VI • La Novia De Alex •

Mansión Benson

Estaba allí sentado en el sofá de la gran mansión con Sara abrazada a mi mientras observamos una peli con la cual me estaba durmiendo, luego de que Maritza me dijera que había la posibilidad de lograr que los Benson paguen, ahora más que nunca tenía que estar cerca vigilando sus pasos.

Justo cuando pensé que cedería al sueño la puerta de la casa se abrió dejando ver a Álex y una chica que venían sonriendo cómplice ignorando el hecho de nuestra presencia.

Cuando Alex y la chica nos vieron sus rostros eran un poema, Sara los veía confundida arqueando una ceja y yo solo observaba la escena con curiosidad.

— Hola hermanito pensé que ya no volverías,  como llevas casi una semana sin parar en casa — comento Sara con algo de sarcasmo en su voz y una falsa sonrisa.

— Jaja hermanita, sabes no, no venía a quedarme pero ya que lo dices por ahí y te tomo la palabra y paso un tiempo en familia — respondió este de la misma forma.

— Alex no lo entiendes siento que me descuidas por tener novia y yo necesito a mi hermano mayor para mí — dijo fingiendo tristeza y luego vio a la chica —. No es tu culpa querida es el — dijo de igual forma.

Alex abrí los ojos de par en par y luego le dedicó una mirada mortal a su hermana.

No pude aguantar más la risa y estalle en una carcajada.

Los presentes me miraron confundidos y luego Álex comentó...

— Lo dice la chica que me dejó por su novio antes, también me siento desplazado — dramatizo Alex burlándose, yo miré la cara de enfado de Sara y no pude evitar seguir riendo.

En ese momento me levanté y me dirije a la chica de pelo castaño y ojos verdes al lado de Alex y le extendí la mano. 

— Un placer Ángel kanon, soy el novio de Sara —:me presenté con una gran sonrisa.

— Violeta, la novia de Alex el placer es todo mío — dijo la chica con una risilla un poco apenada.

Me volteé a donde Sara y le dedique un beso con mis dedos y le guiñe un ojo para luego despedirme.

— Me tengo que ir nos vemos luego te quiero — dije retirándome de la casa.

...

Cuando Ángel se fue hice un puchero y le levanté del mueble 

— Bueno que tengan buenas noches tortolos voy a mi habitación, Ángel se fue sin el no tengo nada más interesante que hacer — dije para tomar dirección a mi habitación por las escaleras.

...

Luego de ver a mi hermana subir las escaleras acompañé a violeta a la salida y me despedí de ella para quedar mañana en la noche.

Ya estando en mi cuarto encerrado con seguro y ya duchado me acosté sobre la cama a pensar en lo que había sucedido en los últimos días.

Luego de lo de Ángel aquella vez me preocupé tanto y luego de llegar a la conclusión de que me  hacía falta tener sexo, la noche siguiente fui a ligar a una disco y conocí a violeta, esa misma noche nos acostamos y luego comenzamos a vernos seguido, mucho de echo, siempre estaba con ella y luego de un par de días nos volvimos novios.

Estar con ella realmente me había ayudado pues no solo casi ni veo a Ángel sino que en ningún momento pensé en el , al parecer yo tenía razón y lo de Ángel era solo falta de sexo y quitarme las ganas con Vio fue la mejor solución, era muy buena en la cama, más de lo que pensé la primera vez que le vi ... Lo que me sorprendió de hoy fue como Ángel la trató, fue tan amable tan normal como si nada... O no, aquí está de nuevo ... Tengo que dormir...

Mansión kanon

— Y bueno Ángel que me cuentas ¿qué pasó hoy en la lujosa casa de los Benson? — dijo Maritza con intriga y un vol de palomitas en la mano, ya se había acostumbrado a que le contará cada cosa que pasará en la casa mientras yo estuviera en ella, decía que la entretenía, era como leer un buen libro o ver una buena novela .

— Nada nuevo glotona — le dije con un sonrisa tomando palomitas de el vol.

— ¡Hey! — se quejó — son mías —  dijo de forma infantil —. Enserio tenía la esperanza de que hoy si pasará algo interesante — dijo decepcionada metiendose un gran montón de palomitas a la boca y entonces lo recordé.

— De echo si paso algo — dije pícaro.

— Oohhhhh lo sabía — dije con cara de malicia — dimelo ya vamos — dijo frotando sus manos.

— Sabías que Alex se consiguió novia... — solté sin más.

— ¡¿Que?!, El Alex que tú y yo conocemos que parece odiarte y no al mismo tiempo que nunca tiene algo serio con nadie se hecho novia — dijo con total conocimiento del chico con los ojos abiertos como platos.

Yo no pude evitar soltar una carcajada y luego continuar mi relato.

— Pues si y la llevo a la mansión Benson para más sorpresa ...

— Ahhhhh — mi amiga quedó con la boca abierta sin decir nada yo solo me reí y le tiré varias palomitas.

...

Club 

Estába junto a violeta y Sara sentados en la piscina esperando a que el noviesito de mi hermana le diera la gana de aparecer para poder decidir que hacer hoyz pues mi madre quería que todos pasemos el día juntos para que los chicos conocieron mejor a violeta pues mi madre decía que me conocía y que eso de ser novios no parecía muy real o estable y aquí me tenían, esperando a un tipo egocéntrico que tardaba más en llegar que mi hermana para salir y eso que Sara era capaz de durar casi cuatro horas antes de estar lista.

— Aafff, Voy a morir de el aburrimiento si sigo aquí esperando a ti noviesito — me queje enfadado viendo a Sara.

— Ya parale Alex, si solo lleva medía hora de retraso, además las personas tan sexis y guapas como el duran mucho para estar lista, como yo — dijo con total calma mi hermana tomando el sol recostada en una silla.

Violeta solo observaba en silencio con fastidio, y quien no si el príncipe azul de mi hermana se tardaba más que una princesa.

— Solo digo que podía ser puntual, digo, que le cuesta,ñ sabes, todos llegamos aquí a la hora, que le cuesta a el también hacerlo, solo digo que hay personas responsables Hermana sabes, el no es uno de ellos esto podría considerarse una falta de respeto ¿quién se cree para que le tengamos que esperar como idiotas acá? —

— Yo no soy una idiota hermano y deberás ver detrás — dijo mi hermana como si nada leyendo su revista.

— Si soy un poco irresponsable y perdón si te hice esperar como idiota, pero tenía que buscar mi tarjeta que se quedó en la empresa, tarjeta con la cual este irresponsable pagará el hotel y quien se tardó porque se cree el único que sabe a que hotel vamos y tuvo que hacer milagros para poder reservar de una noche a otra en un hotel 5 estrellas 2 suite a última hora en una de las mejores playas por dos noches y tuvo que escuchar al gerente casi toda la noche hablando de cuánta cosa se le ocurrió para poder conseguir las benditas habitaciones para su hermosa novia, la cuñada de la misma y su hermano al que al parecer no había entendido que no le caía hasta ahora — dijo un Ángel muy tranquilo lo que me aterro más y me hizo sentirme mal de lo que dije.

Violeta y Sara solo observaban en silencio, yo quedé en shock luego de lo que dijo y me sentí un poco incómodo por mi comportamiento.

— Ahora sí me permiten, es hora de irnos, el coche nos espera en el estacionamiento ya ordene que llevarán sus maletas allá no se preocupen, vayan yo les veo allá necesito un momento porfavor, no me siento bien hoy — dijo para retirarse a los baños y dejarnos solos.

— Bien hecho Alex no pudiste hacerlo mejor — me dijo mi hermana enfadada levantándose para ir a el coche.

—;Eso no estuvo bien — me dijo violeta con desaprobación y se fue con Sara.

Ahora resulta que la culpa de lo que le pasa al estupido de Ángel soy yo, no soy adivino para saber que estaba haciendo todo eso saben, sin embargo, creo que sí se me pasó la mano... Joder la embarre, tenía que hacer algo. Con duda y luego de discutir conmigo mismo tome camino al baño a por Ángel para disculparme.

Llegué al baño y no se escuchaba nada entre y vi a Ángel lavándose la cara con un poco de agua, estaba solo en el baño así que cuando entre cerré la puerta pues no quería que me vieran disculparme con el, sería humillante.

...

— ¡Hey!, ¿puedo hablar contigo?— me preguntó Álex desde la puerta un poco tímido. 

— ¿Qué sucede, Faltó decir algo más de mi Alex — le dije con una sonrisa.

— Eh, no yo solo quería discul.... Disculparme contigo, perdón Ángel, no quería decir todo eso de ti solo estaba cansado de esperar y me altere — dijo casi inaudible con la cabeza abajo.

— No hay problema, solo dime una cosa, ¿realmente piensas eso de mi? — le pregunté desde mi lugar mientras él se acercó un poco más.

— ¿La verdad? — me preguntó, asentí.

— Si, es la única forma de no hacerlo — dijo cabizbajo dejándome confuso.

—  ¿No hacer que Alex? — le pregunté confuso pero su respuesta nunca me la esperé...

Alex me tomo de la camisa y me empujó hacia el para luego unir sus labios a los míos con torpeza y nada de delicadeza en un muy sentido y odioso beso que no entendía, estaba en shock aún mientras me besaba, mis labios no se movían y los de el tampoco, era un beso al parecer queriendo ser evitado por ambas partes a pesar de que la de él fue la que lo hizo.

Coloque mis manos en su pecho para intentar separarlo pero al ver que el solo se detuvo y junto su frente junto a la mía aún con los ojos cerrados y sin decir nada me detuve, algo le pasaba a Alex...

Justo cuando iba a preguntar que fue eso y que tenía el solo se separó y se fue del baño dejándome allí solo ...

No lograba comprender nada, luego de reponerme salí a toda prisa de allí directo a buscar a Alex ...

Camine directo al coche donde supuse que iría y así fue, cuando entre ya estaba allí dentro en la parte de atrás sentado junto a violeta pasándole el brazo por encima de los hombres y recostando su cabeza en ella con una leve sonrisa y una que otra gota de sudor en su frente, Sara estaba sentada en el asiento del copiloto y me veía expectante, al ver que Alex ya se había protegido tras las falda de su novia sentí impotencia y me subí al auto con una sonrisa esforzándome lo más que pude para que se viera natural.

— Vámonos amor — comento Sara leyendo la  revista de moda.

— Enseguida bebe — le dije para luego mirar la cara de idiota de Alex que lucía sería y arrancar el coche directo a la playa, este sería un viaje largo...

...

Ángel arrancó el carro y me sentí aliviado pues no haría nada ahora, la mejor idea que se me ocurrió para evitar sus preguntas fue recostarme sobre el pecho de Violeta y al parecer funcionó, sin embargo, me sentía muy mal, en menos de 15 minutos había hecho más estupideces que en todo un año y si lo analizamos a fondo creo que podría decir que en toda mi vida.

yo solo sentí el impulso y lo hice, no pensé, no razone, solo me deje llevar, ¿Qué demonios había hecho?, ¿Qué me pasa?, Tengo que terminar con esto ya, tengo que saber que me pasa no quiero seguir asi, por ahora solo dormiría una siesta aunque sabía que de esta no me escaparía tan fácil.

....

¿Qué demonios pensó?, Pero de esta no se iba a librar, quería un explicación y una muy pero muy muy buena para lo que hizo, solo llegar al hotel y quedarnos solos me tendría que rendir muchas cuentas...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo