Mundo ficciónIniciar sesiónSiete años después de ser exiliada de su manada por una traición que nunca se perdonó a sí misma, la periodista de investigación Ivory Wells ha reconstruido su vida en el mundo humano, hasta que el pasado llega a la puerta. Cuando Darrel Williams reaparece junto a un niño misterioso que despierta recuerdos que enterró hace mucho tiempo, Ivory es arrastrada de vuelta a un mundo de mentiras, dolor y verdades peligrosas. A medida que viejas heridas se reabren y surgen nuevas traiciones, descubre la impactante posibilidad de que su hija pueda seguir viva y nada le imita descubrir la verdad, incluso si eso significa enfrentarse al hombre que juró odiar.
Leer másPunto de vista: Ivory Wells
Dicen que la vida es perfecta cuando eres joven y estás enamorado. ¿Alguna vez hubiera pensado que alguna vez perdería a Darrel? No, no en mis sueños más salvajes...
"Hemos llegado, mi amor". Dijo, aparcando frente al hotel que se usaría para organizar mi cumpleaños. Me senté quieto en el coche, queriendo que la ansiedad dentro de mí desapareciera. Suspiré y me balí del coche. Darrel tomó mis manos y las apretó tranquilizadoramente. Suspiré. Aquí va nada.
"¡¡Feliz Decimoctavo Cumpleaños, Ivory Wells!!" Escuché gritos y flashes de la cámara y sonreí. Mis amigas, Candy y Tiara, se acercaron a mí y me dieron un regalo de cumpleaños. "Te amamos, Ivory". Ambos cantaron y sonreí.
"Gracias, chicas". Dije y todos nos abrazamos. Darrel sostuvo mis manos y lo besó, y sonreí. "Tengo una sorpresa para ti". Me susurró al oído y le sonreí.
Darrel y yo habíamos tenido una relación desde que yo tenía 13 años, y él tenía quince años. Tenía a mis padres, Darrel, que era el hijo del Alfa y dos mejores amigos que una chica podría tener.
¿Qué podría salir mal?
"No puedo esperar". Dije y él sonrió.
"Adelante, y cámbiate. El número de la habitación es 4105". Dijo y me entregó la tarjeta. Sonreí y entré en la habitación, me puse un vestido ajustado y volví a bajar para disfrutar de la fiesta.
"Candy, ¿has visto a Darrel?" Le pregunté y ella negó con la cabeza. Miré a mi alrededor, pero no lo vi, y decidí no preocuparme.
Habían pasado dos horas desde que llegué a la fiesta con Darrel. No tenía ni idea de dónde estaba, a pesar de que lo busqué por todas partes.
"No es un niño, que se divierta un poco. Después de todo, después de esta noche, él va a ser todo tuyo. También podría tomar esta noche para tener su última dosis de diversión antes de su compromiso matrimonial contigo". Candy, dijo mi mejor amiga cuando se dio cuenta de que lo estaba buscando constantemente.
"Candy, sabes que suena muy raro. Esta noche es mi cumpleaños, y esta celebración se celebró para mí. ¿Por qué estaría en otro lugar? Escucha, tengo que ir a buscarlo. Cuídate de mi bolso por mí, ¿vale?" Dije apresuradamente y la dejé sentada sola en la mesa. "Disculpe". "Lo siento". "Sin embargo, viene". Estas eran palabras que seguí diciendo hasta que me abrí paso entre la multitud masiva. Caminé por el callejón, probando el teléfono de Darrel. Sonó, pero no recogía, así que me pregunté cuál era el problema. Darrel no deja de atender mis llamadas, y este pensamiento me envió al modo de pánico. Podría ser... ¿Dónde está? Caminando por el pasillo, traté de llamar a su número de teléfono, y escuché su tono de llamada débilmente. Seguí el tono de llamada de cerca y lo escuché venir de detrás de una puerta. Esta era la habitación donde se guardaba mi cambio de ropa. Me asomé y vi a dos personas en un banco, besándose. Mi corazón comenzó a latir más rápido y más fuerte, con la esperanza de que lo que estaba viendo fueran delirios y no fueran reales. Abrí la puerta y vi a Darrel, sosteniendo a otra chica, en sus brazos. ¡¿Qué coño está pasando aquí?!
"Darrel". Dije fríamente y él se giró y me miró fijamente, aparentemente luciendo despreocupado como si no hubiera hecho nada malo. Eché un buen vistazo a la chica que parecía que se aferraba a Darrel por su vida.
Espera, ¿es una sonrisa que veo en su cara? La ira me invade y le doy una mirada a Darrel. "Explícalo". Dije simplemente, con las manos cruzadas. Porque no tenía ni idea de por qué Darrel querría tirar 5 años de nuestra relación por el desagüe.
"Ella es mi compañera de destino". Dijo simplemente y mi corazón se desplemó. "¿Disculpe?" Le pregunté y él se encogió de hombros.
"No es que lo haya pedido, pero la diosa de la luna me envió a otro compañero. Y ella va a ser Luna". Dijo y agarré la manija de la puerta para apoyarla.
"¿Podemos hablar, Darrel?" Pregunté, mi voz temblorosa y él me miró fijamente.
"Mira la hora, Ivory. Todavía tienes que transformarte, tu cumpleaños ha terminado. Son más de las 2 de la mañana y todavía no hay transformación. ¿Cómo puedo tener una Luna que no tiene un lobo? Anunciaré a Jenna como mi compañera y a Luna esperando esta noche. Vamos a romper". Dijo.
Esa sensación desagradable en mis entrañas me llenó e inmediatamente sentí náuseas. Corrí al baño y vomité en el asiento del inodoro. Me lavé la cara y salí a la habitación, pero ambos no se veían por ningún lado. Caminé hasta la fiesta principal y miré desde arriba.
"¡Silencio! Tengo que hacer un anuncio. Esta es Jenna y es mi compañera de destino. Nos vamos a casar pronto, y la estoy anunciando como Luna en espera". Dijo en voz alta y el pasillo se quedó en silencio con pequeños murmullos.
"¿Qué tal Ivory? Darrel, ¿estás loco?" Candy preguntó y Darrel se encogió de hombros. Grité entre lágrimas y comencé a correr hacia la habitación. Al entrar en la habitación, me senté en la cama y lloré.
"Awww. Te ves tan lamentable cuando lloras". Escuché y levanté la cabeza y vi a Jenna de pie frente a mí.
"¿Qué acabas de decir?" Pregunté, la ira y el asco me llenan. Ella sonrió y me miró, con un encogimiento de hombros despreocupado.
"Pareces lamentable cuando lloras. Quiero decir, entiendo cómo te sientes. Es muy triste cuando alguien a quien amas te tira por lo del vínculo de pareja. Por otra parte, puede que ni siquiera seas un lobo de verdad. Y es por eso que me eligió a mí antes que a ti". Dijo Jenna y me levanté enojado.
"Cállate". Gruñí. "¿Qué? Quiero decir, mira la hora, Ivory. Son las 2:35 de la mañana. No te has transformado, ¿y eso significa qué? No vales nada. Inútil. No eres más que el compañero de cama de Darrel. Soy su verdadero compañero, y no hay nada que puedas hacer al respecto. Ni siquiera tu padre, que es un general al mando". Ella dijo y yo me levanté. No podía soportar más de sus charlas sin sentido. Empecé a salir y luego la vi tirar mis cosas fuera de la habitación. Ella rompió los regalos envueltos que Darrel había guardado para mí, pero ninguna de esas cosas importaba. Todo lo que quería era irme de aquí. Salí y llegué a la escalera, cuando ella tiró de mis manos...
"¿A dónde vas?" Ella preguntó y yo miré hacia otro lado, quitando mis manos de las suyas. Ella volvió y pisoteó las cosas que había tirado. Fue entonces cuando la vi pisoteando el collar que tenía querido para mí.
"¡No!" Grité mientras la ira me llenaba. Me acerqué a ella, la aparté y la empujé. Jenna perdió el equilibrio y se cayó, rodando por las escaleras. Agarré el collar y la seguí hacia abajo, jadeando. Aterrizó sobre su cabeza, y la sangre fluyó de ella, como un río. Me derrumbé en el suelo, agarrándola, esforzándome por detener el sangrado. "No, no, no. Por favor, Jenna, despierta. Fue un error, lo siento. No era mi intención". Murmuré, con los ojos muy abiertos, las manos ensangrentadas y las lágrimas cayendo de mis ojos,
"¡Qué coño has hecho, Ivory!" Darrel gritó y agarró el cuerpo flácido de Jenna de mis manos. Darrel me miró con ojos ensangrentados y se puso de pie, mientras los paramédicos se llevaron a Jenna.
"Aquí estoy todos. Yo, Darrel Williams, aquí por Banishes, Ivory Wells, del paquete de la luna púrpura. ¡Sal de mi mochila y sal de mi vida!" Gritó enojado.
Punto de vista: Ivory WellsSalí de nuestra cabaña y sentí el calor del sol de la mañana en mi cara. Ese trágico día en la cueva había sido hace tres meses. A pesar de que muchas cosas habían cambiado, otras cosas se mantuvieron tranquilizadoramente similares."Buenos días, somnolienta", me saludó Mia mientras corría. "¿Listo para el gran día?" Sonreí. "Listo como siempre estaré, creo. ¿Quién dio el visto bueno a los picnics de la mochila?""Oh, sabio líder, ese serías tú", dijo en broma.Caminamos hasta el área central, donde los miembros de la manada estaban ocupados preparando todo para los festivales. Cerca de las mesas de comida, vi a Darrel charlando con Hardin y Marcus. "Ahí estás", dijo Darrel, atrayendome. "Estábamos discutiendo los nuevos horarios de la patrulla".Marcus asintió y dijo: "Las patrullas conjuntas están operando de manera eficiente. Ahora mis lobos se sienten cómodos aquí". "¿Y el programa de entrenamiento?" Pregunté con Hardin.Él sonrió. "Mejor de lo previsto
Punto de vista: Darrell WilliamsCon la luz brillante desaparecida, siguió un silencio inquietante. Intenté borrar los puntos de mi visión parpadeando. Cuando mi visión volvió, vi a Callum en el suelo, sin vida, con Darcy y Jeremy arrodillados a su lado. "¿Callum?" Cargada de emoción, la voz de Ivory rompió la quietidad.Con el corazón apesadumbrado, di un paso hacia ella. Callum se había convertido en el hermano que siempre había deseado que pudiera ser en sus últimos momentos, algo por lo que nunca me hubiera imaginado sentir lástima."¿Es él...?" No pude completar la pregunta. Con lágrimas corriendo por sus mejillas, Ivory asintió. "Se ha ido". Los niños nos miraron, conmoción y angustia llenaron sus enormes ojos. Gritando: "No era mi intención", dijo Jeremy. "No sabíamos que lo haría..."Los reuní a ambos en un abrazo cercano. "No es tu culpa", dije con firmeza. "Callum tomó su decisión. Él nos salvó a todos". Empecé a notar el mundo fuera de nuestro pequeño grupo mientras nos afl
Punto de vista: Callum WellsEscuché a los demás conversar, hacer planes y me sentí esperanzado. Me sentí mal por eso. ¿Cómo eran tan inocentes? ¿Tranquilo en medio de los paquetes? ¿Salvarnos a todos con los poderes de los niños? Esa historia era una fábula.Pero a medida que pasaba la noche, estaba plagado de una molestia persistente en el estómago. ¿Y si tuvieran razón? ¿Y si hubiera una ruta alternativa? Sacudí la cabeza, tratando de disipar cualquier incertidumbre. A estas alturas había ido demasiado lejos para volver atrás.La cueva se quedó quieta a medida que se acercaba la mañana. La mayoría se había ido a dormir, agotado después de las actividades de la noche. Pero no pude dormir. Mientras mis pensamientos corrían, reviví cada paso que me llevó a este punto.Acurrucado junto a Ivory y Darrel, me encontré mirando a Jeremy y Darcy. Parecían tan pequeños e inocentes. ¿Estaba realmente listo para renunciar a ellos por el poder? "¿No puedes dormir?"Ivory me estaba observando con
Punto de vista: Darrell WilliamsEl caos se produjo dentro de la cueva. En una ráfaga de pelaje y colmillos, los lobos chasquearon y sisearon, chocando contra los cuerpos de los demás. En medio del caos, perdí de vista a Ivory y a los niños, y mi corazón se aceleró con preocupación por su bienestar."¡Marfil!" Grité, mi voz era difícil de escuchar por la conmoción. Algo pesado se estrelló contra mí por detrás. Me di la vuelta y me encontré con la sonrisa retorcida de Callum."Hola, mi viejo amigo", dijo Callum con una sonrisa astuta. "¿Me echas de menos?" No usé palabras para desperdiciar el tiempo. Chocamos, tropezando con una masa de extremidades a través del suelo de la cueva. Vi a Marcus defendiendo a dos de los matones de Rovin."¡Darrel!" Una voz habló por encima del estruendo: Marfil. "¡Los niños!" Miré hacia arriba y la vi acorralada con Darcy y Jeremy. Con una mirada de hambre en sus ojos, Rovin estaba cargando hacia ellos. Mis venas se calentaron de rabia. Me tiré a Callum d
Último capítulo