Una Luna diferente a todas.
Una Luna diferente a todas.
Por: Migdalia Lineth
◇ Prólogo ◇

Un nuevo enemigo acecha desde las sombras, nadie lo ha visto y los que lo han hecho no han vivido para contarlo, solo una persona lo conoce, pero juro nunca hablar de él, ¿Por qué? Se preguntarán ni él sabe por qué lo hace.

Él ha empezado su cacería, ya se cansó de estar en las sombras, es hora de reclamar lo que por ley es suyo, lo que le arrebataron sin causa alguna, es lo que piensa.

Es hora de tomar el control y dar la cara.

Ha empezado su ataque a las manadas más pequeñas, cada semana desaparece un Alpha, dejando las manadas desprotegidas y sin líder.

Nadie ha podido dar con él causante de tal masacre como han llamado a estos sucesos, algunos licántropos han perdido su vida con tal de defender a su gente, pero han muerto en el intento de enfrentarse al Caballero de la noche, como se le ha apodado a este enigmático ser, Alphas, Betas, deltas, guerreros, han sido masacrados por él y sus hombres.

Los que han quedado con vida se han unido a él y otros decidieron huir y aliarse a las manadas más cercanas, tienen la esperanza que su Alpha Supremo los ayude, al igual que su luna suprema.

Saben que su luna es diferente a todas, jamás imaginaron tener una luna como ella, jamás se había visto a una demonía como luna por eso la apodaron como, Una Luna Diferente a Todas.

Saben que han juzgado a su luna suprema por ser un demonio e hija de un demonio, pero tienen la esperanza de que ella los ayudará, después de todo lo que han dicho de ella en cada manada ya sea grande o chica.

¿Podrá el Alpha supremo, y la luna suprema contra este enemigo que los acecha? O mejor aún ¿Podrá Emily ayudar a esas personas que la han rechazado?, Aquellos que la critican día a día, aquellos que la han llamado abominación, engendro del mal y otros sobre nombres que se les ocurra.

Han pasado varios años desde que esa demonía fue coronada y presentada como la Reina Luna o Luna suprema, pero todos aún siguen viendo la por encima del hombro, dicen ser superiores a un ser como la mate y luna del Alpha Supremo.

Nadie dijo que iba ser fácil se repite Emily cada día que escucha algo de ella.

Sus palabras con respecto a ella la lastiman tiene su parte humana y es la que sufre día a día con el desprecio que le dan esos que son su gente.

Ya no sufre porque tiene que distinguir el mal del bien, ella lo conoce perfectamente, ahora los que la hacen sufrir es su propia gente, su lobo sexy o machote como ella le dice siempre está para consolarla y darle fuerzas, él ya no sabe qué hacer, no quisiera imponer su poder y obligar a cada uno de los miembros de su manada para exigir respeto a su luna como tal, sabe que ella no quiere ganar su respeto así.

Esta vez no es por venganza es por defender a los suyos, por esas personas que la desprecian, pero aun así los quiere es parte de su manada al igual que ellos son partes de la suya.

Esta vez no se enfrentará a unos cuantos lobos, esta vez serán enemigos más poderosos, por ello ha entrenado con Abu Yaria para así dominar sus dones, y tiene otros bajo la manga como dicen algunos.

Hará lo que sea por ellos, si es preciso dar su existencia por ellos que son su gente, por sus hijos y por el hombre que ama.

Caigo de rodillas al darme cuenta que ellos ya no están, es como si nunca existieron, pero los recuerdo. —Los buscaré donde sea para encontrarlo—. Digo con lágrimas rodando por mis mejillas, anoche estuve con ellos y sé que no fue un sueño, siento su marca aún. —Maldito bastardo voy acabar con su ser, para que jamás exista—. Mi corazón duele ya no tengo hijos, no tengo esposo, mi lobo desapareció. —Te encontraré donde te escondas—. Me levanto. —Te voy a encontrar mi lobo sexy, te encontraré en este siglo o el pasado, te lo prometo amor mío—. Mi cuerpo se enciende en llamas de la ira que tengo...

Si les gusto mi venganza acompáñenme en esta historia.

 Una Luna Diferente a todas.

Secuela de Mi venganza “Rechazada y Aceptada”. No te pierdas la continuación de esta historia.

Esta historia tiene contenido de violencia si eres sensible a estos actos mejor no leas ya queda en ti adentrarte a este mundo.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo