¿Regresaré?

Desperté un poco aturdida, con cabello en mi rostro, mi camisón subido hasta la cintura y la frazada revuelta por toda la cama, abrí mis ojos, y de repente imágenes de la noche anterior pasaron ante mis ojos, recordando todo, el miedo, la ira, mi madre... Ethan.

¡Ethan!, lo recordé, busque rápidamente por mi cama, aunque creo que lo hubiera visto antes, pero aun así paseé mis ojos por todo el lugar, no estaba.

¿Acaso había sido un sueño?, a decir verdad, la apariencia de Ethan era algo fuera de lo común, tal vez estaba en lo cierto, había sido un sueño.

Me senté y tomé mi teléfono de la mesita de noche, al hacerlo vi un pequeño rectángulo de papel con algo escrito, la letra era elegante, parecía cursiva, aunque después de verla más de cerca supe que no lo era, comencé a leerla y me di cuenta de que no, nada había sido un sueño.

BONITA: Lamento asustarte anoche, sabes...me gusto dormir contigo, quisiera repetirlo, ¿qué tal hoy a la misma hora de ayer?, como sea iré de todos modos.

P.D: Te ves sexy cuando duermes, para la próxima ponte bragas color rojo, me gusta ese color.

Ethan... (el sexy chico que se coló por tu ventana).

Mis mejillas ardieron, al darme cuenta que había visto mis bragas, aun así, me reí al leer el comentario de que volvería hoy, sabía que no lo haría, digo, no tendría por qué hacerlo, no lo hará o sí?, ¿estaba siendo paranoica, simplemente ayudé a un chico, de escapar de ser golpeado no?, es sencillo no tengo de que preocuparme, ¿no tiene que volver cierto?

Respiré para calmarme, ¿Por qué me ponía nerviosa?, había comprobado que era un idiota.

Ya un poco más calmada, me levanté y bajé las escaleras a la cocina, era poco más de las seis, tenía que ir al instituto, así que desayuné un poco de cereal con leche y entré a darme un baño caliente, me vestí con unos vaqueros sencillos que según Abby levantaban mi trasero de todos modos, estaba loca, lo supe desde que prefirió cambiar un CD de Pantheon por unos tacones que ni siquiera sabía usar hace más de 6 años.

Pensé un segundo en si mi madre había descubierto a Ethan, pero después me tranquilice sabiendo que de haber sido así, estaría gritando y me hubiera despertado.

Llegué al instituto un poco tarde, el autobús se retrasó, casi siempre me llevaba Abby, pero su auto se averió y no se lo regresaran hasta el lunes, vaya suerte la mía.

Primera hora, literatura, como estábamos en inicio de curso, la maestra solo se presentó y dijo algunos temas que veríamos, nada interesante, la clase transcurrió normal e igual de aburrida excepto para mí ya que el guaperas de Maxwell Blair, también conocido como Max, el tío bueno del instituto, no paraba de mirarme y sinceramente yo a él también, los ojos se hicieron para eso ¿no es así? lastimosamente solo me tocaba con él en literatura y química.

Max me había pedido varias veces salir, aunque nunca había aceptado, se preguntaran por qué, ¿Acaso estoy loca? ¿Rechazar a Max-ojos-azules-Blair?, pero en realidad no, resulta que su novia, ex, emm...bueno, no se sabe exactamente, ellos salen y cortan cada cinco segundos es alguien con quien no quisieras tener problemas, Amber Parks, también conocida como Amber-zorra-Parks.

¿Ahora lo entienden?

Amber y Max los reyes del instituto, claro es bastante típico, el tío bueno con la tía buena, así debía ser, no tenía por qué cambiarlo.

Segunda hora, historia, vaya otra hora aburrida sin nada interesante escuchando a la maestra decir "los españoles hicieron esto...lo españoles hicieron aquello".

Salí a receso con Abby, almorzamos en la cafetería, todo continuó normal, al menos por ahora.

Llegó química, al menos tendría una cosa con la cual entretenerme que no fueran ranas disecadas...Max...pero al llegar al aula me di cuenta de que ahora no tenía solo una distracción, sino dos.

Prácticamente grité un poco al verlo, mis libros cayeron con un sonoro estruendo y todos miraron a ver la causa del alboroto, pero no me importo me quede viéndolo, perpleja.

¿Qué demonios hacia Ethan aquí?

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo