Capítulo 20. Anochecer
Capítulo 20. Anochecer

—¿Segura que puedes hacerlo?—. Nara baja hacia el carro de Rodrigo, de la mano de Rodrigo. Llevaba él su bolso y una carpeta que ella había decidido llevar a casa para trabajar más, se esmeraba mucho, Rodrigo supuso que su primer sueldo con todos esos estímulos había tenido su resultado y la admiraba tanto que a veces bajaba a su oficina sólo para verla trabajar ella podía pasar horas con calculadora en mano y tecleando que no lo vería, no hasta que acabara sus deberes—. Si no puedes lo entiendo, busco a otra persona Naris.

Era una amiga suya, no escuchaba su conversación puesto que con el control estaba poniendo en marcha su auto, sin ruido alguno, amaba su automóvil híbrido, tan silencioso y elegante perfecto para el trabajo y usaba otra clase de autos para sus viajes o para los eventos a los que iba.

—Claro que puedo, sólo aviso a casa ¿Vale?—. Dice ella sentándose en el asiento del copiloto, estiró la mano para recibir su bolso y su carpeta, trabajaría has
Elennangel

¡Mis queridos lectores y lectoras! Estoy infinitamente agradecida con ustedes por el amor que le han dado a mi primer novela! Muy pronto subiré un fanfic que tengo más otra historia que está en proceso de ser escrita y necesito seguir revisando Latido. Una disculpa si encuentran algún error por ahí de dedo, comas o puntuación sigo estudiando para mejorar en mi estilo y no se preocupen que se realizarán actualizaciones con las correcciones pertinentes. Una vez más gracias y no se les olvide seguirme y ver mi perfil!

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo