Seduciendo al Alfa Mayor
Seduciendo al Alfa Mayor
Por: A.B Elwin
Capítulo 0001
*Alice's POV*

"¡Mírate, zorra fea! ¡Muéstranos lo que eres!"

Suspiré mientras dejaba el cubo de agua sucia y grasienta, viendo cómo Olivia cargaba hacia mí. No había aprendido lo suficiente como para dejarme en paz?

"¿En qué puedo ayudarla, Princesa Olivia?" La saludé tan cortésmente como pude. Era una broma. Ella y yo éramos la hija del Rey Alfa, sin embargo, ella era una princesa, pero yo era tratada como la sirvienta más baja.

"¡Perra fea! ¿Cómo te atreves a mirarme? "

Mientras Olivia se acercaba, descubrí que tenía una pequeña herida en la frente. Acababa de terminar el entrenamiento de hoy, probablemente con el nuevo maestro real.

Era desdichada en todos los sentidos de la palabra. Cuando ella sufría, se desataba el infierno y no había duda de que definitivamente buscaba hacerme sufrir a mí también. Así era aquí: Yo no era nadie y mi vida no significaba nada.

"¡Zorra! ¡¿No me has oído?!"

Antes de que pudiera responder, me dio una fuerte bofetada que me hizo rodar por las escaleras. Sentí que me habían destrozado el cuerpo y que todos los huesos estaban desalineados.

El fuerte ruido hizo que todos los presentes en la sala de banquetes miraran hacia otro lado. Pero estaban acostumbrados, y sólo silbaron los pretendientes de Olivia.

Como primera hija del Rey Alfa, todos en el palacio real deberían cuidarme y respetarme. Sin embargo, las cosas no podían ser más opuestas. Me veían como una desgracia para la familia real, todo por haber nacido sin lobo. Por lo tanto, hasta el sirviente más bajo del palacio me torturaba.

La mayoría de los metamorfos experimentaron su primera transformación cuando cumplieron 18 años. Por desgracia, yo no pude. Por lo que yo sabía, mi madre era una doctora humana que fue traída al palacio por el Rey Alfa. Si ella no hubiera rescatado al Rey Alfa en el bosque en ese entonces, tal vez nuestros destinos podrían haber cambiado. Ella estaba muerta por mi culpa. Si yo no hubiera nacido, tal vez ella seguiría viva.

Olivia bajó la escalera y se balanceó hacia mí. Me miraba con odio puro y sin filtro. Abrió la boca para hablar cuando un joven se le acercó y le puso la mano en el brazo.

"Querida, no te lastimes la mano. No es más que una criada de poca monta que no merece tu atención. Necesitas ocuparte de la herida de tu cabeza. Simon te hizo pasar por mucho hoy y mereces descansar".

Debía de ser un joven Alfa de una de las otras manadas. El rigor de la nueva maestra ha hecho que mucha gente sienta lástima por Olivia, sobre todo los hijos Alfa de otras manadas, que no han hecho más que seguir alimentando el fuego de su siempre ardiente narcisismo.

Olivia apartó el brazo y, con una mueca de orgullo, me fulminó con la mirada. Cuando intenté levantarme, me empujó con el pie.

"Lo ha entendido todo mal, Sir Ryland. No es sólo una humilde sirvienta. Permítame presentársela. Ella es mi querida hermana, Alice."

Gruñí y forcejeé para levantarme de debajo de su paso, pero Olivia se limitó a sonreír por el dolor que me estaba causando, con su tacón presionándome el pecho. Entonces, soltó su agarre, haciéndome jadear.

"Da gracias de que esto haya sido lo peor que te ha tocado", se mofó antes de levantar el dobladillo de su hermoso vestido y hacerse a un lado.

No había terminado. Olivia nunca se iba a cansar de humillarme delante de todos, sobre todo cuando había recién llegados.

Oí los jadeos de los desconocidos. Cuando por fin encontré el equilibrio y me vieron la cara, se quedaron estupefactos.

"Mi hermana es preciosa, ¿verdad?" dijo Olivia mientras me agarraba fuertemente la barbilla con la mano.

"¡Sí... no, no! Quiero decir que es horrible. No es rival para ti en absoluto. ¿Cómo puede ser tu hermana? Es un insulto para ti".

Los hombres adulaban a Ovilia, pero sus ojos estaban puestos en mí, secretamente.

Olivia los fulminó con la mirada, haciendo que algunos de ellos rieran torpemente.

"Mi hermana es una belleza", continuó. "Sin embargo, es una desgracia para nuestra familia real". Olivia me apartó la mandíbula como si estuviera tirando algo sucio y me hizo caer de nuevo al suelo.
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo