Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
 Eso que llamamos casualidades
Eso que llamamos casualidades
Rodriguez L
Adrián Ramírez no cree en las casualidades. Con su mundo derrumbándose, rentas atrasadas y un corazón roto debido a su última relación fallida, piensa que alguna fuerza superior está en su contra. Sin embargo, la tarde en la que se encuentra con un bebé tirado en el basurero, Adrián se da cuenta de que la vida es mucho más que un juego de dados. A veces el destino nos empuja al fondo del océ, sin salvavidas, para enseñarnos a nadar.
10
1.4K
CASUALIDAD O CAUSALIDAD
CASUALIDAD O CAUSALIDAD
Jeanette A. Sanchez L.
Llegamos a la vida de las personas por una causa, nos mantenemos por otra y nos marchamos por la unión de las dos anteriores. Sara es pianista y estudiante de medicina, quien durante sus vacaciones conoce a Daniel, enamorándose perdidamente sin saber que el chico sufre de desequilibrios mentales. Un trágico accidente hace que el árbol genealógico de su vida vuelva a ser unido por lazos de sangre inesperados ¿Perdonarías que un familiar te sea infiel con la persona a quién amas? ¿Cómo reaccionas ante el hablar de tus presentimientos? ¿Cómo comunicarte con un ser amado que ya no está? ¿Es cierto que durante un coma se llega a otra dimensión? Y si abusan de tu cuerpo ¿Cómo puedes superar el dolor físico y emocional? ¿Las drogas mitigan el sufrimiento? ¿El suicidio debería ser una opción? Dios está aquí, pero ¿Por qué suceden tantas desgracias? encuentra las respuestas de éstos interrogantes a través de la intriga, traición, sorpresa y drama sumergiéndote en el tren de la vida que, transita por los altibajos del camino y enfréntate a la forma en como reaccionas a las causalidades.
10
3.6K
Ángelo Pérez
Ángelo Pérez
Dayanara Caicedo
Ámbar Kesden embarazada quedó y una trágica noche a su bebé perdió dispuesta a no olvidarlo cartas le escribió sin imaginarse que en el transcurso de su dolor a su esposo perdió. Una mujer que ha sufrido demasiado decide escribir su vida en unas hojas que marcarían un antes y después a su maravillosa vida.
10
4.8K
Nina ¿Le temes a la oscuridad?
Nina ¿Le temes a la oscuridad?
Loli Deen
A veces tu peor enemigo vive muy dentro tuyo, y cada lucha es una batalla perdida. Así es la vida de Nina, una mujer para quien la belleza fue su mejor regalo y también su peor castigo. La vida fue siempre demasiado con qué lidiar, pero su mente se encargó de protegerla. ¿Podrá protegerla de sí misma? ¿Te atreves a dar un paseo por la oscuridad? Entrar en una mente enferma es fácil. Lo difícil es salir.
10
1.1K
Lo Que Nos Está Prohibido
Lo Que Nos Está Prohibido
S.PamelaT.Beltrán
BASADA EN HECHOS REALES ¿El amor podrá con esta difícil brecha? se dice que el amor es la fuerza más poderosa del mundo entero. ¿pero podrá con el pensamiento cultural, religioso, político, familiar de dos potencias que se encuentran en pié de guerra desde el comienzo de los tiempos? Los invito a que me acompañen en esta aventura de una pareja muy particular que se encuentran en bandos distintos, que en vez de amarse deberían odiarse profundamente. Una lucha interna y externa con dos sociedades, solo por amor de una pareja ¿quien ganará? Esta historia está dedicada a la pareja amiga que confió en mí contándome su historia para que la plasme en estas líneas. Por obvias razones y por seguridad, los nombres y los lugares en los que en estos momentos se encuentran fueron cambiados, puesto que la pareja está siendo buscada y amenazada, por esta razón los mantengo en el anonimato. Todos los acontecimientos son reales, cada uno de ellos fueron las barreras que está hermosa pareja tuvo que pasar para hacer "posible lo imposible" Todos los Derechos reservados N° de registro SafeCreative: 1805197129201
10
3.1K
Historial
Historial
Un Grimorio
Historial es la vida de un joven universitario que va a clases y conoce muchos amigos y de esa manera aprender a vivir y adquirir conocimiento de otros países a partir de charlas con gente extranjera.
0
1.3K
Una Sola Dirección
Una Sola Dirección
Frida Ono
Una mujer que lo perdió todo en un accidente y un hombre que se culpa de ello. Sofía y Andrés se verán involucrados en un secreto que jamás saldría a la luz, sin embargo, debido a eso ambos terminan por perderse en la inmensa oscuridad del camino.
10
2.7K
ELLAS SOY YO - MALTRATO A LA MUJER
ELLAS SOY YO - MALTRATO A LA MUJER
Gina Paredes
Este libro, habla acerca de todas las maneras en que el hombre engaña a la mujer, haciéndola creer algo que nunca será. Ellos son bestias, disfrazados de ovejas mansas, cuando por dentro son depredadores. Ellos se presentan a sus futuras víctimas como "Príncipe Azul", o "El hombre perfecto"; hasta que, logran sus objetivos que, uno de ellos es, casándose con sus víctimas y ahí es cuando muestran su verdadera cara y naturaleza que, son bestias depredadoras sin sentimiento alguno. De ovejas mansas, se convierten en estos caníbales, sedientos de sangre nueva y hambrientos de poder quienes, son capaces de cometer todo tipo de monstruosidades, para cometer su objetivo y ese objetivo es "Poder" y de gritar por todo lo alto, cuán orgullosos se sienten de haber logrado sus objetivos. También quieren y desean resaltar con este canibalismo, que son machistas caníbales y orgullosos de serlo. Cada 25 de noviembre, se celebra y se conmemora el día del no maltrato hacia la mujer y el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer y por medio de este libro, deseo hacer un fuerte llamado a las mujeres que, no deben de permitir dejarse maltratar, humillar, golpear y violar por ningún hombre. Nosotras debemos aprender a decir “NO” al maltrato, abuso, golpes y violación, por parte de ellos y también debemos saber cuándo decir “Hasta aquí”, ¡“! Basta!", "Ya no más", "Ya fue suficiente" o como hizo Lorena Gallo ex de Bobbitt a John Bobbitt quien, cansada de ese círculo vicioso de golpes, maltratos, humillaciones y violaciones, le cortó el a su marido, en defensa propia.
0
1.1K
INOCENCIA *Sin Derecho a Decidir su Propia Vida*
INOCENCIA *Sin Derecho a Decidir su Propia Vida*
J.C.Castro
Dulce, joven, soñadora, Así era Julia Bastidas, hasta de Juan Miguel Centeno de las Casas, se cruzó en su camino y acabó con todas sus ilusiones. Acompaña a Julia en este doloroso camino, por conseguir un poco de felicidad.
10
1.9K
Esto NO es una Historia de Amor
Esto NO es una Historia de Amor
Y. C. Socarras
¿Qué somos capaces de soportar por amor? Para Andrea, esa pregunta tiene una respuesta sencilla: todo. Cuando conoció a Guillermo por primera vez, supo que él sería el amor de su vida. Encantador, dominante, guapo y el más perfecto caballero que alguna vez pudo haber conocido; simplemente, el hombre ideal. Pero, cuando realmente llegó a conocerlo, toda esa fachada de príncipe azul poco a poco comenzó a desmoronarse, y sin darse cuenta, el monstruo emergió para devorar todo, hasta dejar solo el recuerdo de un cascarón vacío de lo que solía ser.
10
2.8K
  • 1
  • 2
  • 3