la termina, pero él se acerca a Rosa para besarle su frente, porque lo sentía necesario en ese momento

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo