El beso

Cap. 05

entrelazados por el amor

Héctor

Wow, qué hermosa es y definitivamente me atrae, ya que inmediatamente sentí una reacción seguida de una puta erección. Todavía no sé si es su hermoso cuerpo, o su hermoso rostro con rasgos latinos lo que me atrae con tanto impacto. Pero, se que por ser totalmente natural hace resaltar su belleza en comparación con el resto de las mujeres con las que siempre he tenido contacto, tiene el cabello rizado, por un momento me dieron ganas de rizar su cabello. mis dedos, sin verlo, terminé haciendo mi deseo de sentarme a tu lado, ya en mi cama, estaba probando el efecto de los resortes y las olas. Sin embargo, de repente la razón me hizo despertar a la realidad de lo que estaba pensando y haciendo, después de todo, había un bebé allí, y debo admitir que es lindo, principalmente porque está durmiendo y no gritando y llorando. La chica es aún más hermosa y parece un ángel durmiente, pero ¿¡incluso podría ser una estafadora!? ¡Y! Todavía puedo divertirme un poco con ella, ¡hasta que se sepa la verdad! Pero por lo que he visto por parte de mi madre, ciertamente no habrá tiempo. Ya que para ella será la boda de inmediato. Pero, antes de que la situación se salga de control, voy a sacar a Lorena de aquí. Entonces comencé a llamarla...

- ¡Lorena, despierta! "¡Vamos, estoy listo para irme a casa!" Te llevaré a mi apartamento en el centro, cerca de Central Park.

- ¿Para casa? hola disculpa donde estoy

Todavía tiene un poco de sueño y sueño, ¡probablemente sin saber dónde está!

¡Así que decidí ser paciente!

— Lorena, soy Héctor, estás en mi habitación, estamos saliendo ahora, ¿recuerdas?

— Hola Héctor, lo siento, me quedé dormido por accidente y todo está siendo tan surrealista que pensé que era una pesadilla.

- Está bien, no hay problema, pero ahora vámonos, porque quiero irme pronto sin que mi madre nos vea, pero no te preocupes, te llevaré conmigo a mi casa, ¡de hecho irás a mi apartamento!

— ¿Qué quieres decir con tu casa? ¡Sí, pensé que tu casa estaba aquí!

— No más nena, tengo un lugar propio y soy completamente independiente de mis padres Lorena, pero no te preocupes, mi departamento es muy cómodo y tiene todo lo que tú y tu hijo necesitarán.

“Ya veo, está bien, solo necesito empacar y buscar a mi hermano, y nos vamos.

— ¡Lorena, deja de llamar al hermanito! Ya te dije que ahora es tu hijo, si de verdad quieres estar con él, entonces no lo olvides, ¡este bebé es mi hijo y tuyo a partir de ahora!

— ¡Muy bien, señor Héctor!

— Lorena, deja de llamarme señor, al fin y al cabo somos amantes, ¡y yo tampoco soy tan viejo!

— Tienes razón Héctor, pero tienes que estar un poco tranquilo, estoy un poco atónita con todo esto, ¡y todavía no siento que sea la solución a nuestra situación!

— Basta nena, no volveré sobre este tema, si es hora de que lo necesites, ¡entonces gasta todo lo que necesites! ¡Haré una llamada mientras arreglas todo!

Menos de media hora después ya nos íbamos, discretamente, ¡pero mi madre vino hacia nosotros! ¡Mierda, sabía que era demasiado bueno para ser verdad! Ya imaginando y prediciendo problemas, incluso traté de seguir diciendo un hasta luego. Pero lamentablemente ya eran mis planes. ¡Eso es realmente lo que sucedió! Katrina es una maestra en hacerme obedecer y cumplir sus órdenes, y rápidamente usó su autoridad y comenzó.

— Entonces, hijo mío, no te irás de aquí así, no dejaré que te lleves a mi nuera y a mi nieto.

- ¡Mama por favor! Vamos.

— ¡No, señor Héctor, nada de eso! Porque te quiero aquí, al fin y al cabo, hace tanto tiempo que no te conozco y eso no me lo puedes quitar, por favor hijo, quédate aquí unos días con Lorena, y la nena!

— Lo siento mamá, pero tenemos que decidir muchas cosas, Lorena y yo y ¡creo que es mejor que seamos solo los dos! "¡Estaré en mi apartamento y eres bienvenido cuando quieras!"

— No, ya has escondido a tu novia por mucho tiempo, ahora que todos sabemos todo, ¡no hay razón para que mantengas alejados a Lorena y a mi nieto! Por favor, hijo, déjame disfrutar de este pequeño bebé. — Hijo, prometo no molestarte, Héctor, ¡solo quiero estar contigo!

— Mamá, realmente creo que quiero estar a solas con Lorena y Hande, todavía estamos en proceso de adaptación, porque estábamos un poco separados, así que nada es tan simple.

— Ya basta Héctor, soy tu mamá y te digo que te vas a quedar aquí unos días! Al menos hasta que te cases, te prometo que Kayla, tu hermana y yo haremos todo rápido y en una semana se llevará a cabo la boda. "¡Por favor, querida, quédate aquí con nosotros y déjame tener esta felicidad!" Héctor, necesito estar cerca de mi nieto.

- Está bien mamá, ¡pero primero necesito ver con mi gato si acepta tu arreglo! Entonces miré a Lorena que se quedó ahí parada escuchando todo el diálogo sin expresarse, pero como última esperanza le pregunté? — Lorena, ¿aceptas quedarte aquí, en casa de mis padres? nena no necesitasquédate si no quieres!

“¡Pero en mi corazón estaba alentando que ella dijera que no! Sin embargo, para mi desesperación y enojo ella respondió ¡sí!… ¡Mierda mil veces! ¡Todo conspira contra mí, qué día es!

— ¡Sí, para mí somos señora!

"¡Mira, mamá, haremos lo que quieras!"

— Gracias, hijos míos, ahora denme esta lindura, los llevaré a caminar, mientras hablan.

Al rato mi mamá se fue con la bebe dejándome con Lorena, así que tomé su mano que estaba temblando y la llevé a la fiesta, ella estaba nerviosa así que aproveché y la abracé, luego le dije al oído que todo estaba bien, a pesar de que sería más fácil estar fuera de la casa de mis padres, pero si ella quisiera una audiencia, haremos el espectáculo.

Simplemente tomé un trago doble de whisky y lo bebí de un solo trago, luego la atraje entre mis brazos y la llevé a la pista de baile, ella estaba toda avergonzada al principio, pero pronto se dejó llevar por la música, insistí en pegar. mi cuerpo contra el de ella y besé su cuello, y sin pedir permiso la besé intensamente, ella trató de resistirse, pero yo no quería ni saber, porque quería demostrarles a todos los que estaban ahí que nuestra relación era real.

Tan pronto como terminó la canción la saqué de la pista de baile, y pronto se separó de mí y fue a buscar al bebé, sé que solo quería huir, pero está bien, la dejé ir porque yo mismo estoy confundido y totalmente aterrorizado por mis propios sentimientos, ¡porque realmente fue el mejor y más increíble beso de mi vida!

Autor: Graciliane Guimaraes

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo