Capítulo 2: Me arrepentiré si no lo hago.

Después de unas horas Cyrus se quedó completamente dormido y Brandon miró su reloj. Cuando vio la hora que era se levantó despacio para ir a la cabaña del lago, seguro de que Elyanna estaría esperando por él y así fue.

Brando entró a la cabaña y Elyanna estaba encendiendo unas velas, porque no había electricidad en el lugar. Cuando ella se giró para verlo no dijo nada y Brandon la miró con curiosidad porque parecía diferente. Entonces Elyanna desató los tirantes de su vestido que iban a atados detrás de su nuca y lo dejó caer al suelo, quedándose completamente desnuda delante de él.

–Quiero ser tuya esta noche. –Murmuró y Brandon pudo notar el nerviosismo en su voz, pero en su mirada solo había determinación.

Elyanna comenzó a temblar cuando Brandon se acercó a ella deslizando las manos por sus brazos y la besó suavemente.

–No quiero que te sientas obligada a hacerlo Ely, te amo con toda mi alma y eres la mujer de mi vida, pero nada me dolería más que verte arrepentida después de que esto pase.

–Me arrepentiré si no lo hago, yo también te amo y quiero que sepas que siempre seré tuya Bran.

Brandon la besó suavemente para no ponerla todavía más nerviosa, sin dejar de acariciarla. Elyanna ya lo había visto excitado, pero en aquel momento estaba como ella jamás lo había visto antes. Su respiración estaba acelerada y ella podía notar en la tensión de sus músculos cuando él se quitó la camiseta, lo mucho que se estaba controlando.

Elyanna se acostó en el sillón y Brandon se acomodó sobre ella. Él ya había estado con otras chicas antes, pero sabía que no tenía la experiencia necesaria para que aquella primera vez fuese menos dolorosa para su chica, pero intentó ser lo más cariñoso posible, besándola y acariciándola. Su autocontrol iba bien, hasta que sintió la humedad entre las piernas de Elyanna, entonces todo el control se esfumó y lo único en lo que podía pensar era en enterrarse dentro de ella hasta encontrar su final.

Brandon la besó para distraerla mientras que se empujaba dentro de ella con suavidad. Elyanna ahogó sus gritos buscando la boca de Brandon, porque ella misma quería olvidarse del dolor para entregarse a él y cuando Brandon sintió el tope, aquel himen que necesitaba romper pegó su frente a la de Elyanna seguro de que podía escuchar como sus corazones latían acelerados.

–Te amo Ely. – Suspiró sobre la pequeña boca de su chica, que tenía las uñas clavadas en su espalda y se enterró en su estrecho agujero hasta el fondo.

Elyanna gritó cuando lo sintió abrirse el camino dentro de ella con tanta fuerza y Brandon la besó con cariño sin dejar de decir lo mucho que la amaba. Elyanna estaba tan apretada y mojada que él sabía que no aguantaría mucho porque ya estaba perdido en placer y también estaba frustrado por no poder darle lo mejor de él, pero cuando Elyanna comenzó a moverse debajo de él gimiendo de placer, toda la frustración despareció dando lugar al completo placer de verla comenzar a disfrutar.

Brandon se movía dentro de ella intentando controlarse para no terminar, hasta que sintió la tensión de sus paredes apretándolo, anunciando que ella ya estaba casi terminando. Los dos besaron apasionadamente mientras que se entregaban al clímax que los había llevado al paraíso. Después Brandon la abrazó y Elyanna se quedó dormida sobre su pecho mientras que é acariciaba sus cabellos.

–Te amo Bran. –Suspiró antes de quedarse dormida y el corazón de Brandon se llenó de felicidad, no le había mentido a su padre, Elyanna era realmente lo único que necesitaba para ser feliz en su vida.

A la mañana siguiente Brandon se despertó y se sobresaltó cuando vio que Elyanna no estaba a su lado, pero su respiración se acompasó cuando la vio sentada en el suelo cerca de la ventana con su camiseta puesta.

Brandon miró el sofá y vio algunas gotas de sangre que lo habían manchado, la prueba que hacía el primer hombre en la vida Elyanna, entonces tiró una sabana sobre la mancha y se acercó a ella sentándose a su lado.

–¿Has traído tu cajita con piezas para hacer bisuterías? – Preguntó Brandon dejando un beso en cuello de su chica que esbozó una hermosa sonrisa asintiendo. –Haces cosas muy bonitas, mi mamá tenía varios collares que habías hecho para ella y estaba loca con todos. – Habló recordando a su madre con tristeza.

–¡Cualquier cosa le quedaba bien a Lorraine, tu madre era muy hermosa! ¡Hice algo para ti, bueno para los dos! – Habló Elyanna mientras que sacaba de una de sus pequeñas cajitas dos collares, cada uno con un dije diferente. –Yo los he diseñado y en una joyería me los hicieron. –Explicó entregando uno de ellos a Brandon.

Era una pequeña placa con el diseño de un copo de nieve y detrás iban puesto las iniciales EW de Elyanna White mientras que él de Elyanna era un copo con las iniciales BM de Brandon Müller.

–¡Un copo de nieve! – Exclamó Brandon con una sonrisa sabiendo el porque Elyanna había elegido aquel diseño.

–¿Sabes porque elegí un copo de nieve verdad? – Preguntó Elyanna mirándolo atentamente.

–Por supuesto que sí. – Respondió Brandon vehemencia. – Por el baile de invierno de tu instituto, entré a escondidas para verte y allí te dije por primera vez que te amaba. Eres muy talentosa mi amor, son preciosos. –Murmuró sin dejar de mirar el dije.

–Pues espero que algún día puedas montar un pequeño taller mecánico y al lado abriré una tiendita para vender mis bisuterías. –Habló Elyanna con entusiasmo y Brandon la miró con curiosidad.

–¿Esto es lo que quieres de verdad Ely? –Preguntó Brandon mirándola con un brillo en los ojos. –¿Quieres vivir una vida simple a mi lado?

–Lo que sea mi amor, pero que sea siempre a tu lado, porque no imagino mi vida sin ti Brandon Müller. –Contestó Elyanna llevándose una mano a su rostro para acariciarlo y Brandon se quedó pensativo mirándola, pensando que tal vez había llegado el momento de tomar una decisión.

–¡Escápate conmigo Ely, vámonos lejos de aquí para buscar nuestra felicidad! – Se aventuró Brandon y Ely lo miró sorprendida por la propuesta. – ¿Me amas lo suficiente para escaparte conmigo?

–Te amo lo suficiente para seguirte a cualquier lugar mi amor. – Contestó Elyanna con vehemencia y Brandon sonrió antes de llenarla de besos y volvieron a hacer el amor en el suelo de aquella pequeña cabaña.

Después salieron de la cabaña cerrando bien las ventanas y la puerta, dispuestos a no volver nunca más aquel lugar y Elyanna lo abrazó con fuerza, respirando su perfume.

–Te estaré esperando cuando caiga el atardecer en la estación de autobús, Ely. –Habló Brandon y ella se acercó a él para volver a besarlo.

–Está noche seremos libres para vivir nuestro amor, te veo en la estación. – Murmuró ella separándose de él.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo