Capítulo Dos.

Otra noche más, siento que mis ojos ya no pueden mantenerse abiertos, estar estudiando tanto para los exámenes es agotador, quito mis lentes y me froto los ojos con mis manos, me estiro y escucho como varios de mis huesos se acomodan en su sitio, "sólo dos preguntas y ya". Me digo. 

Unos golpes en la puerta me interrumpen el estado de zombie que me cargo. 

-Adelante.

-Gali es hora de dormir.

-Dos preguntas más. -aseguro bostezando.

Ashton se acerca y me quita los lentes, me quita el lápiz de las manos y literalmente me jala de la silla en donde estoy.

-Ven a dormir, anda. 

Me lleva hasta la cama y él mismo quita mis pantuflas, me cobija y se pone a un lado de mí.

-Sabes que me encanta que seas la chica más inteligente de la clase, pero no quiero que te desveles mucho, no es bueno para ti. 

-Lo sé, sólo quiero estar segura de que terminaré con éxito el examen. 

-Y lo harás, eres la mejor. 

-Y tú el mejor.

-Eso lo sé, ahora a dormir. 

Ashton besa mi frente antes de salir de mi habitación, él y papá son los mejores, mi única familia, todo lo que tengo. 

Mi nombre es Galilea Freeman tengo veintidós años y soy estudiante de universidad, vivo con mi padre y mi hermano, ambos nacimos en Irlanda, pero al cumplir yo cinco y mi hermano nueve nos mudamos a Seattle, mamá murió cuando yo apenas tenía tres años, por lo que no recuerdo mucho de ella, sufría de una extraña enfermedad según me ha contado mi hermano, papá es policía, por lo que hay días en los que no lo veo, y prácticamente mi única compañía es Ashton, él es contador, tiene veintiséis años y hasta ahorita sigue soltero, o eso quiero creer ya que sale todas las noches cuando cree que yo duermo, a veces lo hago, sólo cuando no tengo sueño finjo dormir y después de que se ha ido me levanto a estudiar, ver la tele o hacer cualquier cosa con Camila, mi amiga de toda la vida, ella y yo compartimos más que las clases, compartimos buenos y malos momentos, risas y lágrimas, secretos y sueños, somos tal para cual y por ello somos amigas desde que llegamos al vecindario. 

Camila es en realidad una chica linda, cabello negro, piel morena, ojos grandes y bonitos, es muy intensa, risueña y desinhibida, vive su vida de manera que desea, eso es lo que me gusta de ella, que no hace lo que todos quisieran, sino como a ella le gusta, a diferencia de Camila yo soy de piel blanca, cabello rojizo, como el fuego según papá, ojos azules y si nos ponemos a describirme la lista es corta, tímida, aburrida, no se mentir,-y eso es bueno según papá- Amable y sencilla. 

Soy una chica universitaria como cualquier otra, ¿Aburrido cierto? Lo sé, pero bueno esa es la vida que me tocó llevar y no puedo hacer nada para cambiarla.

இ═══════இ

La alarma suena y me levanto perezosamente, camino con lentitud al baño.

-Galilea llegarás tarde.  -grita Ashton desde afuera.

Así siento como despierto enseguida y como rayo salgo de la ducha, acomodo mi ropa y tomo mis libros, debo correr si no perderé mi transporte personal, el coche de mi hermano.

-Cinco...cuatro...tres... dos...

-Para, para, ya estoy aquí. -digo sin aliento. 

-Bueno pues vámonos. 

Subo al coche de mi hermano y suspiro aliviada, inconscientemente miro a mi hermano y por primera vez admitiré que es guapo, piel bronceada, ojos azules y a diferencia de mí, su cabello es negro, como el de papá, además es muy buen chico, es por eso que me preocupa que no tenga novia. Me pregunto si es por qué no quiere o no me la ha presentado de tenerla, aunque pensándolo bien...

-¿Eres gay? -cuestiono curiosa.

Él me mira y luego sonríe negando con la cabeza. 

-No Gali, no soy gay, ¿Por qué la pregunta? 

-Bueno porque no tienes novia.

-Pero eso no quiere decir que lo sea, sólo no ha llegado la indicada. 

-Que cursi sonó eso. 

-Gali el amor es eso, estar con la persona que sientas que es correcta para ti. Tiene que ser esa persona que no mueva tu mundo sino que te lo estabilice, el que haga que nada más importe cuando sonríe, o cuando te mira como si fueras lo mejor que le pudo pasar. 

Mi hermano continúa conduciendo hacia la universidad, ¿Algún día podré encontrar a ese alguien especial que me haga sentir que es correcto? Yo espero que sí. 

Besos con amor Alex♡

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo