5. ¿También lo sientes?

Los cuatro hablamos durante horas. Nos reímos y aprendí más sobre quien sería mi mejor amigo. Aparentemente, era un chico problematico y algo loco que le encantaba gastar bromas a sus conocidos. Segun él, si no las hacia perdería su encanto y el lugar donde viven perdería el brillo único que solo el es capaz de dar. En un momento de curiosidad saque mi celular y me di cuenta de las llamadas y mensajes que dejo mi madre. Oh rayos, estoy en problemas.

- M****a- murmuré.

- ¿Qué ocurre?

- Mi mamá ha estado tratando de comunicarse conmigo y será mejor que conteste o tendré problemas al llegar a casa- Dije levantandome de la mesa y llamando a mi mamá quien contesto rápido.

- Bella, ¿dónde estás? ¡Te he estado llamando y tu clase terminó hace horas! ¡Deberías haber vuelto!

- Lo siento mama, se me olvido decirte que estaria en Baguelos con unos amigos, se me paso el tiempo y ni siquiera escuche mi celular. 

- Está bien, me preocupé al ver que no llegabas, pense que te habia pasado algo. Me han llamado del trabajo y me necesitan antes de tiempo, necesito que estes aqui para que cuides de Lissy

- Olvidé que hoy te tocaba trabajar, lo siento ya voy en camino.

- Está bien, cariño. Me alegra que estés conociendo gente nueva. Solo avísame cuando se repita, ¿de acuerdo?

-Cuenta con ello- Cuelgo y camino lentamente hacia nuestra mesa.

Travis me está mirando de nuevo. Siento que todo el tiempo que he estado aquí, es lo único que ha hecho. No es que me importe, porque he estado haciendo lo mismo con él, pero al menos hay una razón para mi mirada. El es el hombre más hermoso que he visto en mi vida. Pero por su parte no lo entiendo, yo soy una chica promedio, no tengo nada especial o interesante, no comprendo que puede ver en mi para que se entretenga observandome, quizas solo le parece divertido mis reacciones aunque no estoy muy segura, me prometi que no juzgaria de nuevo las acciones de un hombre con mi persona, no quiero cometer el mismo error que paso con Aker mucho menos pensar mal de este dios griego y terminar ofendiendolo.

- Tengo que ir a casa ahora. Gracias por invitarme, Aker. Realmente me divertí. Fue un placer conocerlos chicos,  pase una tarde muy amena en su compañia- dije mientras me marchaba cuando siento que alguien agarra mi mano. 

- ¿Cómo vas a llegar a casa?- pregunta Travis, sin soltar mi mano.

- Caminando

- No, te llevare

- Realmente no tienes que hacerlo, estoy cerca

- Te llevo, fin de la discusión- dice mirándome directamente a los ojos. Su mano va a mi mejilla y su pulgar la traza suavemente, lo que envía más hormigueo a través de mi cuerpo. 

- Está bien- digo hipnotizada

- Nos vemos en un momento- dice a los chicos  

Me río mientras me despido de ellos observando la escena que dejamos atrás. Realmente son una pareja dulce y hermosa, me gustaria encontrar algo así para mi.

Mientras caminamos hacia el estacionamiento, rezo en silencio para que no tenga una motocicleta. Tengo un miedo terrible a esas cosas, despues de tener un accidente cuando estaba mas niña quede con un trauma total hacia ellas, las considero unos monstruos de pesadilla. No se que voy hacer si Travis maneja una. Quizas deba inventar una excusa en caso de que sea así...

El mete la mano en su bolsillo y saca un juego de llaves y hace clic en un botón, desbloqueando un BMW negro.

-Gracias Dios, es un auto.

Luego me doy cuenta que esta tratando de contener una risa y me hace saber que pensé en voz alta.

- ¿Que es tan gracioso?

-¿Qué más estaría conduciendo?

- ¡Oh! solo estaba diciendo que me alegro de que no sea una moto. Porque pareces del tipo que conduce una, osea tu tienes esta apariencia musculosa, ruda, atractiva que no me sorprenderia que montaras una o tuvieras tatuajes porque bueno... tienes este aura de peligro a tu alrededor y ese porte tan dominante que pareces sacado de esas descripciones de un badboy... no quiero decir que lo seas solo que lo pareces... y lo siento, estoy divagando, esto solo pasa cuando estoy nerviosa y solo digo incoherencias en forma de vomito verbal que se supone deben estar en mi cabeza y... mejor me callo...

Travis solo suelta una carcajada... muy hermosa por cierto pero no quita el hecho de que  ahora piensa que soy una chica rara, ya no querrá salir conmigo...

- Bella, las motos son muy peligrosas no te dejaria montar jamas en una, nunca se sabe cuando se pueda tener un accidente, hay muchos conductores que son imprudentes y estarias bastante expuesta a un accidente en caso de tener mala suerte ese día. Jamas permitiria que te pasara algo, no si puedo evitarlo, tu seguridad va primero. Además quita esa cara, eres adorable cuando estas soltando vomito verbal segun tu. Eres muy linda, te lo dije, nunca debes avergonzarte conmigo.

Y ... me quedo sin palabras. ¿Qué dice una persona a eso? Todo mi valor y confianza se esfuma. Él solo me sonríe y juro que casi me desmayo. El solo me lleva a su auto y me abre la puerta como el perfecto caballero que es. 

Luego de unos minutos en un comodo silencio, llegamos a mi casa.

- Gracias por traerme. Um ... ¿Qué estás haciendo?- Me río nerviosamente al ver que tambien salio del auto y estaba a mi lado

- Voy acompañarte hasta la puerta amor

¡Me acaba de llamar amor! siento que me desmayo. Mi cara esta muy caliente e inconscientemente oculto mi rostro de su mirada, pero es inutil. Sus manos ahuecan mis mejillas y dirigen mi rostro hacia el suyo. 

- No te escondas de mí Bella, tus reacciones son hermosas para mi.

Ni siquiera puedo creer que esté dejando que me toque así. Cuando otros hombres me tocan me siento muy incomoda. Sin embargo, con Travis no me siento así, es todo lo contrario. Con Travis todo se siente correcto, su toque es agradable y placentero, es como si solo su tacto perteneciera a mi, hace que quiera más de él. ¿Que tan loco es eso? Solo lo conocí hace unas horas atrás pero siento que solo él ha sido hecho para mi, no lo entiendo. 

Con Travis descubrí que no tengo control de mi cuerpo si se trata de él, parezco gravitar a su alrededor como si siempre lo hubiera hecho, mis hormonas me traicionan con pensamientos que nunca antes habia tenido y el es el responsable de todo. Aun así todo se siente agradable y correcto. Es entonces cuando mi boca cobra vida propia y hace la pregunta que no deberia hacer ahora.

- ¿Por qué me siento así a tu alrededor?

- ¿Así que tú también lo sientes?- responde y mi corazón se detiene por un momento. 

¿Siente lo que yo siento? ¿Siente esta loca atracción, esta fuerza que nos une? Es una locura.

Justo cuando estoy a punto de preguntarle al respecto, la puerta se abre para revelar a mi madre ya lista para salir al trabajo.

- Ahí estas. ¡Oh!- dice mi mamá cuando se da cuenta de Travis. 

Ahí es cuando me doy cuenta de la posición en la que estamos. Estamos muy cerca y él tiene sus manos en mis mejillas. Probablemente parece que está a punto de besarme.

Salgo de su agarre y me aclaro la garganta mientras mis mejillas arden, debo aclarar las cosas para que mi madre no piense cosas que no son, que verguenza si dice algo comprometedor por dejarse llevar por lo que ve.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo