Capítulo 6

-Escribir una sola palabra es encender la lumbre del misterio, escribir más de una palabra es un incendio.

~Jorge Díaz

Fecha 29-Agosto-2020

Keisy

-Nuestra especie nace cada 10 años, nosotros somos mitad humana pero la otra mitad aun no se sabe que es, nosotros deseamos matar a la gente mala, por eso fácilmente podemos detectar si esa persona es buena o mala aunque por lo que he visto eso pasa con todo el pueblo, nosotros nos creamos en el bosque y la sombra nos elije una familia pero cuando pasen 10 años debes matarlos ya que a esa edad comienza la sed de sangre, por eso sucedió eso con tus padres, cuando quisiste matarlos, pero cuando tus padres se dieron cuenta de eso comenzaron a darte pastillas para perder la memoria y así perder tus ganas de matar que por lo visto eso no sucedió.

«Así es pequeña zorra, tienes que hacer lo que yo quiera»

Me concentre mejor en la voz de Theo

»Cuando la sombra se dio cuenta de eso, comenzó el caos y comenzó a cazar a todos los de nuestra especie y matarlos ya que temía que supiera quienes somos, por eso tus padres te hicieron ocultar tus ojos, todos nosotros poseemos una belleza anormal, todos tenemos ojos que nos caracterizan pero los tuyos son peligroso, es por eso que tus padres tratan de alejarte de cosas que te molestan.

»Rhett hizo algo que no debió hacer, en uno de sus intentos de descubrir el bosque se topo con la cueva de la sombra, una vez que te topas con la sombra tu cuerpo muere, solo su cuerpo está existente pero su alma está muerta, pero hay una solución y esa solución eres tu, uno de los colores de tus ojos puede liberar el cuerpo de tu vecino de la sombra, pero para eso se necesita practica.

»El bosque oculta muchos misterios pero uno de ellos es que una vez que te adentras ya no puedes salir, la sombra es como la encargada de matar aquel ser anormal que se adentre al bosque, por eso es que estas en riesgo, uno de tus colores de ojos puede hacerte invisible en situaciones de riego, es por eso que la sombra no pudo verte, pero aún hay cosas que ni tu misma lo sabes, lo único que se es que cada color de tus ojos puede hacer algo, uno de ellos es leer mentes pero conmigo no puedes hacerlo porque soy igual que tu.

-Rhett, ¿El es normal, cierto ? -. Lo mire preocupada.

-Si, por eso debemos apurarnos a quitarle la sombra, porque el cuerpo humano de ellos, solo puede durar 1 mes máximo con la sombra dentro, si no ahora la sombra consumirá su cuerpo y ahora su cuerpo será inexistente

-¿Qué debemos hacer? -. Pregunté rápidamente.

«El no puede morir» Rápidamente sentí un nudo en la garganta de tan solo pensar que el puede morir.

Por alguna extraña razón, no quería dejarlo morir.

-Primero debes descubrir cuáles son las cosas que puedes hacer con tus ojos.

-Espera, ¿Por qué me marcaste y dijiste que era tuya? -. Dicho eso, comenzó a acercarse a mí y tomo mi mandíbula y me miró a los ojos.

-Porque eres mía o acaso no recuerdas todo lo que hicimos en un pasado-.Me dio un corto beso cerca de la boca y después sonrió seductoramente.

Bien, me quedé sin palabras por alguna razón mi cuerpo lo exigía y sabía que el lo notaba.

-Bien, es hora de que te vayas, te acabas de dar cuenta de que estoy semidesnuda frente a ti y mis padres pueden llegar en cualquier comento y cualquiera que nos viera así pensaría mal-.No pude evitar mirar sus labios, comencé acercarme a Theo, el en ningún momento se quito hasta creo que el lo deseaba, cuando estábamos apuntó de besarnos, Rhett estaba subiendo mi balcón, me separe rápido de el y voltee a ver a mi vecino.

«Algún día te vas a enamorar de mi keisy y serás mía»

Estúpida voz.

Cuando pudo subir, comenzó a caminar hacia nosotros, una vez que llegó en frente de nosotros, nos miró por unos segundos y nunca me imaginaria escuchar esto viniendo de él.

-Ayúdame-.Susurro antes de desplomarse en el suelo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo