Capítulo noventa y cuatro

roger punto de vista

Jewel y Kavi decidieron volver a mi manada con Janurary y yo por si acaso las cosas son como ella vio, por el bien de la copia de seguridad. Mi ritmo cardíaco se aceleró cuando el olor a humo me golpeó y los demás comenzaron a mirar por sus ventanas olfateando el aire, el conductor aumentó la velocidad y nos llevó allí más rápido. Saltamos todos a la plaza donde la mayoría de la gente estaba reunida y otros corriendo con baldes de agua para apagar incendios.

(¡Alfa! ¡Has vuelto!) Mi jefe guerrero Luca se acercó a mí [sí, dame un informe de estado] (nos atacaron hace unas tres horas, pero el daño no fue tan grave como lo habría sido debido a nuestro trampas que colocamos alrededor de la manada en el bosque, la mayoría de ellos cayeron en los pozos de plata y todavía están allí ahora, aquellos que lograron atravesar y provocar los incendios fueron asesinados y capturados, ninguno de ellos escapó, tengo que elogiar la habilidad de los guerreros de m

serimom2019

Muchas gracias por acompañarme hasta el final del libro, ¡no saben cuánto se agradece! ¡Dé una revisión honesta y compártala con otros! ¡gracias de nuevo!

| 11
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo