Aventuras eróticas salvajes
Aventuras eróticas salvajes
Por: F. Prince
Jodido padre de amigo

Estaba lloviendo mucho cuando Ruth golpeó la puerta de la casa de su mejor amiga. Las luces de la casa no estaban encendidas y el auto de su mejor amiga no estaba en el camino de entrada, pero estaba tan enfurecida que no le importó. Estaba a punto de darse por vencida en la puerta y simplemente atravesar la ventana delantera cuando se encendió la luz en la sala de estar y se abrió la puerta.

"Qué demonios eres...." El padre de su mejor amiga parecía furioso hasta que la vio. Su mandíbula cayó mientras la miraba.  Estuvo en silencio por un momento mientras sus ojos se pegaban a su cuerpo. Razón que Ruth no sabía y que ni siquiera le importaba saber. "Oye! Ruth, ¿qué está pasando?"

"Dónde está ella, señor Lesnar?" ella preguntó, su cara sonrojada. "Necesito hablar con Kelly ahora mismo."

"Ella no está en la casa" Él respondió. Parecía preocupado, aunque no la estaba mirando. Ruth supongo que tenía motivos para preocuparse, pero eso no es lo que ella vino a buscar. Eso no es asunto suyo. Su negocio en su casa es encontrar a su hija y romper su carne en pedazos.

"Donde esta ella?" Ruth exigió. "La voy a matar, Sr. Lesnar, lo juro por Dios, yo..."

"Ruth, por favor cálmate", dijo mientras descansaba sus manos sobre sus hombros, sacudiéndola suavemente, aunque todavía estaba mirando con determinación. "Kelly y su hermana fueron a visitar a su abuela y no volverán hasta mañana. Ahora por favor entra. La lluvia es demasiado. Entra y se seca. Te vas a enfermar."

Él la soltó, y ella entró en la casa mientras él empujaba y cerraba la puerta detrás de ella. El viento que soplaba su falda alrededor de sus piernas desnudas se detuvo, e inmediatamente sintió el aire cálido en la casa contra ella. Ella miró en el espejo del pasillo. Su cabello rubio estaba enmarañado contra su cabeza, goteando agua por su rostro mereado de maquillaje, y su piel era blanca como la nieve. Se rió, una corteza corta y desesperada, antes de estallar en lágrimas y hundirse en el suelo.

"Que es eso? ¿que esta pasando? Piedad." El Sr. Lesnar preguntó mientras enterraba su cabeza en sus manos. Escuchó una puerta abierta y después de un momento, se colocó una chaqueta grande alrededor de sus hombros. "Caminaste aquí?.... Ruth, cariño, háblame. ¿Por qué estás llorando? ¿Qué te hizo Kelly?. ¿Que esta pasando?"

Ella sacudió la cabeza mientras sollozaba. "Ella tuvo sexo con él", tosió. "Ella ella..."

"Kelly?" Él preguntó.

"Sí, Kelly!" Ella casi gritó. "Se acostó con ... ¡se folló a mi novio!"

Su corazón latía con fuerza mientras sollozaba en sus manos. El Sr. Lesnar estuvo callado un rato, sosteniendo la chaqueta contra ella mientras lloraba.

"Estás seguro?" Preguntó el señor Lesnar.

"Por supuesto que estoy seguro", sollozó. "Tengo las imágenes p." Ella comenzó a llorar aún más fuerte, y comenzó a toser mientras lloraba.

El señor Lesnar la agarró de la mano. "Tienes que calmarte un poco", dijo suavemente. "Vas a hiperventilarte." Él envolvió sus brazos alrededor de ella mientras ella se sentaba en el suelo, sosteniéndola hasta que su tos disminuyó y sus sollozos se convirtieron en solo resfriado. Cuando se calmó, comenzó a temblar. Una vez que estornudó, el Sr. Lesnar la puso de pie.

"Tenemos que meterte en ropa seca", dijo. ella lo miró. Parecía preocupado, pero también enojado, y su mandíbula seguía temblando. "Vamos, agarraré algo de Ashl..."

"No", dijo ella, interrumpiéndolo. "No quiero esa ropa de puta en mi cuerpo."

"Mi hija no es una puta, Ruth", dijo, "sé lo herido que estás, pero no llamas a mi hija una puta frente a mí. Ella sigue siendo mi hija. Duele oírte decir eso delante de mí. Puedes decírselo a la cara y no a su padre. Vamos, tiene que haber alguna explicación."

ella sacudió la cabeza. "YO... YO..."

"Vamos, no puedes usar ropa empapada. Parece que caminaste aquí bajo la fuerte lluvia. ¿Por qué no usaste tu auto ?"

"Gas", murmuró, mientras él la ayudaba a subir las escaleras. "No llevo ropa, Sr. Lesnar, me niego a..."

"Lo que sea que te haya hecho, no vale la pena que te enfermes", respondió. "Nada es tan malo."

"Es eso lo que dirás?" Ella respondió. ella lo apartó de ella y se llevó a la habitación de Kelly. El Sr. Lesnar la siguió, parada en la puerta mientras ella se sentaba en la silla frente a su computadora. Su falda hizo un chillido fuerte mientras estaba sentada, y goteó por todo el piso. Abrió su correo electrónico e hizo clic en el mensaje más reciente, que era del mejor amigo de su novio. ella hizo clic en el archivo adjunto, luego miró al Sr. Lesnar. "Ven aquí, no puedes ver desde allí."

Entró lentamente en la habitación, caminando detrás de ella, y jadeó mientras la imagen cargaba. Él vio a su hija. Tenía la cabeza vuelta para mirarse en el espejo a su lado. El novio de Ruth estaba detrás de ella, su polla enterrada en su trasero, sosteniendo su cámara digital mientras tomaba una foto en el espejo.

Ella hizo clic en el siguiente. Deben haber puesto el temporizador en este caso, porque mostraba a Kelly a horcajadas sobre su novio, con solo la cabeza de su polla acurrucada en su coño. El Sr. Lesnar hizo un sonido pequeño y disgustado, y Ruth tomó eso como su señal para hacer clic en la siguiente imagen, que era un primer plano de la polla de su novio descansando contra el trasero de Kelly, globos de esperma goteando por su piel lisa. soltó el ratón y giró la silla para mirar al Sr. Lesnar. "No está mal, ¿crees?"

Estaba mirando la pantalla, con la boca abierta ligeramente. "Ella no es solo una puta", finalmente susurró. "Ella es una puta puta."

Ruth volvió a reírse, esa misma corteza desesperada, y se alejó de la computadora. El Sr. Lesnar continuó mirando las imágenes abiertas en la computadora, con la cara como si estuviera en piedra. Ruth paseó por la habitación de Kelly, su deseo de destruir todas sus posesiones desapareció mientras intentaba pensar en una mejor venganza.

"Voy a llamarla", anunció Lesnar de repente. "Ella está regresando a casa ahora mismo."

"No", dijo ella. "Todavía no he decidido qué le voy a hacer."

"Trata con tu novio primero", respondió. "Personalmente trataré con Kelly." Se apartó de ella, pero no antes de que ella lo sorprendiera ajustándose. La vio mirar y se volvió aún más rápido, pero todavía podía verlo en el espejo sobre la cómoda de Kelly. Había un bulto muy notable en sus pantalones, y el Sr. Lesnar se dio cuenta de que lo habían atrapado.

Su boca se abrió, como si estuviera a punto de decir algo, pero ella hizo un sonido de náuseas y dio un paso atrás.

"Estás jodidamente enferma", jadeó, retrocediendo. "Te estás bajando en esas fotos!"

Ruth había conocido al Lesnar por años. Ella y Kelly han sido mejores amigas desde la escuela primaria. Ruth y Kelly siempre han sido inseparables. Cuando se graduaron de la escuela secundaria, ninguno de ellos tenía novio.

Ruth conoció a su novio durante su primer año de universidad, al que Kelly y Ruth asistieron juntas, y ahora, en las vacaciones de verano.

  El Sr. Lesnar y Ruth siempre habían estado cerca también. Su esposa murió cuando Kelly era muy pequeña, por lo que siempre era el único hogar. Solía llevar a Ruth a practicar fútbol con Kelly cuando sus padres no podían conducir, y cuando se divorciaron, la dejó quedarse en su casa a pesar de que Kelly estaba en el campamento.

Ahora Ruth estaba descubriendo que se esforzó por ver a su hija ser follada. No podía creer que estas personas, a quienes había conocido la mayor parte de su vida, fueran tan desagradables.

"No, Ruth, eso no es ..." comenzó, cubriéndose y sonrojándose cuando se volvió para enfrentarla.

"Pervertido! Si no estuviera tan enojado con Kelly, te informaría. ¿Cómo puedes ser difícil para tu hija. Pensé que eras un padre responsable y ahora puedo ver cuán responsable eres. Probablemente jodidamente ... tócala, ¿no?"

Dio un paso hacia ella y ella retrocedió hacia la pared. "Nunca, nunca tocaría a mi hija. Lo entiendes?" Su rostro estaba retorcido de ira. "Eso no es lo que ... de lo que se trata ..." Se movió a su polla, que definitivamente era dura debajo de sus jeans."

"No?" ella dijo, su voz temblando. Ruth temblaba mientras caminaba hacia ella. "No te costó mirar fotos de tu pequeña hija follada?" ella se estremeció, solo diciendo las palabras.

Se paró frente a ella, con la boca abierta para decir algo. ella lo estudió, la sensación de enfermedad que había sido superada por el miedo a ser la única persona en la casa con él.

No parecía un pervertido. De hecho, hubo días en que se había dado cuenta de lo guapo que era el Sr. Lesnar. Era lo suficientemente mayor como para ser su padre, incluso fue a la escuela con su padre, pero no se parecía en nada a su padre. Estaba en buena forma, con el pelo rubio corto, y era mucho más alto que el promedio. Se pateó por pensar en eso, dada la situación actual.

"No, no lo hice", respondió finalmente.

"Entonces, ¿qué fue?" ella preguntó, su voz temblando, tratando de descubrir en qué podría estar siendo duro.

Él se alejó de ella, y ella frunció el ceño, un poco confundida. "De verdad quieres saber?" él dijo, su cara roja. ella asintió. Se tragó duro. "Estás parado allí, empapado, y yo..Puedo ver a través de tu camisa."

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo