Capítulo 7:

Los días pasaron y logré detener un poco a Donato. Yo sé que estarán preguntándose cómo logré que se calmara y por qué no paró totalmente. Luego de la charla que tuve con los chicos seguí tratando de parar a Donato y su pantomima creada por él mismo donde yo salía perjudicada por su culpa, por lo que decidí al fin hablar con él, me llené de valor y en el receso de la tarde me acerqué al él y le pedí que habláramos, no sé qué se imaginaría o creería, pero acepto gustoso y hasta feliz de que le solicitara hablar a solas.

(FLASHBACK)

Le pedí a Donato que habláramos en uno de los laterales del campo de soccer de la facultad donde había un poco de privacidad.

-Y bien dolcezza, ¿qué deseas que hablemos? -Preguntó recargándose en la pared, cruzó una de sus piernas y con su mano derecha comenzó a jugar con uno de los mechones de mi largo cabello.

-Necesito que esto pare ya Donato -Le dije seriamente y con toda l

Cele

Hola mis queridas, les agradezco mucho que decidan seguir esta maravillosa historia. Gracias por estar aquí, a través de mi perfil pueden encontrar mis redes sociales, espero seguir teniendo el apoyo de todas y que la historia pueda ser de su agrado y pueda crecer.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo