Capítulo 3: Cicatrices

Lo que miro en el reflejo del espejo es el vivo ejemplo que no he dormido mucho los últimos días, suspiro, estoy cansada, tanto que respirar duele.

Lo que hago es cerrar los ojos y vuelven las pesadillas, quiero suponer que Kathe no se ha dado cuenta, Rancee lleva dos días quedándose con su abuela por parte de papá por lo tanto tampoco me dirá que parezco un mapache.

Sin contar que ver las cicatrices cuentan mi historia de m****a todos los días, soy de tez blanca, cabello negro, ojos color miel. Muchas personas dicen que es lo que más resalta de mí, mis ojos, luego están las cicatrices que hay dispersas por mi cuerpo, toco la que se encuentra en mi muñeca, piel abultada que me da escalofríos, fue mi primer intento de suicidio, cicatrices que me recuerdan tiempos oscuros, dolor, repulsión y asco, el hecho de mirarme solo provoca querer que aquel día el monstruo acabara conmigo. Bajo la mano y las paso por la parte interna de mis muslos, se me hace un nudo en la garganta, se sienten tan superficiales, pero, detrás de ella hay tanto, mis ojos bajan hasta ellas y suspiro, mi mente comienza a vagar en mis recuerdos.

Escucho que tocan la puerta, salgo de mis pensamientos y carraspeo, Kathe se asoma por la por la puerta y me mira interrogativa.

- ¿Estas bien ratoncito?

Si kathe brillando como un sol- volteo a verla con cara de pocos amigos.

-¡Así me gusta!- dice con sarcasmo- Boris está aquí, ¿hay algo que deba saber?- pregunta con preocupación en el rostro.

No- pienso en si decirle, pero llego a la misma conclusión siempre, no es momento que Kathe se entere, así que sin más, miento - solo me dijo que hoy me brindaría el desayuno y sabes que amo la comida, así que dile que mantenga el pico cerrado y que en diez minutos salgo- la mirada que me da me dice que no me cree una m****a pero luego cuando todo esté listo le contare que está pasando.

Bien- se aleja de la puerta y la cierra.

Me veo en el espejo y solo me termino de colocar el sostén para dirigirme al closet y buscar una ropa y mi mochila, al terminar salgo y camino por el pasillo hasta encontrar a Boris viéndole el culo a Kathe, sigo sin entender que esperan para estar juntos, hasta la mosca sabe que se gustan, hasta Rancee, Kathe solo se hace la estúpida. Le doy un golpe en la nuca para que espabile.

Deja de verle el culo

¡Aria!- exclama kathe

¡No estaba haciendo eso!- dice Boris indignado mirándome.

Si y yo nací ayer, ¿nos vamos?- le pregunto con una sonrisa de pocos amigos

Si solecito.

Deja de llamarme así puto de m****a.

-

¡Aria! Vocabulario ¡Dios mío!- Boris suelta una carcajada que hace que Kathe lo mire mal- Y tú - voltea a ver a Boris- más te vale que no me estén ocultando cosas- Kathe le da una mala mirada que hace que Boris trague saliva y niegue con la cabeza.

Nunca lo haría- Y si señores! Ya sabemos quién será el que se quedara sin bolas en un futuro próximo, algo que odia Kathe es que le mientan y algo que odia Boris es que yo le haga que le mienta a Kathe.

Ok tórtolos cállense, Boris- lo miro- vámonos que estas a punto de quedar sin bolas- me acerco a Kathe y le doy un beso en la frente- nos vemos luego- volteo a ver a Boris- mueve el culo y despídete, tengo cosas que hacer.

Salgo de la cocina mientras escucho como Boris se despide y sale después de mi cerrando consigo la puerta del apartamento y como por gracia del destino escucho que la puerta del frente se abre mostrando al señor idiota.

- ¡Genial! Lo que me faltaba- Boris me ve con confusión

El idiota de los ojos azules viene caminando hacia el ascensor mirando el teléfono sin percatarse que hay dos personas más esperando, pero Boris carraspea lo que hace que dicho idiota de ojos azules levante la vista del teléfono, me mira para darme una de sus sonrisas de come m****a para luego voltear a ver a Boris y quitar la sonrisa , lo mira con el ceño fruncido a lo que Boris lo ve con una ceja enarcada y yo escondo mi sonrisa.

Buenos días mariposa, linda mañana ¿no?- habla pero sin mirarme porque no quita sus ojos del grandulón que tengo al lado.

Yo hago como si no escuche y prosigo a pedir el ascensor, el cual llega y paso de primera dejando a los dos hombres ahí con su testosterona, uno mirando con una cara de pocos amigos al otro, mientras que Boris lo ve con una sonrisa como si se hubiera enterado del mayor secreto de la vida.

- ¿Mariposa?- pregunta Boris entrando al ascensor detrás de ojos azules

Cierra el pico y no molestes- gruño

- ¿Dejas que te llame mariposa?- Boris me mira con una sonrisa de come m****a, mientras el otro solo lo ve con cara de pocos amigos y su ceño se frunce más si es posible- ¿puedo llamarte pastelito?

- ¡Boris! Cierra la puta boca, ¡Dios! sácame ya de este ascensor de m****a- exclamo- Y no, no es una buena mañana y tampoco estoy para que des tus consejos de vida-me dirijo al ojos azueles, el ascensor abre sus puertas en planta baja y soy la primera en salir sin escuchar su respuesta - mueve el culo Boris, que no tengo todo el día.

Si pastelito- lo miro con cara de pocos amigos y su sonrisa crece mas

En realidad si es un buen día, linda mariposa- paro en seco y volteo a verlo cuando dice eso- te ves sexy así toda molesta - su sonrisa crece y pasa por mi lado saliendo del edificio como si no dijo eso ultimo. 

Volteo a mirar a Boris y me mira como si tuviera una tercera teta.

- ¿Que m****a te pasa?, y ¿por qué me miras así?- el solo levanta las manos en señal de rendición abriendo la puerta del edificio para hacernos salir a ambos mientras ignoro el ultimo comentario del idiota.

- ¿Cuando le dirás a kathe?- cambia de tema sin responder la pregunta que le hice, yo lo miro mientras camino y volteo al frente.

No le diré nada aun y tú mantendrás la boca cerrada hasta que estemos seguro de que sabe dónde estoy.

Kathe va a matarnos Aria, ¿lo sabes no?- a Boris en realidad le gusta mucho Kathe por lo tanto entiendo sus preguntas e incomodidades por el hecho de que no quiero decirle nada aun.

Tristemente yo no tengo bolas ni me puedo quedar sin descendencia- lo miro con una sonrisa para luego ponerme seria- hablo enserio Boris, no quiero preocuparle, no ahora cuando no estamos seguros de nada, cuando tu tengas información de todo, ambos nos encargaremos de decirle, ¿si?- El asiente serio pero no muy convencido.

Bien, cuidare de ti Aria, seré como tu sombra- dice serio

Lo se grandulón.

……

Llego a la cafetería de la universidad para ver a Zoe y Alam, a la primera ya se le está notando la panza de embarazada y más aún el carácter de los mil demonios que carga últimamente, Alam en lo que me ve sonríe y me saluda a lo lejos con la mano, al llegar a la mesa me siento al lado de mi mejor amiga que no tarde en darme un abrazo que hace que me tense y un beso en la mejilla que no esperaba, así es Zoe, espontanea, mientras Alam siempre ha respetado mi espacio personal, Zoe me aprieta y luego me suelta para darme una sonrisa de las suyas, que solo se significa una cosa, travesuras.

Mañana sabremos el sexo del bebe- dice ella con una sonrisa y al voltear a ver a Alam está de la misma manera- y como tu serás la súper tía te pediremos un favor.

- ¿Que sería eso?, Zoe no jugare a la niñera hasta que tenga 2 años y sepa limpiarse el culo- Zoe suelta una carcajada con lo último.

No es eso, por ahora, pero iras con nosotros para que luego hagamos un revelación del sexo con Kathe y Rancee, ya hable con ella y me dijo que no tenía problemas de que fuera en su apartamento, solo seremos nosotros, los papas de Alam, papá y un amigo de Rancee que no me acuerdo como se llama- se pone un dedo en el mentón pensativa para luego alzar las cejas y al parecer recordar algo- y el grandulón- asiento entendiendo todo para luego darme cuenta que vamos tarde a la primera clase del día.

Bien, no hay problema, ahora muevan el culo que vamos tarde- Alam me sonríe para luego levantarse y colocarse al lado de Zoe.

Caminamos al salón donde nos toca ver clases y vemos que el director va entrando al mismo con otra persona detrás, a la cual no le presto mucha atención porque saco mi teléfono para revisar las redes sociales. Nos sentamos en los puestos del medio del auditorio y yo sigo sin mirar al frente.

Muy buenos días chicos, hoy tristemente les tengo la noticia de que la profesora Guzmán dejo de dar clases y va a ser sustituida por el señor Grey, espero y sea de su agrado y le den una cálida bienvenida a la institución- reconozco la voz del director Lancaster- sin más que acotar los dejo en manos  de un excelente profesor.

Gracias señor director- reconozco esa voz, me tenso en el asiento y creo que Alam se da cuenta porque siento su mirada en mi- Primero que nada mi nombre es Zachary Grey, les impartiré la asignatura de Análisis y diseño de Estructura 3- levanto mi mirada y como lo supuse, el idiota de ojos azules,sera mi profesor, ¡genial!, notase mi sarcasmo- tengo tres reglas en mi clase, uno: no llegar tarde, dos: entregar las asignaciones a tiempo y me vale que vivan al otro lado del mundo ,todo se debe de entregar en el momento, y por último, a la tercera falta repruebas la asignatura y la repetirás el próximo año sin derecho a nivelación, quien no quiera estar aquí- señala la puerta- tiene el derecho de salir ahora- mira a su alrededor y yo me entierro más en mi asiento, joder, tengo que ahora soportarlo como profesor - no estoy trabajando con niños, sino con futuros profesionales, no se vale llorar como nenitas, porque sin nosotros el ingeniero no sirve y una estructura mal hecha puede costar la vida de muchos y si no son capaces de hacer una buena estructura entonces prepárense para cargar con miles de vida en la espalda- suspira como si estuviera aburrido de estar aquí- sin más que acotar, ¿se entendió todo?- pregunta y debo resaltar que el gran discurso me hizo sonreír a boca cerrada, todo el mundo quedo en silencio y creo que eso le hizo confirmar que todo quedo claro- si va a salir alguien, que lo haga ahora- culmina su discurso con voz autoritaria, maldición, esa voz le quita lo idiota. 

 Con eso ultimo creo que nadie respira, si no que más bien, nadie mueve un  musculo de su anatomía y como si fuera poco no me quedo de otra que soltar una carcajada, que rápidamente tape con mi mano, Zoe me apretó el brazo y me mira  como si quisiera matarme, hago una mueca de dolor.

La señorita que al parecer todo le parece gracioso puede levantarse y decirme su nombre ¿por favor?- el gira para agarrar algo del escritorio, una libreta con un lápiz para ser exactos, yo me levanto de mi puesto y veo el perfecto culo que al parecer tiene , ese pantalón abraza lo justo, estas bien equipado ojos azules, lo que faltaba, ahora pienso que mi idiota vecino y ahora profesor tiene un buen culo, para cuando gira su cara la misma pasa de seriedad a asombro, para luego hacer lo impensable, estirar los labios con su sonrisa de come m****a- ¿su nombre señorita?

Yo sonreí con mi cara de angelito para luego cruzarme de brazos.

Aria Montgomery, profesor- exclame sin quitar mi sonrisa- un buen discurso, lo felicito.

Gracias señorita Montgomery, ¿desea salir de la clase y repetir el año?- Quita su sonrisa para sustituirla por una cara de total seriedad y ahí supe que toque una fibra sensible con lo de que fue un buen discurso.

En realidad no, profesor- sonrió como el buen ángel que puedo llegar a ser- es más, espero y poder llegar a ser un buen profesional como usted, y dejar de llamarlo profesor para empezar a llamarlo colega – el enarca una ceja y creo que mi sonrisa lo estaba haciendo molestar porque cuando baje la vista a sus manos apretaba muy fuerte lo que tiene en ellas.

Perfecto, pues tienes un punto menos en mi asignatura, no me gustan las chistositas, ahora, siéntese y deje de molestar la clase- Y con ese comentario mi sonrisa creció mas, luego solo me senté de nuevo y le hice una seña para que pudiera proseguir con su clase.

 Hoy no ha sido un mal día después de todo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo