Parte I La Pasión

—Verónica: Y el tuyo también cariño. Esa vez Verónica se acerca de ella y la beso apasionadamente.

Camila: Se deja guiar por la pasión y el placer que están compartiendo en conjunto en este momento mágico. La pasión y el amor están en cada movimiento de estos labios enamorados.

Verónica: Me encantan tus besos, quiero beber cada rato y disfrutar del sabor de tu aliento; Quiero hacerlo como si fuera el único jugo en la vida que me puede  refrescar y calentar al mismo tiempo. Que dulce, que suavidad y que intensidad  es tu manera de besar mi amada Camila.

Camila: Y tú que romántica eres mi amada Verónica; haces latir mi corazón con cada una de tus palabras, es no sé, cómo puedo explicarlo para que eso se puede suena  tan hermoso como el  estribillo de mi canción favorita; No importa, pero de verdad que si eres muy pero muy atractiva con esa voz y su armonía con cada una de tus  frases me haces más y más enamorada de ti.

—Verónica: Y tú también me haces más enamorada de ti con la simplicidad de tus frases, pero en realidad se llegan en mi alma con mucha pasión y generan la intensidad del amor en mi corazón.

Nunca pensé que yo llegaría a amar con esa intensidad en poco tiempo. La gente siempre caracteriza el amor como algo que se crezca con el tiempo, con los momentos compartidos, con los costumbres entre otros: Pero al conocerte cariño, me muestras que no es de verdad como dicen, es como un milagro cae del cielo, algo inesperado y muy hermoso que solo al estar ahí llena totalmente de alegría y felicidad  al corazón. Me siento la mujer la  más  feliz y afortunada del mundo en ese mundo. Gracias por darme tanto en poco tiempo Camila mi hermosa amada.

—Camila: Gracias a  ti también por hacerme creer en el amor, por hacerme sentir su poder y su eternidad, porque si mi amor por ti es eterno, siempre te amaré con esa misma pasión que hoy te amo; Porque sin mucho, en poco, un día te entraste en mí y desde ese día te quedaste  para siempre. Yo siempre te amaré más allá del tiempo y del sentido de la vida.

Verónica: Y yo a ti mi amor.

Se está lloviendo al momento, a Verónica le encanta la lluvia; Las chicas se están disfrutando de ese nuevo sentimiento y se están sonriendo de su gran felicidad eterna, quien puede explicar o decir que hay algo más hermoso que el hecho de enamorarse de su persona favorita, al mismo tiempo que ella lo está de uno. No hay suerte más suerte y más maravillosa que está.

Camila: Es hora de irnos mi amor, ya me encantaría quedarme acá contigo para siempre, como construir una pequeña casa para las dos, pero debemos regresar lamentablemente.

—Verónica: Nuestra casa ya la tenemos amor, porque estamos unidas para siempre en nuestros corazones, ahora  son dos en uno; Aunque seré en mi casa estarás ahí conmigo, porque te llevo por dentro, estoy viviendo contigo en mí y tú también estoy viviendo en ti; así que no te preocupes tanto amor  porque tenemos la base, lo más importante. Te amo

Camila: Dices la verdad mi amor. Yo también te amo. Ya vamos ahora.

Después de un día mágico, maravilloso; Dónde las chicas lo han pasado muy bien, dónde cada una hace al otro saber de sus  sentimientos, y donde el amor y la felicidad  se convierten en sus aliados ,ellas se sienten las mujeres las más afortunadas y fuertes del mundo, porque están dispuestas  por luchar por su amor. Se están gritando de su felicidad, andan en bicicleta cada una abajo de la lluvia.

Camila: Te amo mi amada Verónica al infinito.

Verónica: Y yo a ti mi amor, te amo al infinito.

Y las dos gritan muy fuerte que viva el amor.

Ya llegaron en el lugar para cruzar sus caminos para que cada una puede ir a su casa

Camila: Amor quiero que sepas que estamos en el mismo horizonte, y que estamos ligadas para siempre. Te amo.

Verónica: Amor, quiero que sepas si estamos en el mismo horizonte y que contigo quiero vivir la eternidad de nuestro amor. Te amo (Y se besan)

Camila: Nos veremos en la escuela mañana, estas ahí aunque eso te extraño tanto mi amor, estoy muy impaciente por verte de nuevo. Voy a pensar en ti cada segundo, con cada suspiro te voy a nombrar cariño.

—Verónica: Muchas gracias mi amor, me haces tan feliz, yo también te extraño tanto, y pensaré en ti sin parar, contaré los segundos para que sea mañana pronto, para poder estar cerca de tu piel, de tu hermosa estructura que me hace enloquecer de amor por ti.

Hasta mañana y  dulces sueños amor, las dos dicen lo mismo.

Camila  está en su casa  muy feliz  y está dispuesta para soportar cualquier reacción que pueden tener sus padres porque es un poco tarde.

María: Niña no tienes la noción  del tiempo. ¿ A qué hora estas regresando a casa? No te he dicho de no quedarte tarde en las calles, y yo estaba muy preocupada.

Don Andrés: ¿Camila, y que te paso por llegar si tarde? Espero que nos tienes una buena explicación, nunca habías hecho eso antes. Y esa niña que está influenciando  de manera negativa sobre ti, eso no me gusta para nada.

—Camila: Ma ,  Pa perdona ,lo que paso  es que Verónica  y yo estábamos disfrutando de la ciudad de México, dado que ella no es de la capital, entonces yo fui a mostrarle algunas cosas de acá. Fue eso no más.

María: De todas formas no tienes excusas por quedarte muy tarde en las calles okey.

Don Andrés: Espero que eso no pasará de nuevo, si no te puedo prohibir de ver a esa niña.

Camila: Okey Ma y Pa, perdona y gracias  por entender, eso no pasará de nuevo lo prometo. Ahora discúlpame por favor, voy a mi cuarto.

Ana está en la sala  también, está muy impaciente para saber todo de todo. Ella quiere saber cómo le fue a Camila en su primera cita, pero sin  que Camila le dice algo al respeto ella entiende todo, porqué Camila no podría fingir su felicidad, su rostro esta iluminando de alegría.

Ana: A mí no me vas a mentir, me vas a decir  todo con esa cara que te pones ya tengo una idea de cómo te fue. Ándale a tu cuarto para decirme todo.

Camila: Hay Ana a ti nada se puede escapar nada,  ya vamos arriba.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo