5. Familia grande

—Mamá voy a salir hacía el parque. —dije entrando a la cocina.

—Está bien, pero no llegues tarde —dijo—Morena...¿sabes dónde está Tadeo?.

—No mamá, no tengo ni la menor idea dónde está pero me supongo que todavía no quiere venir a casa.

—Morena ya sabes lo que paso anoche con él y tu papá ¿verdad?

—Sí, el habló hoy conmigo, pero no quiero seguir con ese tema ya me enoje con Emet y Eduardo y no pienso hacer lo mismo contigo, solo diré una cosas, Tadeo necesita de nuestro apoyo y si ustedes no están dispuesto a dárselo pues que lastima —dije antes de irme

Ese tema me tiene muy Abrumada, no puedo creer que mi familia no quiera apoyar a mi hermano, no estoy enojada, solo me disgusta que le den la espalda a alguien como Tadeo.

No me di cuenta cuando comencé a llorar, no me sentía bien, me sentía triste por mi hermano el me necesita y necesita a su familia, me preocupa que no haya llegado a casa.

Llegué al parque y Jordan estaba ahí estaba sentado en la grama del campo.

—Hola, Morena —se levantó de su lugar y se acercó a mí

—Hola.

—¿estabas llorando?

No le conteste y solo me lance a abrazarlo entender bien porque lo hice, pero creo que lo necesitaba, Jordan no se notaba incomodo por mi acto, simplemente dejo que me desahogara.

—Oye, ¿qué pasa? —pregunto entre susurros.

—no me preguntes y solo abrázame —dije aun abrazándolo.

—está bien —mi cabeza estaba reposando en su pecho dejándome escuchar los latidos de sus corazón. Mis fosas nasales se llenaron de su exquisito aroma a fragancia varonil, no puedo descifrar muy bien cual era, pero el olor era embriagador.

Ese abrazo fue cálido, es un abrazo que no quería que terminará nunca, aunque Jordan sea un tarado me hace sentir bien y esto que tengo un día de conocerlo, después de unos minutos abrazados me separe de él.—¿Estas así por lo de tu hermano verdad?

—¿cómo lo sabes?

—Tadeo está en mi casa, él me contó lo que paso y decidió quedarse en mi casa por una semana.

—¿¡Qué!? Mi hermano se quedará en tu casa, pero ¿por qué?.

—solo dijo que es porque no se siente bien y quiere pensar las cosas lejos de su familia.

—Juro que quiero matar a mis hermanos.

—calma morena, todos va a solucionarse hasta Tadeo lo sabe.

—¿cómo quieres que me calme si mi hermano está pasando por una situación difícil?

—pero tienes que ser positiva, ¿quieres ir con Tadeo?

—no, bueno si, pero después que entrenemos.

Jordan se cambió de ropa, yo estaba lista, bueno no tanto, pero solo vengo a entrenarlo no a jugar.

Mientras Jordan calentaba pensé mucho sobre mi familia sé que ya es demasiado atormentarme con esto, pero es que no sé qué hacer, también pensé como en dos días de clase ya conozco a mucha gente y mi vida está casi cambiando.

Iniciemos con mis nuevas amigas, son muy lindas física e internamente, son inteligentes buenas personas yo jamás había tenido amigas nunca la única persona que yo consideraba mi amigo era Jasson, estoy empezando a tener un gran cariño hacia ellas me caen súper bien no dudo que algún día las considere mis mejores amigas.

Mis hermanos ellos son lo más bello que tengo después de mis padres, ellos tienen buenos sentimientos, pero cuando se trata de ellos a veces pueden ser un tanto egoístas. siempre terminan resolviendo sus problemas y ahora eso de que están "enamorados" de mis amigas no es que me resulte malo, pero es un poco difícil de ayudar ósea ellas están locas por los tarados amigos de Morgan esto será un trabajo muy difícil.

Aiden, ese chico me deja demasiado confundida, no me explico como de pronto le gusto o le importo. Nunca y cuando digo nunca es porque nunca eh hablado con él. si me gusta, tal vez este enamorada y jamás pensé que yo le gustaría peor sabiendo que Skye es su ex técnicamente yo no soy competencia para ella no me considero fea, pero no soy competencia para esa tonta que jamás entenderé porque me odia.

Mientras Jordan daba vueltas en la cancha me dedique a admirarlo, se nota que es un buen chico, aunque me llamase estúpida siento que me cae bien y aparte de eso tiene algunas cosas que me recuerdan a Jasson no dudo que pronto seamos buenos amigos de todas maneras no me cae mal y ahora si hablamos de físico él es muy apuesto y su cabello negro hace juego con sus ojos del mismo color y las pecas en su rostro lo hacen ver muy bien. es más alto que yo talvez unos veinte centímetros más. Su cuerpo no es tan marcado, pero es casi un dios. es delgado, pero no tanto, es algo normal...bueno ya ni sé que estoy diciendo creo que es el sol es que me está volviendo loca.

—¿por qué no corres conmigo? —pregunto mientras se detenía.

—no puedo correr. es suficiente, vamos a practicar pases.

—como usted diga Entrenadora Woods —reí tímidamente.

—oye por fin te veo sonreír, te ves muy bonita.

—Gracias, pero vamos que tienes mucho que aprender.

Empecé hacer pases con él. Esto de estar en la cancha me hace recordar aquellos gloriosos días cuando entrenaba con mi equipo las chicas siempre hacían que los entrenamientos fueran únicos.

Le mostré a Jordan varias técnicas que utilizaba para desviar el balón, también le enseñe que debe tener confianza en los demás jugadores mientras tu no confíes en tu equipo jamás ganaras, la confianza es lo primordial aquí, luego le enseñe hacer tiros al arco y enserio que es un buen alumno.

—¿quieres ir con tu hermano? —pregunto mientras tomaba agua.

—Si, no me gusta pensar que mi hermano la está pasando muy mal.

—oye mi casa es bonita y mi familia es amable.

—no...no...ósea no me refiero a que la esté pasando mal en tu casa... yo...lo...

— sé lo que quieres decir, morena te entendí desde el primer momento—interrumpió

—está bien, ¿nos vamos?

—vamos.

Íbamos caminando porque el parque está cerca de mi casa y obviamente de la Jordan.

Había un silencio no era nada cómodo porque yo quería hacerle muchas preguntas y al parecer el también, ni note cuando ya estábamos enfrente de la casa de Jordan la que hace un par de años fue de mi mejor amigo. Lindos recuerdos vinieron a mi mente los buenos momentos que pasamos es este lugar aquí lloramos, peleamos, reímos, gritamos, nos reconciliamos esta era la casa de los buenos recuerdos.

—Morena estas bien.

—si estoy bien solo que esta casa me trae tantos recuerdos, buenos recuerdos-dije con nostalgia.

—me imagino ¿entramos?

Yo solo asentí con la cabeza, al entrar noté que ya no era lo mismo todo era un aire diferente el color seguía siendo el mismo era el tono blanco con rojo que tanto le encantaba a Karen, los sillones eran otros, tenían un gran televisor y había muchas cajas por toda la casa al parecer no terminan de desempacar.

Cuando la familia de Jordan termine de desempacar, esta casa ya no será la casa donde alguna vez vivió mi mejor amigo.

—Morena, ella es mi mamá —dijo Jordan señalando me a una mujer muy bonita. no se notaba que fuera mayor de treinta años se veía muy bien—su nombre es Leticia.

—Hola señora Leticia, buenas tardes —salude cordial.

—Hola y buenas tardes para ti también Morena. Qué lindo nombre —ella me saludo muy amable, me cae bien — llámame Leticia, ella es mi hija Tatiana— señalo a una pequeña niña escondida detrás de Jordan —y Ese que esta por allá es mi hijo Tomas —señalo la cocina Y ahí estaba un chico un poco más recio que Jordan estaba escuchando música con sus audífonos mientras leía un libro —Mi otra hija está en la biblioteca luego la conocerás se llama Ally. Yo los dejo, supongo que vienes por tu hermano, bueno el salió con mi marido a una reunión de trabajo, pero no tardaran mucho, ¿te quedas a cenar? —pregunto.

—me encantaría, pero mi madre no sabe que estoy aquí y a como están las cosas en mi casa no quiero tener más problemas con mis padres, espero poder acompañarlos otro día.

—no te preocupes, cariño cuando quieras, tú y tu familia son bienvenidos en mi casa, nos vemos luego —dicho esto se fue a la cocina.

—¿bueno que te parece mi familia? sé que mamá a veces es muy empalagosa—dijo Jordan rascándose la nuca.

—me cae bien tu mamá, pero no he tenido tiempo de hablar con tus hermanos veo que tu familia es igual de grande que la mía, ¿cuántos años tienen tus hermanos?

—somos más—dijo y yo solo me quede viéndolo incrédula —Toni y Donna están en la universidad y llegan dentro de una hora, ellos son hijos del primer matrimonio de mi papá. Toni tiene veintiún años y Donna veintidós. Claramente ella es mayor, son tan unidos que Donna espero hasta que Toni se graduara y poder estar juntos en la misma universidad. Se escuchaba muy orgulloso de sus hermanos.

— te llevas bien con ellos —pregunte, pero sonó más como una afirmación

—claro que sí, ellos son especiales para mí. Mamá dice que tenía miedo de que ellos no la quisieran, pero supo ganarse su cariño.

—¿Y qué paso con la madre de ambos? —creo que me voy a arrepentir de ser tan curiosa.

—ella murió cuando ellos estaban pequeños Donna tenía dos años y Tony tenía uno. Luego mi papá conoció a mi mamá se casaron y mi mamá adoro a mis hermanos desde el primer momento.

—pobres eran muy pequeños cuando perdieron a su mamá, ¿y tus otros hermanos? .

—Tomas tiene 20 él también está en la universidad y por la cara y la concentración que tiene te aseguro que está estudiando para un examen según el ser de primer año es un poquito agotador.

—¿y que estudia?

—él estudia medicina veterinaria ama los animales. Tony estudia diseño gráfico y Donna diseño de modas, mis hermanos aman lo que estudian se nota por el empeño que le ponen al asunto. —cuando Jordan dijo eso sentí tristeza por mi hermano, Jordan noto mi tristeza que al instante cambio de tema — luego de Tomas Estoy yo. Mi nombre es Jordan tengo 18 años y algún día llegaré a la universidad —no sé, pero el tono en el que hablo me causo mucha gracia y comencé a reír- no te rías, es enserio tengo la esperanza de llegar a la universidad.

—Si claro —dije calmando mi risa.

—Niña tonta— también comenzó a reír —ah luego esta mi hermana Ally tiene dieciséis es un tanto rebelde, pero nada que mis padres o controlen es uno de mis solecitos —se escuchaba algo orgulloso.

—¿y yo donde quedo Jordan? — dijo una voz muy angelical Y al bajar la mirada observe a una pequeña muy linda que estaba en las escaleras justo detrás de Jordan, tenemos buen tiempo hablando y no la habíamos notado —Habla tonto—ordenó la niña.

—tú también eres mi solecito, mi enana —se acercó a ella y la atrajo hacia él dándole muchos besos —ella es Tatiana mi hermana menor y la consentida de esta casa —le dio un beso y ella se alejó y se acercó a mí.

—hola soy Tatiana pero llámame Tati, no soy una niña Ya tengo seis y mi hermano es un tonto —dijo viendo enojada a Jordan —y tu ¿cómo te llamas? —preguntó

Me agache para quedar a su altura —Yo me llamo Morena Woods y tengo diecisiete años casi cumplo los dieciocho y seré una niña grande como tú —dije con un tono angelical — y también creo que tu hermano es un tonto —le susurre a ella.

—me gusta tu nombre y me caes bien, oye tu eres hermana de Tadeo, es que te pareces mucho a él.

—sí, si soy su hermana. eso de que me parezco a él nadie me lo había dicho, pero gracias.

—tú y tu hermano me caen bien, sabes tu hermano me enseñó a Peinar a mis muñecas —Tati estaba emocionada

recordé que Tadeo siempre ha amado a los niños y que cuando estábamos pequeños el intentaba peinarme, pero siempre enredaba mi cabello y yo me enojaba mucho hasta que un día el aprendió como hacer una cola de caballo y ese es el peinado celebre de mi hermano realmente él no sabe hacer nada más que una cola de caballo.

Mi celular comenzó a sonar y al verlo note que era mi mamá entonces entendí que era hora de irme a casa, no conteste después llamaría a mamá.

—Me tengo que ir ya mi mamá está preocupada —dije levantándome del suelo—fue un placer conocer a tu familia Jordan bueno a una parte de ella.

—cuando quieras puedes venir eres bienvenida en esta casa —dijo Jordan.

—bueno pequeña Tati nos vemos pronto y dile a mi hermano que les jale mucho el cabello a las muñecas —dije mirando a Tati —también le puedes decir que lo amo mucho y que espero que pronto regrese a casa.

—si lo recuerdo se lo diré, te lo prometo —sé que no lo recodará, pero hay que hacer el intento.

—Jordan nos vemos mañana en la escuela, cuídate y cuida a mi hermano por favor.

—claro, morena tu hermano está en buenas manos.

Caminé hasta la salida y Jordan me acompañó al llegar afuera me despedí de él y caminé a mi casa, Jordan me cae muy bien Y su familia es muy linda y tiene una bonita historia, creo que Hoy conocí mucho acerca de Jordan y es no me parecía raro al contrario creo que hoy es el inicio de una gran amistad.

Mientras caminaba llame a mi mamá y note que tenía muchos mensajes de mis amigas y todos eran preguntándome que me iba a poner para la cita con Aiden y ¿saben qué? Todo este tiempo con Jordan me hizo olvidarme de Aiden y la cita, pero realmente tengo cosas más importantes de que preocuparme y una de esas es mi familia y eso sí que me tiene preocupada

N/A

recuerden que me encuentran en 

I*******m: bel_balt

Twitter: bel_balt13

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo