huelo tu perfume

Cuando lo miré y recordé la escena que posiblemente acababa de imaginar, me levanté avergonzado y dije, _estoy bien, es solo que... solo sentí algo mal. _ ¿Estás seguro de que estás bien? Me preguntó mientras se levantaba. _ ¡Sí, lo soy, no te preocupes! _ Bien, entonces entremos y tomemos un poco de agua, luego te llevaré a un lugar seguro lejos de aquí. _¿Qué quieres decir con que no me vas a llevar a casa? _ Entremos y ahí hablamos mejor ok? _ está bien, ¡tengo mucha sed! Ambos lo seguimos hasta la entrada de la casa, y con su caballerosidad abrió la puerta _¡tú primero! Dijo mientras me tendía la mano para que entrara primero. _ gracias Andrew! _ Oye espera, ¿cómo sabes que mi nombre es Andrew? Ni siquiera te dije... _ ¿A qué te refieres? ¿Ese es tu nombre? Quise decir gracias por tu amabilidad. Dije mientras me rascaba la cabeza tratando de justificarme. Cuando entré en trance me encontré diciéndole te amo Andrew, lo que me hizo repetirme sin darme cuenta de que todavía no me había dicho su nombre. Al mirarme me dedicó una leve y hermosa sonrisa de un lado, lo que me hizo entender que no había caído en mi conversación. _ Lo dijiste con todas las letras, gracias Andrew. ¿Sabes lo que pienso? _ Supongo que te estás volviendo loco, te acabo de conocer... ¿Cómo iba a saber tu nombre? Se acerco a mi y se detuvo frente a mi, mirándome serio me dijo poniendo su dedo en mi barbilla, _ sabes que no es la primera vez que dices mi nombre hoy, te confieso que me gusto mas la primera cuando dijiste; TE AMO ANDREW. Mis piernas se tambalearon cuando puso su dedo en mi barbilla, pero mi sangre hirvió al escuchar lo que dijo, ya no sabía lo que había pasado, hasta ese momento solo era una visión tonta en mi cabeza, y en ese momento yo Me di cuenta de que no lo era. Lo miré con odio y apreté su dedo con fuerza _ nunca escucharás esas palabras de mi boca, y además… No sé qué me pasó en ese momento, pero te garantizo que no estaba diciendo eso a ti No dijo nada, solo siguió mirándome serio con sus hermosos ojos, mi respiración empezó a fallar, mientras me miraba me imaginaba en mi cabeza las escenas que aparecían en mi cabeza más sedosas, en ese momento yo Sentí el enorme deseo de besarlo y nunca había sentido eso por ningún hombre. Con la voz entrecortada hablé _ ¡Deja de mirarme así! _ ¿así como? Le preguntó. _ así, de esa manera me miras, ¡nadie me había mirado así antes! _ te sientes incomodo? cuando te miro así Sacudí la cabeza en negación y dije _ es solo que... me asusta. _suelta mi dedo, trato de no mirarte así. "Qué vergüenza, todavía estoy sosteniendo su dedo" dije mientras soltaba su dedo rápidamente y giraba mi rostro con sospecha.

_ Lo siento, no quiero hacer nada que te incomode... ahora vamos, vamos arriba, me voy a duchar y tienes que cambiarte de ropa, tenemos que salir. de aquí lo más rápido posible. _ ¡Puedes seguir adelante, por favor! _ ¡está bien! Habló mientras comenzaba a subir las escaleras. Le tenía mucho miedo a las alturas, y las escaleras eran todas de vidrio y todo lo que podía pensar era "no voy a subir eso". En un abrir y cerrar de ojos, Andrew ya había subido las escaleras y yo todavía caminaba de un lado a otro con miedo, esa era una de las pocas cosas que me asustaban. Cuando Andrew se dio cuenta de que aún no había subido las escaleras me preguntó _oye, no subiste ¿verdad? Negué con la cabeza y luego dijo _¿no me vas a decir que le tienes miedo a las alturas? _ ¿Tienes un problema? Yo pregunté. _ No, querida, no hay problema. ¿Por qué no hablaste antes? _ ¡vaya, no preguntaste! Bajó corriendo las escaleras, cerré los ojos para no ver. Y yo dije _¿Cuál es tu problema? No tienes miedo de caerte, ¿y si este video te rompe? _ ¿Está preocupado por mí? Y después de todo, puedes abrir los ojos ahora, ya bajé. _¡Lo sé, puedo oler tu perfume! Dije mientras abría los ojos. Cuando abro los ojos lo veo parado frente a mí con una larga sonrisa en su rostro, lo que me puso totalmente nerviosa. "¡Maldita sea! Solo hablo realmente estúpido" pensé cuando me di cuenta de que había hablado de su perfume. _¡él viene! Habló mientras extendía su mano para que pudiera tomarla. _ No sé si debo tomar tu mano. dije avergonzado. _ tiene miedo de tocarme y tener otra vision romantica conmigo? _ ¡No, solo quiero evitar las ganas de golpearte en la cara! Dije irritado: "Parece que va a hablar de esto por el resto de su vida". _ ok, no te preocupes, no te daré más motivos para que te pegue. ¡Ahora ven y toma mi mano, te juro que no te morderé a menos que quieras! _ ¡Quiero, muérdeme para que lo veas! Hablé mientras sostenía su mano una vez con la esperanza de que pareciera poner a prueba mi paciencia.

Cuando tomé su mano, la apretó con fuerza y con el dedo la acarició, y envolvió su antebrazo sobre mi espalda. "¿Cómo me hace esto?" me pregunté al darme cuenta de que sus modales me hacían olvidarme de mis problemas y del mundo exterior. _ mira, vamos a subir los dos juntos y de ninguna manera mires hacia abajo, ¡no olvides que aquí estoy contigo!

_ está bien, ¡confío en ti! Sin pensarlo le respondí con una sonrisa en mi rostro. _ Entonces, ¿confías en mí? Me respondió con el tono y la mirada de una persona con mucha confianza en sí misma. _ ¡claro que no! Esto es pura imaginación en tu cabeza. Con una sonrisa sarcástica le respondí que no le diera el gusto que tanto deseaba; que confío en él. _ ¿Entonces esta es tu excusa para no confesar que confías en mí? En ese momento sentí un ligero mareo por la altura y dije llevándome la mano a la frente _Subamos pronto, no me siento bien. _ ¿Sientes algo? preguntó preocupado. _ esto es demasiado alto, me mareó un poco. _ solo quedan unos pocos pasos para llegar, sigue mirando hacia adelante. _ está bien, ya me siento mejor. _ ahora dime como llegaste a tener todo este miedo a las alturas? _ No sé, es de las pocas cosas que tengo miedo, no me siento bien en lugares altos.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo