ATRACCIÓN PELIGROSA. CAPÍTULO 53. Dos medias familias

—¡Creí que no querías que nadie se enterara!

Nahia se dio la vuelta para enfrentar a Aaron mientras los dos luchaban por camuflarse detrás de uno de los setos del jardín para que nadie los viera.

—¡Y no quería! ¡Pero es que no le has dicho a nadie que estás de reposo! ¿Por qué no traes puesto el cabestrillo?

—Bueno es que...

—¡Es que nada! Luego una muerta de la preocupación y tú bien feliz.

—¿Te preocuparías por mí?

Nahia le dirigió una mirada asesina, pero apenas se dio la vuelta para marcharse cuando Aaron tiró de ella y sus labios se encontraron con un beso lleno de resistencia y de deseo, aunque Aaron sabía que solo se salvaba porque ella no tenía ningún sartén a mano.

—¿De verdad creerán que uno no se da cuenta? —murmuró Nina muerta de risa.

—¡Si es que se le ven los pies por debajo del seto! —exclamó Meli—. Bueno los de Nahia menos... ¿Se le trepó o qué?

—¿¡Quién se le trepó a quién!? ¡Meli, la escopeta! —gruñó Nathan cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, pero antes de
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo