Timothy Giannato, es un multimillonario Italiano de veintinueve años que ya no cree en el amor, no desde que su novia de más de un año de relación, le fue infiel con un compañero de trabajo. Ahora Timothy prefiere vivir la vida a su modo, sin ataduras, sin amor, sin sufrir. Melody Redford es una joven de veintidós años, amante a los animales y a los libros, curzando su quinto cuatrimestre de universidad en la carrera de Veterinaria. Gracias a una noche de y fiesta , ella quedó embarazada sin proponérselo y su novio Richard no reconoció y la instó a deshacerse de el problema. La familia de Melody tampoco fue de ayuda y la obligó a tomar la decisión más difícil que cualquier mujer pueda tener: abortar a su criatura o de irse de la casa y criar su hijo sola. Melody no estaba dispuesta a abortar, asi que se mudó con apenas tres meses de embarazo, con su amiga Lucy y consiguió trabajo en una cafetería para pagar las consultas médicas y pastillas prenatales. Fue asi como ella se dio cuenta le iba a ser imposible sostener una buena situación para cuando su hijo naciera. Ella estaba dispuesta a lo que fuera con tal de no regresar donde sus padres buscando ayuda, ni mucho menos llamar a Richard. Lo que ninguno de los dos se imaginaba, era que el destino les tenía a ambos una broma de muy mal gusto, y les demostrará que nunca es tarde para volver a confiar.
Leer másMary Carlenne Giannato Redford de un mes de edad, estaba feliz, parecía encantada de estar rodeada de todos sus familiares, pasando de mano en mano, de brazo en brazo, todos queriendo acariciarla y halar sus diminutos cachetes sonrojados. Melody se despertó en la cama del hospital, horas después de haberse hallado en el parqueo del edificio donde vivía con Timothy.Sintió de inmediato la Capitulo 31
Timothy caminó junto a ella sintiendo su calor, su presencia reconfortando, aún cuando su corazón palpitaba deprisa y sus manos estaban como témpanos de hielo, Pues por primera vez, vería el hombre que había estado con Melody antes que él, no era un hombre de sentirse al menos con relación a nadie, nunca lo había sido y pretendía no serlo jamás, Pero eso no evitaba que sintiera un poco de celos de una persona que nunca en su vida había visto.
Melody decidió colocarse algo de ropa y se vistió a toda prisa. Se puso un vestido que le bajaba un poco más de los tobillos, floreado y de tirantes: se colocó un abrigo por encima y se calzó con una sandalias sin tacón. Timothy se había encargado de advertirle sobre todos los daños que podía causar usar zapatos altos estando embarazada. El se preocupaba por ella mucho más que cualquier otra persona. Había leído aparte de tener la enfermedad de su padre encima, ubicando cualquier tipo de respuesta méd
Una semana despuésMelody comenzaba a habituarse al nuevo ritmo de vida, que iba de la mano de su nuevo título de prometida de Timothy Giannato, un título que esta vez era real era ver&i
Melody se quedó petrificada, anonadada, al darse cuenta de que Timothy estaba frente a ella. No podía creerse que estuviera allí, había coordinado con Devina para no cruzarse en el camino de Timothy, ese había sido el trato, no entendía Por qué razón él estaba allí, junto a un hombre de pelo oscuro y mirada traviesa. Uno que parecía gato acabando de comerse un ratón: parecía sentirse realizado.
Timothy llegó a su departamento pasadas la diez de noche, tenía tres días llegando a altas horas de la noche. Iba desde su departamento hasta su trabajo y viceversa. No le apetecía salir ni ver a nadie, había tenido que aguantar todas las peroratas de su madre y la inconformidad de su padre por las decisiones que él había tomado con respecto a Melody.él no estaba de humor para soportar las quejas constantes del matrimonio de Giannato.
Después de dos noches difíciles y casi una tercera, gracias a la visita de su hermana Melody se dio cuenta de que había errado al haberse escapado, Al haber salido corriendo, escondiéndose por miedo a que Timothy no sintiera lo mismo por ella.
Leer más
Leer más