confusión

Bang-bang, _¿qué fue eso? Pregunté cuando escuché un sonido fuerte y repentino. _¡Ese es el sonido de los disparos! dijo León. _Corre hijo, ve al granero a buscar la escopeta, yo me quedaré aquí y protegeré a las niñas. Mi madre terminó de decir: _¡cuidado hijo, puede ser algo peligroso! _Puedes irte mamá, ¡tendré cuidado! Respondió e inmediatamente salió por la puerta trasera. Miré a mis padres, ambos estaban afligidos, verlos así y un mal presentimiento invadió mi corazón, era un sentimiento de culpa y no tenía idea de qué hacer, me senté esperando que mi hermano regresara con la escopeta y esperando nada malo pasaría. Una voz familiar y desesperada comenzó a llamarme por mi nombre. *_Hanna, Hanna, Hanna.* Me levanto de la silla preguntando a mis padres: _están escuchando esto? _ eso es hija, no estamos escuchando nada! Dijo mi papá confundido. *_ ¡Hanna, Hanna, necesito tu ayuda!* _¿Me estás escuchando papá? Me volvió a llamar, ¡tengo que ir a ayudarlo! Dije dirigiéndome hacia las voces. _ Hanna, ¿a dónde vas? esperemos a tu hermano. Bang-bang. Bang-bang _ paieeeeeeeee, ayudaoooooooo, ayúdame!!! _Hanna, es tu hermano... Léon necesita nuestra ayuda. dijo mi padre. Mi madre se arrodilló en el suelo llorando al escuchar los disparos y poco después la voz de mi hermano pidiendo ayuda, seguramente lo peor que se imaginaba; _ ¡Hijo mío, hijo mío, no! Qué le pasó a mi hijo. _ ¡Tranquila, mi amor, todo saldrá bien! Voy a ver qué pasó, Hanna quédate aquí y cuida a tu madre. Dijo mi papá dirigiéndose hacia la puerta. _ ¡Mamá, tranquila, todo saldrá bien! Hablé con mi madre en un intento de calmarla. Las voces seguían llamando mi nombre. Tenía muchas ganas de poder seguirlos y tratar de averiguar quién era, sin embargo, al ver a mi madre tirada en el suelo, llorando y sufriendo por mi hermano, no podía dejarla sola, así que opté por quedarme. su lado y consolarla. . No pasó mucho tiempo antes de que mi padre regresara; _¡Hija, hay alguien que quiere hablar contigo! exclamó mi padre al entrar por la puerta de la cocina.

_ ¿dónde está mi hijo? ¿¡Amar!? ¿Dónde está León? ¿Qué le pasó a mi hijo? ¡Quiero a mi hijo! Dijo mi madre cayendo en llanto. _ Amor lo siento, todo estará bien, te lo prometo. Ahora Hanna, tienes que hablar... Interrumpí a mi padre diciendo: _¿Hablar con quién papá? ¿Quién está queriendo verme? Tan pronto como terminé de hablar, salió un hombre por detrás de la puerta con una cabeza de hombre en la mano, diciendo: _¿no me recuerdas? _Ay, padre mío, ¿qué es esto? Grito cuando me sobresalto al ver la cabeza frente a mí. _¿No recuerdas? Este es tu amiguito Andrew. Él fue quien te ayudó. _¿De qué estás hablando? ¡No recuerdo ningún Andrew! Lo interrogué sin entender. Echó la cabeza hacia abajo sobre la mesa. Miré a mi mamá y me preguntó: _ hija, ¿qué pasa? _ Mamá, te juro que no sé, no sé mamá… ¡Espero que me perdones si todo esto es mi culpa! El hombre se acerco a mi, diciendo _ no sabes que pasa o estas fingiendo que no recuerdas lo que paso ayer sedo? _ ¿Donde esta mi hermano? No sé nada, te lo aseguro, ahora vete y deja en paz a mi familia. Luego se frotó contra mí, colocó su mano en mi cuello y me empujó contra la pared. _ ¡Detente, me estás lastimando! _ ¡Quítale las manos de encima a mi hija, cabrón! Mi padre dijo que se iba por él. Sacó un revólver de su bolsillo y dijo _ cierra la boca, si no la mato te mato a ti y a toda tu familia. _ ¡papá por favor, haz lo que dice! _ ¡¿Hija, perdóname por no poder protegerte?! Mi padre habló mientras se apartaba y abrazaba a mi madre.

Miré a mi padre al lado de mi madre, ambos desesperados y sufriendo sin entender esa situación; _Padre, madre… ¡Soy yo quien tiene que pedirles perdón, porque siento que todo lo que está pasando es mi culpa! Con lágrimas en los ojos hablé. Mi madre abrió sus ojos tristes hacia mí _hija, no mi amor... Antes de que pudiera terminar de hablar, el hombre que nos amenazaba la interrumpió; _No vine aquí a escuchar tonterías de vuestras bocas, creo que es mejor acabar pronto... Cuando terminó de hablar, apuntó con el arma a mis padres, _ ¿qué vais a hacer? Le pregunté al darse cuenta de que estaba listo para matar a mis padres allí mismo, frente a mí. _ ¡¿Por favor, no destruyas a nuestra familia, te lo ruego?! Mi madre habló con las manos en alto, suplicando por su vida y la de mi padre. Con una mirada fría y llena de odio, nos miró, y como si nada más fuera importante que ese momento, apretó el gatillo Bang-bang… _ ¿los mataste? Mis padres, no, no, no... Estoy soñando, Dios mío, quiero despertar de esta pesadilla. Hablé mientras comenzaba a hacer t***s conmigo mismo. Traté de acercarme a mis padres que estaban tirados en el suelo con la esperanza de que estuvieran vivos, sin embargo, el hombre me jaló del brazo y habló; _ ¿qué crees que estás haciendo?

_ le acabas de disparar a mi mamá y a mi papá sin explicación si quieres y ahora no me dejas despedirme de ellos? _ ¿De quién crees que vas a despedirte? ¡Si están muertos! _ no tienes amor dentro de ti, sabes cuando te miro, veo lo sola y sola y vacía que estás, que nunca fue amada y nunca lo será! Dije mientras le escupía en la cara. En el mismo momento me dio una bofetada en la cara y habló; _ no debiste hacer eso, nunca nadie me ha faltado el respeto de esa manera, sabes lo que voy a hacer contigo; Adelantaré tu muerte y la haré lo más dolorosa y lenta posible, sufrirás tanto que me mirarás a los ojos suplicando perdón, ¡y cuanto más pidas perdón, más te haré sufrir! _ de verdad crees que torturarme a la hora de mi muerte sera mas doloroso... que has hecho con mi familia? mataste a personas inocentes sin razón, no hay peor tortura que esa... _ ¿entonces de verdad crees que no tengo ninguna razón para estar haciendo todo esto? ¿Qué te pasó, no te acuerdas que casi me matas ayer? Fue a la mesa donde había tirado la cabeza y la recogió, luego comenzó a hablar _ ¿ves la cabeza de este hombre aquí? Él era mi mayor enemigo, y me alegro por todo lo que me hiciste ayer porque esa es la única forma en que pude matarlo. _ Estoy tratando de entender por qué me dices que ayer hice algo por ti, nunca salí con los pies de aquí, de esta casa y de este lugar. Debes estar loco, mataste a mis padres, y a ese hombre al que le estás sujetando la cabeza, y no sé a cuántas personas más pudiste matar, hermano mío, ¿qué le hiciste? No sé nada… ¿por qué, explícame por qué? Yo hablé.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo