AMANDA Y ANAND SE CONOCEN

Justo la semana que Amanda llegaría a Delhi a visitar el mítico Tah Majal, monumento funerario construido entre 1631 y 1654, ubicado en la Ciudad de Agra, Estado de Ultar Pradesh a orillas del Rio Yamuna por el Emperador Musulmán Shah Jahan de la dinastía Mogol, en honor a su fallecida esposa Muntaz Majal Anand, tenía pautado en su agenda estar allí para sesiones fotográficas de su proyecto. Anand se fascinaba con la imponente belleza del Taj Mahal y consideraba que el mundo conocía poco acerca de este espectacular monumento y su impactante belleza al igual que  de la India en general.

En su recorrido por la India, país al que dedicarían mayor tiempo Amanda, Marie y Emma, visitarían Bombay,  Bangalore, Hyderabad, Chennal, Calcuta, Surat, Pune y  Delhi.

Ese día sería un día inolvidable en la vida de Amanda y Anand, pero ninguno de los dos tenia idea de lo que ocurriría, ni lo que significaría para ellos ese enigmático momento al cual nunca lograrían darle una explicación.

Amanda, Marie y Emma se encontraban en Delhi, en lo que se podría llamar las postrimerías de su divertido viaje. conocieron los lugares más recónditos y hermosos de cada  sitio que visitaron, bebieron, comieron, bailaron, se vistieron con ropa típica, compartieron con lugareños, en fin, fue una de las experiencias mas enriquecedoras de sus jóvenes vidas, solo les faltaba el Taj Majal y regresarían a sus respectivas vidas en Ciudad Natal Brujas.

Las chicas se encontraban en Nueva Delhi, en un maravilloso Pent House, propiedad de un afamado Banquero Inglés llamado Gordon Harper, amigo del padre de Emma quien tenia muchas propiedades en India. El Chef les había preparado comida típica Belga, que era un desayuno continental moderno, café y chocolate caliente, pan tostado con mantequilla, mermelada, jalea, miel, mantequilla de almendras o de avellanas y pasta de chocolate para untar, frutos secos y zumo de naranja. Ellas estaban muy complacidas, a las 8:00 a.m. en punto llegó el auto que las llevaría a Agra para conocer el Taj Mahal.

Al llegar fueron impactadas por la belleza sin igual del espectacular monumento, las acompañaba un guía privado quien les iba narrando la historia de cómo el emperador decidió honrar la memoria de su esposa y el porqué, la cantidad de personas que fueron necesarias para construirlo y todo lo relativo al lugar.

Anand se encontraba en lo que podría llamarse la entrada al monumento tomando fotografías a cinco modelos, eran cuatro chicas y un chico, ya llevaban tres días, cuando de pronto a través del lente de la cámara Anand pudo captar la imponente figura de Amanda y sus espectaculares ojos verdes, casi por inercia le tomó varias fotos sin que ella lo notara, estaba tan impactado que lo hacia sin darse cuenta, dejó de enfocar a sus modelos y a medida que Amanda se iba acercando, Anand se dejó poseer por un extraño frenesí, que le estaba controlando sus emociones, cuando ella, su hermana y Emma casi se cruzaban con Anand, este casi voló al lugar donde tenían todos sus accesorios, tenían como especie de un tobo lleno de rosas y otras flores que siempre acompañaban a Anand en sus sesiones de fotografía.  Anand fue corriendo, tomó unas rosas y regreso casi de inmediato, repentinamente Amanda resbaló del piso y cayó al suelo, Anand, que estaba casi encima de ella, le tendió su mano derecha apara ayudarla a levantarse, ella, sin darse cuenta, se agarró de la mano de Anand al tiempo que agradecía con una hermosa sonrisa, Anand quien no lograba controlar su asombro ante el bello rostro de Amanda, le extendió su mano izquierda para ofrecerle las rosas, el hecho de la caída hizo mas emocionante el encuentro, ella se le quedó mirando fijamente, Anand tenia unos ojos negros y una mirada profunda, el mágico momento estuvo lleno de un toque de ternura en la mirada de Anand. Ninguno de los dos se había dado cuenta que aun sus manos permanecían unidas y fue Anand quien retiro su mano sin dejar de mirarla, al tiempo que preguntaba ¿Ud. se encuentra bien?  Claro, dijo ella, no fue nada, Ud es muy gentil, gracias por las flores.  Emma y Marie observaban atónitas, les costaba creer que Amanda hubiese aceptado el detalle de las flores, en cualquier otro momento las hubiese rechazado muy educadamente, pero ese día, sin notarlo, las había aceptado.

Anand se presentó hablando en inglés, mi nombre es Brendan Annad Jones, pero pueden llamarme Annad.  simplemente las tres chicas se presentaron Emma, Marie, la última en hacerlo fue Amanda, diciendo, me llamo Louise Amanda Janssens mejor Amanda a solas. Se fueron caminado los cuatro, Anand preguntó ¿turistas?  Si, somos belgas.  Yo soy Inglés.  Ellas se miraron, pero mi madre es de aquí de Delhi, ¿Tienen muchos días aquí en India? Perdón, me disculpo bienvenidas, y ¿qué tiempo estarán aquí?  Bueno, dijo Emma, el tiempo que nos tome visitar algunas Ciudades.  Pues, no soy muy bueno para esto, aunque debería, pero tal vez pueda mostrarle los encantos  de esta Ciudad, disculpen en que hotel se encuentran, ellas guardaron silencio y luego Amanda le explicó, en realidad no sabemos donde estamos, es un Pent House de un amigo del padre de Emma.  Ah, ok, excelente.  Les daré mi número telefónico, estaré a la orden como les dije, puedo mostrarles la Ciudad si lo desean. Solían ser reservadas y muy cautelosas, pero Amanda, sin saber por qué, accedió y se despidió diciéndole a Anand, te llamaremos gracias por todo y en especial por la flores eres muy gentil.

Cuando tomaron el auto para dirigirse de regreso al lugar donde se hospedaban, Amanda no había dejado de mirar las flores desde hacia ya un buen rato, era la primera vez en su vida que algún caballero le obsequiaba flores de una manera tan espontánea, y sin darse cuenta ese detalle la tenía gratamente impactada.  Emma y Marie se miraban sonriendo y de repente Marie llamó su atención diciendo, Louise y lo hizo adrede para despertarla de su dulce sueño, a sabiendas de que reaccionaria al no llamarla Amanda ¿Estás aquí? ¿Cómo? contesto Amanda, dijo, si, estoy aquí ¿En serio? ¿Claro por qué me dices eso?  Por nada hermanita, es que desde que recibiste las flores ni siquiera has pronunciado alguna palabra.  Te entiendo comento Emma, es un tipo muy guapo ¿Miraste sus ojos? preguntó, son de un negro intenso, nunca había visto unos ojos así, tiene además una mirada penetrante ¿no es así Amanda?  Si, es una mirada intensa, pero, definitivamente Amanda estaba fuera de sí, realmente desconocía el porqué de su reacción, se sentía cautivada por aquel mágico encuentro.

Finalmente llegaron a su residencia tomaron una ducha y descansaron hasta llegada la noche.

Anand quedó impresionado con el hermoso rostro de Amanda y se imaginó una y mil veces que fuera la foto en el lanzamiento de su revista, cuando llegare ese momento se propuso planteárselo, pero todo dependería de que ellas se comunicasen con él.

En Inglaterra seguramente había visto muchos rostros como el de ella, pero algo que le parecía poco común era un contraste hermoso de sus ojos verdes, el color de su piel que era blanca, aunque tal vez su bello bronceado la hacía verse diferente y Anand reconoció jamás haber visto un bronceado igual, su rubio cabello, su estatura, su busto, su perfume, en fin, Anand se sentía embrujado por esa bella joven y no podía dejar de pensar en ella, su asistente ese día tuvo que llamarle hasta tres veces para obtener su atención y consultarle algo.

Amanda, quien, según ella, le confirmaba constantemente a Marie y Emma que Anand no le había impactado de la manera que ellas aseguraban, se delataba cada vez que lo mencionaba, Emma, quien la conocía mejor, burlándose, comentó, ahí viene el Príncipe Anand, cabalgando sobre su caballo a rescatar a su bella doncella Amanda del Castillo, donde el malo del Rey Jonas la tiene prisionera, las tres chicas rieron a carcajadas.

Mientras todo esto ocurría, en Delhi, en Brujas, Noah Janssens, el Padre de Amanda estaba viviendo un mal momento emocional al enterarse que su ex socio, un Magnate Brasileño llamado Paolo Carvalho, había sido el causante de la quiebra de una de sus empresas, cuando este literalmente fingió un robo de planos de diseños de cinco barcos y tuvieron que enfrentar una posible demanda de 100.000.000,00 millones de dólares. Los planos nunca aparecieron, y como Noah era el accionista mayoritario acordó, para evitar un juicio y el desprestigio, indemnizar a la empresa que contrato, la fabricación de los barcos por 70.000.000,00 de dólares.  Dicha suma tuvo que asumirla solo, ya que días antes su socio Paolo Carvalho se había declarado en quiebra, ante estos hechos Noah contrató los servicios de un investigador privado de mucho  renombre, al concluir su investigación luego de cinco años, informó a Noah que fue  Paolo Carvalho  quien sustrajo los planos por intermedio de un Ingeniero empleado de la empresa que fue sobornado para tal fin por 1.000.000,00 de dólares.

La razón del robo se debía a que en una oportunidad Paolo Carvalho solicitó a Noah 50.000.000,00 de dólares, en calidad de préstamo, para invertir en su fábrica de autobuses en Sao Paolo, la cual estaba al borde del colapso y consecuente quiebra y este se negó argumentado que no tenia ninguna garantía y que en consecuencia ese préstamo no era viable.

Ante tal negativa, Paolo Carvalho se molestó y con su esposa planificaron generar a Noah ese desenlace económico, dinero que prácticamente perdió.  Conocido esto, Noah se reunió con sus Abogados, quienes llegaron a la conclusión que era difícil probar todo lo ocurrido, ya que el Ingeniero se negó a testificar y dijo que si lo citaban negaría no solo la procedencia del dinero sino no tener conocimiento sobre los planos.  Como sabia que su única cómplice era su esposa fallecida, optó por asumir esa conducta sin importarle nada y en una oportunidad, luego de que el investigador lo descubriera, manifestó: conozco al Señor Janssens y sé que no hará nada en mi contra. El investigador expresó que tenia conocimiento que Paolo Carvalho ni siquiera podría asumir la parte de la pérdida que le correspondía por ser socio, ya que la empresa de autobuses que se había convertido en una de las mejores del mundo estaba a nombre de sus tres hijos, todo esto se lo informo al Ingeniero para tartar de convencerlo que debia declarar pero igual se nego. 

Amanda y Marie hablaban a diario con Elise y en esos días ella le contó todo referente a Paolo Carvalho, ellas no ocultaron su enojo y Amanda telefoneó a su padre para brindarle su apoyo. El problema se le había ocultado a las chicas por orden de Noah, pero era importante que Amanda estuviera al corriente de estos acontecimientos, siendo quien dirigiría los destinos de los negocios de los Janssens y este tipo de experiencias eran buenas para su instrucción, no queriendo Noah que Amanda en el futuro cometiera ese tipo de errores.

Amanda preguntó a su padre que haría al respecto y Noah contestó, por ahora nada hija ya veremos qué ocurre en el futuro. Y ¿perderemos ese dinero padre? Esta perdido Amanda. Te juro padre que lo arreglaré algún día, ese desgraciado de Paolo Carvalho pagará por lo que te hizo.  Noah entendió que eran arranques de jóvenes y no dijo nada, pero Amanda no olvidaba nada, no era rencorosa, pero tenía una paciencia envidiable y tenía como precepto ¨la vida siempre te da la oportunidad¨

Y justo en ese momento recordó a su hermano Nathan,  volteándose, al tiempo que servía un vino, preguntó a Emma, ¿querida, será que algún día vas a contarme de tu amor con Nathan? Oh no! Amanda, por Dios, no otra vez.  ¿Somos, o no somos amigas?  Además, es mi hermano, no un cualquiera, tengo derecho a saber, pero no te preocupes lo voy a averiguar, lo que si te digo es que no voy a molestarme por habérmelo ocultado.  En ese momento saltó Marie y gritó Emma querida, ¿es en serio con mi hermanito?.  Emma intento irse al balcón, pero Marie le cerró el paso.  Uuuhh! me agradable esa noticia.  ¿Cuándo comenzó?  Lo mío fue a los 14. ¿Y ustedes?  Puedo imaginarme, Nathan es muy lindo, si no fuera mi hermano te juro… calla, calla por favor, no hay problema, a mi me contenta la noticia ¿Tú que dices Amanda? A mi igual me encanta.  Bueno Emma ya es suficiente, confiesa, tienes nuestra aprobación, solo que queremos que nos des detalles, prometemos guardar el secreto… ja ja ja!

Emma se sintió acorralada y con lágrimas en sus ojos expresó, lo amo, lo he amado siempre.  Tenemos que celebrar amiga, al tiempo que abrazaba a su mejor amiga, le dió un beso en la mejilla, Marie se les unió, brindemos, es un hermoso momento, me alegro por ti Emma y por Nathan, son una pareja muy linda.  Amanda dijo, es el mejor regalo que me has dado Emma. ¡Felicidades!

Anand estuvo pegado al teléfono hasta pasada la medianoche esperando la llamada de Amanda, pero el teléfono no repicó, sin darse cuenta el sueño lo venció, al despertar busco el teléfono por si alguna llamada perdida, pero nadie llamó, entonces decidió regresar al Tal Majal a seguir con sus sesiones de fotografía.  Por un momento Anand pensó que todo había sido un sueño.

Con la noticia de Emma y Nathan, Amanda se olvidó de Anand y no fue sino hasta dos días después cuando Emma le preguntó,  ¿llamarás a tu príncipe o lo dejarás escapar?  No lo sé.  Puedo aconsejarte, para eso soy tu amiga, y ahora que estoy tan feliz porque ustedes conocen de mi amor por Nathan, quisiera que tu fueras lo feliz que soy yo en este momento. Me alegro por los dos, dijo Amanda. Emma comentó, esta mañana Nathan me llamó y me contó todo.  ¿En serio?,  ¿qué te respondió?  Dice que siente pena, ah no te preocupes, voy a abrazarlo fuertemente cuando lo vea y decirle que nosotras, Marie y yo estamos super felices.

Dos días antes de regresar a Bélgica, Amanda conversó temprano con el chef que se encargaba de cocinarle y le dijo que tenia un invitado esa noche, si podía preparar algo fuera de lo común, algo muy especial.  El chef le contestó, pasé una temporada en los Emiratos Árabes y puedo sorprenderlos con algo muy exquisito, algo solo para personas como ustedes señorita.  Esta bien, la comida árabe esta super, gracias.  Disculpe, ¿cómo me dijo que se llamaba Ud? Madhur señorita. Dulce como la miel, me lo puso mi abuelo, él también se llamaba así.  Esta bien Señor Madhur, sorpréndanos, es un día muy especial para nosotras por dos razones… Madhur se retiró inclinando su cabeza hacia abajo.

Anand se encontraba dando instrucciones para la sesión fotográfica del día, eran 7 modelos y tenían para ese día dos pequeños leopardos de apenas 3 meses de nacidos, según Anand quería darle algo de salvaje a la belleza, algo dominante.  Solo le quedaban dos días mas en el Taj Mahal, e iría la siguiente semana a encontrarse con Stacy en Nueva York, a ver el estreno de una obra en Broadway cuyo rol principal estaba a cargo de Erin Campbell, hermana de Stacy, la obra estaba basada en las infidelidades de una diosa de la era medieval.

El calor estaba intenso y Anand era muy detallista, las modelos caminaban desde la entrada principal del monumento hacia afuera y traían a los leopardos agarrados con unas cadenas doradas, realmente el contraste entre la estampa salvaje del leopardo y las exuberantes modelos le daba un toque extravagante.  Anand se imaginaba esta escena en las calles de las principales ciudades del mundo, mostrando a la mujer dominando a la fiera animal que el leopardo representaba simulando al hombre domado.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo