LA OTRA CARA DEL AMOR
LA OTRA CARA DEL AMOR
Por: Lissette Rugel
SINOPSIS

Cambie por una ruptura, porque lo amaba demasiado y no tenerlo cerca me mataba. Extraño sus besos, las palabras románticas que me susurraba con las mejillas ruborizadas, sus caricias en mi cuerpo; esas que te llevaban a la luna con cada toque. ¿Cuándo dejamos de ser dos chicos que se amaban localmente?. Un día imagine ser su esposa... Ahora somos perfectos extraños. En el fondo me destruyó sin un previo aviso. ¿Pensaste en lo mal que me sentí, cuando dijiste que ya no existía un nosotros? Nunca. A lo mejor no era la indicada. A lo mejor no era suficiente. Estupidez mía, amarte con todo mi vida.

Fui tan ingenua al creer que todo era perfecto, aleje a personas por no dañar la relación y evitar discusiones. 

Caí en un precipicio sin final. Ya nada importaba. 

"Te amo rubia... Tienes unos  ojos de color verde muy lindos" dijo el amor de mi vida, estampando sus labios con los míos. "te amo" susurre feliz. En un segundo nuestros besos eran apasionados, sus manos apretaban mi cintura mientras yo agarraba su perfectos rizos; tan suaves y de color rubio. Amaba sentir sus cálidos labios suaves y más con su pilsener en la lengua, perdía la noción  y disfrutaba cada vez más la pasión eufórica. 

Y fui la mayor estúpida del universo entero, le creí todas sus mentiras. Nunca me amo, no como yo a él. Las personas suelen comentar que las drogas, alcohol, entre otros, hacen daño a la salud, estoy segura que más daño causan las personas; prometiendo falsas promesas, amor real, un para siempre tan falso. No le creas al chico que te jura amarte para toda la vida; eso significa amarte por un tiempo limitado. 

"El amor no es romántico, la persona que te ama no siempre te va a ser feliz". Disfruta tu romance, luego vas a caer desde una montaña rusa... Mientras más alto llegues... Más vas a sufrir. 

******

Prefiero pasar lo que resta del día en mi lugar favorito, mi estado de ánimo esta por el subsuelo, llevo puesto un abrigo negro, short blanco y las sandalias doradas. El silencio en mi acogedora casita de árbol es lo máximo, el ambiente te transmite paz, puedes pensar mejor. Me recuesto en el sofá viejo, empiezo a cantar mi música favorita "The One That Got Away", llego al coro súper metida en mi papel de cantante. 

In another life

I would be your girl

We'd keep all our promises

Be us against the world

In another life

I would make you stay

So I don't have to say you were

The one that got away

The one that got away

The one (the one)

The one (the one)

The one (the one)

In another... 

Todo mi ambiente sano se arruina con la llegada de Alejandro: mi mejor amigo de toda la vida, siempre lo ha sido. Es tan atractivo con su cabello negro, los ojos azules claros, se ejercita al diario y por eso tiene un cuerpo bien trabajado, es alto y fuerte. Lo odio. ¿Cómo entró en mi casa?. Me fijo en su ropa esta un poco sucia de... hojas y tierra. La camisa blanca esta manchada y la pantaloneta también. Ok, ¿Qué diablos le pasó? Intento abrir mi boca para hablar pero el empieza. 

—Sabes, eres patética. Ese imbécil nunca te amo y sigues drogandote como si eso va a cambiar tu vida. No puedo soportar verte en este estado ¿Cuándo vas a dejar de ser inmadura?. ¡El ya tiene una nueva novia!. Justo ahora están besándose jurando amor eterno. —espeta furioso parado en la entrada de mi guarida secreta. Su cara luce enojada, lo conozco tanto y sé que puede herirme más con sus verdades. Tal vez, lo merezco. Hace meses que deje de hablarle por mi ex-novio. Lo celaba porque me abrazaba en su presencia o en la escuela. ¡Hombres!. Tan directo, auch me dolió. 

—No soy una adicta, solo estoy en crisis por enamorarme de un imbécil. En unos meses pasará. Creo que estas más enojado porque nunca me fije en tus sentimientos tan... Patéticos... Como yo. —ataco, se muy bien como lastimarlo. Estoy tan harta de aguantar a personas insensibles. Los chicos del instituto, mi propia familia. 

Se sienta a mi lado y me abraza. Es tan bipolar, no, no lo puedo entender. Yo esperaba otro golpe por su parte, pero, no fue así. 

—Yo jamás te hubiera hecho daño, no puedo comprender ¿Por qué la persona que te ama, te lastima? ¿Realmente te amó?. Eres tan hermosa... Solo mírate, te he dicho que tus ojos son hermosos pueden hipnotizar a cualquier hombre y la belleza que te cargas es única, digna de una reyna. Caí en tus encantos y me ilusione. A pesar de todo, espero que te recuperes pronto no mereces vivir de esta manera; consumes sustancias para poder olvidar el dolor y no va a funcionar preciosa. — admite con el tono de voz suave, ya no aguanto más y lloro mientras el se dedica a limpiar mis lágrimas. Me mira preocupado y triste, por un momento sus ojos azules se nublan pero detiene las lágrimas y a cambio muestra una sonrisa. Odio ser frágil. 

—Odio no poder ser fuerte, perdón... Nunca debí burlarme de tus sentimientos. Y perdoname por no corresponderte, eres tan perfecto y bipolar. —susurro y lo abrazo más fuerte. Huelo su perfume varonil tan exquisito, por primera vez en mucho tiempo me desahogo y su presencia me reconforta. —Te quiero y voy a estar para ti, estás mal, somos amigos y debemos estar en las buenas y malas.—besa mi frente y sonríe. Es el mejor de todos. 

—Gracias Ale —respondí besando su frente. — Eres un chico increíble, voy a intentar recuperarme. Tengo una duda ¿Cómo entraste a mi casa? ¿Por qué estás sucio?. —se frota la sien y suspira. —Sabes lo inteligente que soy, resulta que resbale por accidente en el jardín, los guardias venían siguiendo mi paso y no tuve más remedio que esconderme en tu cuarto. Espere unos minutos y salí por la parte trasera de tu casa justo dónde esta el famoso árbol; tu guarida secreta. —responde avergonzado —No... me... lo creo — le doy un golpe no tan duro en su hombro y ambos reímos a carcajadas. 

Lo extrañe, casi un año, lo aleje por mi felicidad. 

¿Lo lograré? ¿Puedo volver a ser feliz después de sufrir demasiado?. La vida te da oportunidades de superarte, es cuestión de tiempos, dedicación y paciencia. 

Veremos qué pasa... 

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo