Capitulo 3

2 meses después

¡Ya casi es nuestro cumpleaños con Cía! Faltan dos semanas, aunque noto a mis papas un poco raros... Pero debe ser porque nos están organizando algo, yo estoy acostada en mi cama leyendo.

- ¿Se puede pasar? - escuche la voz de mi mama a lo que yo me sobresalte, sabiendo que si me descubre me mata, me hice la dormida y ella paso.

Vi como le daba un beso en la frente a Meli y a Cía mientras la tapaba bien, ahora se esta acercando a mi

- ¿Vlada que te dije sobre quedarte despierta hasta tarde leyendo?

- ¿Como te diste cuenta?

-Soy tu mama, y se cuando estas despierta, ahora a dormir- dijo mientras agarraba mi celular

-Mama... ¿Qué haces con mi celular?

-Vlada se que cuando me vaya lo vas a volver a agarrar, mañana te lo devuelvo ahora a dormir- Dijo mientras me daba un beso en la frente y se iba.

1 hora después:

Miraba el techo sin mover un solo musculo, a pesar de que lo había intentado no podía conciliar el sueño. Tengo mucha curiosidad por que es lo próximo que va a pasar en la historia. En este momento estoy odiando a mi mamá por dejarme con esta intriga. Una idea se cruzo por mi mente, a pesar de que es arriesgado es algo que estoy dispuesta a hacer.

Baje de mi cama y me dirigi a la puerta en puntas de pie, intentando hacer el minimo ruido posible, tengo que saber que pasa, fui a escondidas y vi como la puerta del cuarto de mis papas se habría, rápidamente me escondi detrás de un mueble.

-Vamos Fran

Los dos salieron y para mi mala suerte vi como mi mamá guardaba mi celular en el bolsillo de su chaqueta. Me quede pensando en si volver a mi habitación y rendirme o seguirlos. La segunda opción gustándome mas. Es sospechoso que ellos salgan a esta hora de la noche, algo traman y no me molestaría saber que es.

Tome una campera y los empece a seguir sigilosamente, cuando salieron de la manada se transformaron en lobos y siguieron su camino, yo los seguía desde unos metros atrás.

No se cuanto tiempo los iba siguiendo, pero ellos aceleraron su paso y yo los perdi, pero reconoci el camino y me di cuenta que estaban yendo hacia el castillo de mi madre, la reina de los vampiros. Segui el camino sintiéndome observada, logrando alterarme un poco. Empece a correr cuando escuché una rama crujir, pero no sirvió de nada cuando vi como 6 rogues me rodeaban.

Uno de ellos salto hacia mi, pero me agaché a tiempo y apenas me hizo un rasguño, pero no tuve la misma suerte en el próximo ataque, ya que uno de ellos se abalanzo hacia mi derribándome y clavándome las garras en mi abdomen. Solte un grito desgarrador viendo aterrada al lobo marron encima mio, el cual me mostraba sus filosos colmillos a pocos centímetros de mi cara, el rogué mordio con fuerza mi hombro provocando otro grito de mi parte, cuando por fin dejo mi hombro pude ver su hosico lleno de sangre, mi sangre. Cuando estaba a punto de volver a atacarme un Lobo Anaranjado lo derribo.

-Papa...- Susurre con los ojos casi entrecerrados, sintiendo como la sangre iba abandonando mi cuerpo.

-Hija acá estoy, tranquila Mami y papi están aquí si? -dijo mama transformada e vampira, se dio vuelta mirando a los 6 rogues.

Mis ojos se cerraron, me sentía muy cansada. Lo único que escuchaba eran gruñidos y quejidos de lobos.

-Vamos hay que llevarla al Castillo-Dijo mama mientras papa me cargaba en sus brazos, abri un poco los ojos viendo al lobo marron que me había atacado muerto, suponiendo que mamá domino la mente de los rogues haciendo que se maten entre si.

Mis papas corrian lo mas rápido que podían, pero con cada pisada que mi padre hacia era un gran dolor que sentía en mi abdomen y hombro.

-JANE!!! JEREMI!!!!

-Celes que pa.... Vlada?? M****a. JEREMI!!! ¡DESPIERTA AL DOCTOR!-Pude reconocer la voz de Jane. Intente mirar a mi alrededor, pero todo me daba vueltas y cada vez me era mas difícil mantener los ojos abiertos.

-Hay que llevarla a la enfermería vamos Fran-dijo mama con la voz cortada, suponiendo que estaba llorando.

Llegamos y mi papa me acostó en una camilla.

-Que le paso??-dijo alguien mis ojos se cerraron ya no aguantando más

-La atacaron unos rogues-dijo mi mamá.

-Ma...- Susurre con un hilo de voz.

-Aca estoy, Mi amor no nos dejes por favor.

Pero eso fue lo ultimo que escuche después de perder la consiencia.

POV Celes:

-Que paso? - El doctor entro a la habitación revisando a mi niña, yo lloraba desconsoladamente en el hombro de Fran. - Perdio demasiada sangre. - Dijo en un susurro.

-Mike tenes que salvarla, por favor- Dije tomando la mano de Vlada, a pesar de que había usado mi magia para devolver parte de su sangre y cerrar sus heridas, no fue suficiente.

-Voy a necesitar de tu sangre Celes.

Asenti sin despegar la vista de mi hija.

-Celes, voy a necesitar mucha sangre tuya… Capaz entres en un estado de coma- Dijo Mike mirándome a lo que yo asentí sin importarme.

-No me importa, salvala.

-¿No hay otra manera? - Pregunto Fran tomando mi mano con fuerza a lo que Mike negó.

-Fran si me pasa algo…

-No digas eso, sos la mujer mas fuerte que conozco, no me dejes celeste, te prohíbo hacerlo- Dijo llorando.

-Pero si algo pasa, cuidalos a todos, te amo- Dije para después besar sus labios.

Me sente en la camilla que Mike trajo, viendo como preparaba varias agujas y unas especies de mangueras.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo