Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Danphe Lennox
Danphe Lennox
Lady Ban
Danphe, es una mujer soberbia y cruel que caza a ciertos hombres dependiendo de los ceros que habiten en sus cuentas bancarias; va tras aquellos que considera como una plaga la cual debe exterminar. En su mente, no existe la palabra piedad ni perdón, es su propia ley y es quien juzga si lo que hace o no, está bien. El amor no será suficiente para detenerla, ella tiene un objetivo y lo cumplirá, y quién se interponga en su camino… lo aplastará.
0
1.2K
HARMONÍA
HARMONÍA
Ariadna Queen
***La unidad especial conocida como «URA» investiga el caso de corrupción más grande de la historia*** Luego de una frustrada luna de miel, Lila deberá tomar partido entre su familia y una nueva vida, pero su mundo se hará pedazos cuando un terrible secreto salga a la luz y eso la llevará a tomar una drástica decisión que cambiará su destino para siempre.
0
957
Dio della morte
Dio della morte
Leo Díaz
En el mundo de la mafia la palabra y la lealtad lo es todo, Tony Bonelli se verá puesto a prueba como capo y como ser humano al tomar decisiones que podrían cambiar el curso total de su vida, manteniéndose bajo perfil y sellando tratos con diferentes clanes para tomar el control total de Italia sin que nadie se interponga, encontrará lo que se convertirá en su nuevo amor el cual desencadenará una terrible verdad.
10
1.4K
Olympo en Penumbra
Olympo en Penumbra
B.G. Sebastian
a psiquiatra Claire Jillian Davenport vacaciona con su esposo en el lujoso Hotel Olympo en medio de Los Alpes suizos, sin embargo, su paz y anhelo de descanso se ven frustrados cuando el multimillonario empresario, Henry Preston Blackwood, es asesinado a sangre fría en las escaleras principales del hotel, dando inicio a un entramado misterio lleno de múltiples sospechosos, además de la aparición sorpresiva de una persona sin identificar que trae consigo una amenaza malévola.
10
1.6K
ALEXITIMIA ©
ALEXITIMIA ©
Vanessa Garibay
Jul conoce a Álex en un crucero, y le comienza a contar cómo fue su desastrosa vida como alexitímica. Ese trastorno psicológico que le impedía etiquetar lo que estaba sintiendo, descifrar sus emociones propias y la de los demás.
10
1.6K
Al servicio del poder
Al servicio del poder
RodionChijack
Bruck es un joven seductor por encargo que la está pasando muy mal, puesto que está cada vez más aburrido de su trabajo que consiste prácticamente en complacer sexualmente a todx quien se les indica previas instrucciones por gente poderosa. Su objetivo es ahorrar la suficiente cantidad de millones como para que su amante feminista millonaria lo tenga en cuenta y decida casarse con él. Todo parece indicar que cada vez le queda menos trabajo producto de lo cada vez más atractivas que son las ofertas, pero aparecen y desaparecen personajes solo con el fin de que percista en su labor; Un millonario homosexual llamado Hugan que le hace la corte, su propia feminista millonaria que lo ha estado recomendando a muy buenos precios durante el último tiempo y sobre todo la mismísima y atractiva gobernadora de la ciudad, quien le proporcionará más de un dolor de cabeza involuntario producto de un objetivo que con el paso del tiempo va perdiendo cada vez mas consistencia. * Escenas altamente explícitas (Prácticamente desde el principio) * Comedia * Romance * Poder * Amor millonario
10
1.7K
DARKNESS
DARKNESS
Tamy Machado
Dark es el líder de la organización criminal más peligrosa del mundo, sus alcances son inigualables, de desearlo podría tener el control de este. Pero se limita a dominarlo desde las sombras, en la oscuridad. La cual se verá extrañamente iluminada con la llegada de una chica común y corriente que llamará la atención de uno de sus enemigos, quien la secuestra para hacerla su esposa. El destino de los une una vez más, cuando los caminos de ambos vuelven a cruzarse él decide salvarla, prendido de su belleza y sus hermosos ojos verdes hace lo que está a su alcance por ir tras ella, desatando una guerra que no solo lo llevará a conocer el amor sino también lo pondrá en el camino de un enemigo que le pisa los talones desde que solo era un niño envolviéndolos en una sangrienta y cruel lucha por vivir.
10
2.1K
Reina de la Mafia
Reina de la Mafia
Cory Massiel
Svetlana tendrá que enfrentarse a un mundo misógino y machista, dando a conocer su valía para convertirse en la cabeza de su familia. Hará lo que deba para demostrar que ella es lo que necesita la Bratvá, incluso derramar sangre. *** Mi padre cometió un error muy grande, demasiado, diría yo, pero tengo que reconocer que él me enseñó todo lo que sé, pese a que decía que no era digna de heredar el ser nombrada jefa de la mafia rusa, que era mujer y que las mujeres de la bratva eran para ser mostradas como trofeos ante los demás socios. Él lamentaba que no hubiese sido varón. Soy Svetlana Záitseva. Soy la cabeza de la mafia rusa. Y soy la hija de más grande de toda Rusia. Cory Massiel Estados Unidos, 2020 Todos los derechos reservados. Safe Creative: 2006084354266
10
1.5K
El juramento de una obsesión
El juramento de una obsesión
Cuevasb09
De pequeño, Derek Wood al verse ahogado en recuerdos y soledad, hizo un juramento. Con su corazón saturado de un deseo repentino, que parecía tan solo un simple capricho, pero que resultó no siéndolo, él juró que Adalia Blake sería suya. Con el transcurso de los años, al crecer, aquel niño castaño transformado en todo un hombre dotado de un encanto esplendoroso, con la mente llena de malicia y una enfermiza obsesión ocupando cada rincón de sus pensamientos, intentaría cumplir a toda costa aquel viejo juramento, cayendo en el profundo hueco de la necesidad obsesiva y enloqueciendo completamente por ella y por tenerla solo y únicamente para él. Locura, tensión, angustias, sufrimientos, muertes y traumas. ¿Hasta que punto se puede extremar la locura de una obsesionado?
10
28.2K
Oscura Realidad
Oscura Realidad
Mariarivado
Solo era una vida, una larga vida llena de dolor y rencor. Mesen Andrews vivió junto a una familia de acogida, una familia la cual no fue elegida por ella, si no escogida por el centro en el estaba, la familia había pagado muchos millones por esa chica, no tendría oportunidad nunca de irse de su lado y cada día la soledad y el dolor la estaba comiendo por dentro. Mesen vivía en un pueblo de Madrid, uno muy alejado de la ciudad, casi vivía a las afueras. La familia Ortega la trataba como una criada, siempre hacia lo que la familia le pedía y si rechistaba lo podía pasar muy mal, con pasarlo mal me refiero a todo tipo de maltratos. Cuando un día por fin ve la luz, de un segundo a otro se apaga, cuando el hijo mayor de la familia llega, ahí es cuando su oscura realidad se empieza a ver muchísimo más oscura.
0
703
  • 1
  • 2