Secretos en la Mansión Winchester.
Secretos en la Mansión Winchester.
Por: Katherina González
Prologo.

El llanto de Emiliana se dejaba escuchar en toda la estancia, la noticia de la muerte de sus padres la devastó por completo, la pobre niña de apenas doce años sentía que su corazón se fragmentaba por el dolor de saber que no volvería a sentir el amor de sus progenitores. El destino le había jugado una pésima pasada y ahora ella tiene que vivir con el sufrimiento y la soledad que embarga su ser, rodeada de personas, pero sin sentir la familiaridad deseada y expresada por las personas más importantes en su vida.

La tía Marilyn abraza su cuerpo, arrullándola contra su pecho y susurrando palabras dulces al oído de la niña, esperando que el amor sentido por ella sosegara aunque fuese un poco su dolor ante la tragedia. Las demás personas en la Mansión solo esperaban el desenlace de la desventura sufrida y disfrutaban de los entremeses y dulces ofrecidos ese fatídico día, porque aunque la occisa es la hija de Lady Priscila Winchester, la sexagenaria siempre se jactará de ser la mejor anfitriona en toda la región de Gloucester, quien junto a su esposo Lord Wilfred – el que si llora su perdida – recibían los abrazos y condolencias de sus allegados.

Pero una sombra recorre la mansión sin cesar y comparte el dolor de las personas dentro de ella, una figura siniestra que llora y soporta el tormento de haber perdido algo valioso en su vida…

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo