Algo Azul... Shadez

Narrador:

 

-Quiero usar algo azul... - Pensó en voz alta mientras que miraba hacia la gran ventana, su hermana entendió perfectamente su comentario, que en realidad no iba para ella o alguien mas, pero su labor seria elegir por ella.

Estaba por sentarse en la mesa con dos sillas, que había frente a esa ventana del primer piso, cuando Cheina le interrumpió...

 

-Ven conmigo Chelsa... aquí tenemos todos los vestidos azules que trajimos...

-Elijan ustedes primero chicas, yo quiero...

 

Karina la interrumpió...

-Entre mas rápido escojas cual usar, mas rápido nos iremos... - Las otras tres confabuladoras opinaron con sus cabezas, así que no le dieron opción, se enfoco en los vestidos, era la primera ves que elegía uno...

 

-El problema es que tengo dudas sobre cual usar...

-Pues creo que deberías empezar con este... - Dijo Lala tomando con ambas manos un vestido de gaza cayendo en retazos delicadamente cortados, con un escote interesante..

 

- Y este... - Señalo Karina, tomándolo, azul oscuro con una tela casi terciopelada hermosa, un corte simple, con tirantes que caían por los hombros...

Los tomo y se los probo en el gran baño, a donde también se llevo su maleta, que no tenia idea las cosas que tenia. Los vestidos le gustaron, pero todos le parecían tan exagerados, ella no era así, ni siquiera en este mundo... Tal ves Chelsa, pero no ella.

 

Abrió su maleta, en el tiempo que tuvo sola antes de partir hasta el hogar de la manada amanecer, logro empacar un par de cosas con las que tal ves su cuerpo se sintiera mas cómoda, y recordó que había tomado una prenda de ese color que tanto le estaba llamando, como lo sospechaba, era un vestido, simple, largo pero no muy ajustado, diría que apenas entallado, pero con una textura liviana y suave, de un color azul oscuro, muy oscuro...

-Este me gusta...

 

-"A mi también... "

-Shadez... Eres tu verdad?

 

-Así es... Pero es curioso... tu eres Chelsa, pero no eres Chelsa... Has cambiado.

Parecía que no le podía mentir a su propia naturaleza, lo cual tenia sentido, porque de cierta manera, era ella misma.

 

-No soy Chelsa... - El "hoo" de Shades, no le sorprendía mucho a... "Cual era su nombre?", la primer pregunta que se había echo en ese mundo, una que aun no tenia respuesta, y como lo temía, ella lo preguntaría...

-"No lo sabes... - Con su vinculo mental, ella entendió que venia por buen camino en sus suposiciones. - "entonces eres una guerrera del otro mundo..."

 

-No se si podría decirse que era guerrera...- Se metía en problemas para ayudar a otros, pero aun así, siempre había sido una persona enfermiza y con problemas para relacionarse con las personas al cambiar tan seguido de hogar.

-"Aun así estas aquí, hablando por primera ves con tu loba... "

 

-Chelsa nunca había hablado con su Loba?

-"No... siempre mintió... además ahora todo a cambiado... porque no soy cualquier lobo... no soy cualquier alma guerrera... y lo sabrás cuando nos transformemos... "

 

-Dolerá?

-"Con el tiempo dolerá menos... Tengo curiosidad sobre tu mundo... "

 

- Y yo del tuyo...

-" entonces nos llevaremos perfecto.... Pero antes, debemos hablar sobre otro tema... "

Se refería a Lune, ella tal ves sospechaba lo mismo que yo...

 

-" Ese hombre, se encontraba un poco andrajoso, pero... desperté en cuanto sentí su sangre..."

La piel de Chelsa se erizo al pensarlo tan profundamente, pensó que solo había sido por instinto, al verlo, pero ese instinto tal ves era mucho mas salvaje y natural de lo que pensaba, porque aun podía olerlo desde su habitación, mas aseado, mas perfumado, y aun así, su aroma le recordaba a un libro recién abierto y césped recién cortado.

 

Un escalofrió recorrió su espalda hasta cruzar feroz, sus piernas.

-" Ese hombre nos interesa niña... No lo demores... porque si no me convertiré y lo morderé yo misma..."

 

-De... Debes calmarte Shades...- Sonrojada era muy poco.- No podría hacerle eso, el pobre a pasado por momentos muy difíciles, seria horrible que la persona que justo lo acogió, lo ataque. Estas loca?!

-Créeme que no tendrá ningún trauma... dormirá mucho mejor después de todo lo que le haremos... Ya eres grandecita, en tu mundo...

 

-No!! - Grito asustando a las chicas afuera del baño, se dio cuenta de inmediato que había llamado tal ves la atención, así que saco la cabeza hacia la habitación, sonriendo como si no pasara nada.

-Saben... creo que ya lo elegí, pueden irse, yo me ocupare del resto... - Y se volvió a encerrar, las chicas limpiaron todo el desastre de ropa que habían dejado para prepararse ellas mismas.

 

Pero dentro del lugar, ella decidió tomar una ducha de agua fría para calmar a esa perra loca.

-"Aunque nos bañes con agua echa hielo, sabes que ese hombre nos pertenece y nos despierta algo que no podras controlar."

 

-No obligare o intentare hacerle algo a una persona que sufrió tanto, el decidirá por si mismo hacer lo que sea mejor para el.

Por alguna extraña razón, logro terminar el vinculo con Shades y respiro profundamente, disfrutando como el agua ahora comenzaba a calentarse, dejando que su cuerpo se relajara.

 

Salió de la ducha tomando una toalla y secándose, miro hacia el lugar que se encontraba ese vestido... los otros se encontraban colgados, sin mas importancia, pero ese vestido, parecía gustarle.

Termino de secarse y peinarse, tardo un poco en secar su pelo y maquillarse, descubriendo todo lo que había...

 

-Soy un desastre... Necesito ayuda...- Y fue cuando recordó el vinculo con el resto de su manada... "Karina.. te necesito"...

Escucho un "Enseguida" y comenzó a quitarse el maquillaje, para cuando termino, después de unos cinco minutos, ella aprecio.

 

-Alfa Chelsa...

-Necesito tu ayuda...- Entendió que se trataba de maquillaje, le asombro un poco.

 

-Es raro, tu siempre fuiste genial para esto, pero es todo un honor.

-Te lo agradecería...

 

Sonrió y comenzó a hacer su trabajo como toda una profesional, sabia que no le pedía a su hermana porque se sentía un tanto cohibida con ella aun, pero pronto se acostumbraría.

- Estoy segura de que Lune tiene buenas intenciones.

 

-El parece un buen chico.

- Cheina me dijo que Broll hizo una pócima para intentar regenerar los colmillos y lengua.

 

-Ustedes aun no me han dado tiempo para lograrlo... - Dijo sacando la pequeña botella de un pliegue del bolso que usaría esa noche. - Espero que funcione... me gustaría conocer su voz...

-Lista... - Se movió del lugar que tapaba el espejo, y se encontró con una chica hermosa, radiante y llena de vida por delante. Quiso llorar, pero se logro contener al saber que podría arruinar todo el esfuerzo de Karina al hacerlo.

 

-Muchas gracias Karina, hiciste un trabajo increíble.

-Estoy a las ordenes Alfa Chelsa, la veremos en el festival.

 

- Le dirías a Lune que...

-Le dijo Yun que te esperara a las siete... - Respondio Karina guiñando su ojo, emocionada por lo que estaba sucediendole a su amiga.

 

-Gracias. - 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo