Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Hacer lo Correcto
Hacer lo Correcto
S.PamelaT.Beltrán
Zackari Graham un muchacho de 23 años vuelve de la guerra de Vietnam después de haber sufrido un atentando en el que perderá a su mejor amigo, por una confusión del ejército lo creerán muerto, la equivocación hará que toda su vida en su pequeño pueblo cambie totalmente. Él intentará recuperar los pedazos que todavía le quedan de lo que fue su vida pero en vez de hacerlo sé encontrará en medio de una gran encrucijada, un embarazo no deseado con alguien que no ama pondrá su existencia totalmente de cabeza. Aunque lo intenté nada será lo mismo.Idea totalmente original cualquier copia parcial o total será denunciada legalmente, todas mis historias están protegidas por derechos de autor.Derechos de autor SafeCreative N° 1805197129140
9.9
14.6K
Toxic waste alert
Toxic waste alert
Areale
¡Segunda parte de Danger high voltage! Siete años han pasado, pero la sed de sangre no ha cambiado. Natasha vive bajo las sombras, pero es como una víbora violenta y encarcelada que te inyectará su veneno apenas salga a la luz. ¿Te digo un secreto? Él y ella no están muertos, ellos regresaron para fingir estropear los planes de Natasha. Muchas cosas llegarán a su fin, ¿quieres adivinar?
0
1.7K
Nicole, Toda persona tiene un secreto.
Nicole, Toda persona tiene un secreto.
sameer kapoor
Narra la historia de una mujer que dejo de creer en el amor por algo que le sucedió tiempo atrás, y por lo cual hizo algo de lo que no se arrepiente, pero su pasado regresara para lastimar a quien más quiere, además la vida le enseñara que el amor puede presentarse en varias formas. Cabe mencionar que esta no es una historia de amor.
0
1.5K
Danger high voltage
Danger high voltage
Areale
La Danger high voltage es una banda delictiva con dos identidades, la primera es esa que muestran ante todos, la de millonarios mafiosos que viven bien gracias al negocio de la cocaína; y la otra, es la prohibida, esa que se encarga de hacer justicia por su propia mano, asesinando a los peores criminales del mundo. Una misión se presentará para la DHV, una donde correrán sangre y lágrimas, y pasará muchísimo tiempo mientras intentan cumplirla.
0
1.7K
Un nuevo líder para la guerra
Un nuevo líder para la guerra
Golden Crow
Después de pasar por sus respectivos hospitales y perder la cordura los pacientes son enviados a una isla donde sufren un cambio total, se ven obligados a matar para sobrevivir durante un año… ellos son monitoreados y los pocos que logran huir del sistema no tardan en ser asesinados mientras tanto que mueren son quemados o eliminados por otros procesos según su forma de muerte, pero los pocos que sobreviven se les convierte en sargentos obedientes, aunque letales, estos soldados son utilizados como armas para proteger la información que ocultan sus perversos amos… información de sus pasados, de su organización, incluso de como operan y de que ocurrió en ese lugar, el como fueron jugando con las vidas de sus víctimas… la tortura que estos pasaron, nada se sabe si ellos no lo autorizan y si descubren más de la cuenta mueren o afrontan aquel oscuro destino que han dado a tantos… en una amarga realidad o quizá en una oscura … por ello una vez conoces su mundo es callar para sobrevivir, a diferencia de nosotros tienen un interés nulo por las leyes y el derecho de otros humanos, aunque quizá lo que más caracteriza a estas personas es el modo en que decidieron dejar todo su mundo atrás para formar parte de algo aún más grande … para volverse un cuervo dorado, sin embargo existe un costo terrible… algo capaz de tomar tu cordura en apenas segundos … solo unos pocos lo logran, tal vez debería preguntar algunas cosas antes de empezar gatito… dime: ¿Crees poder salvar tu mente en este mundo? El juego comienza La elección crucial ¿Cuál será? ¿Acaso resistiras la guerra?
0
2.1K