La pequeña traviesa del doctor
La pequeña traviesa del doctor
Por: Stefania2022
Prólogo

No logró respirar, me he cansado de luchar por mantenerme en la superficie. Lo único que veo a mi alrededor es agua, mucha agua. Siempre he amado el mar, es mi lugar seguro y nunca me imaginé que se convertiría en una pesadilla.

Me he cansado de gritar hasta quedarme sin voz, solo un pensamiento ronda mi cabeza “Moriré”.

Estaba a punto de dejar de luchar y permitirme consumir por las profundidades del mar cuando percibí una luz a centímetros de mí. Dicha luz se acerca con lentitud. A estas alturas no distingo de si es real o parte de mi imaginación.

Quizás ya este muerta y no la he notado, no sería la primera vez que no veo la realidad.

Cuándo la luz se acerca hacía mí me percate de que no estoy muerta, ni ese destello se trata del túnel que debes cruzar antes de morir. La luz proviene de un barco que se encuentra a centímetros de mí.

Los minutos transcurren rápidamente, sin percatarme de que está ocurriendo, fui rescatada en una lancha por unos desconocidos y ellos me subieron al barco.

Al subir sentí que había consumido yodas las fuerzas que habitan mi ser y me permití caer al suelo. Los tripulantes me observan con asombro y distingo que una mujer cruza entre la multitud que me observa.

—¡A un lado soy doctora! —Espeta la una mujer rubia.

Centre mi vista en el cielo estrellado y la luna llena, quizás sea la última vez que aprecie tal belleza.

Me consuela el hecho de no sentir dolor físico porque no siento absolutamente nada. Tampoco puedo pensar ni formular ninguna palabra y mucho menos enfocar mi mirada en algo que no sea el cielo.

—¿Qué te Ocurrió ? ¿Puedes escucharme? — Inquiere la mujer con preocupación

Intenté con todas mis fuerzas emitir alguna palabra, pero mis intentos fueron inútiles, no puedo hablar.

Es increíble que la noche más perfecta de mi vida se haya convertido en una pesadilla. Aún recuerdo la forma en la cual él me lastimó y lo que más me duele es que estos serán los últimos soplidos de mi corazón y nunca podré revelar su nombre, él ha ganado y yo he muerto.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo