Filtrar por

Número de Palabras
Todos<30k30k-50k50k-100k>100k
Clasificar por

PopularidadRecomendaciónEvaluaciónÚltima actualización
Princesa Luna
Princesa Luna
Oraldo
El rey Junab Baal, hereda el trono a su hijo Akbal este comienza realizando un buen gobierno, luego se casa y cuando su esposa espera un hijo, este se encoleriza al saber que es un mujer, por lo que se vuelve déspota y tirano. La diosa Ixchel, ayuda a la reina para que a la hora del parto esta nueva criatura nazca en otro lado, lejos del rey Akbal, porque este la rechaza. Al nacer la criatura con la protección de la luna y el rió, estos se convierten en sus padres le brindan toda su sabiduría y belleza. Esta niña es llamada Princesa Luna y desde que toma uso de razón busca como ayudar a su pueblo que es victima de los atropellos de su padre. Acompañada de su madre terrenal Aquetzalí, de la diosa Ixchel, de dos amigos adolescentes una llamada Itzel y el otro Kaí, emprenden la lucha para convencer al rey Akbal de volver a ser un gran rey, como lo hizo al principio, al fina logran su objetivo y por ultimo la Princesa Luna hereda el trono de su padre y se casa con Kaí con quien siguen la obra de levantar mas la ciudad de Kumal.
10
1.2K
El nacimiento del rey remolino
El nacimiento del rey remolino
Maelstrom
Se trata de un joven que se convierte en el ser más fuerte del mundo tras duras batallas que vivió y esto lo ISO para cambiar el mismo mundo
10
1.8K
Marius
Marius
Kai D'angel
Marius fitzy es el CEO de la empresa de tecnología fitzy, tiene 28 años y siendo el mayor y teniendo el peso de llevar todas las responsabilidades se ha convertido en una persona seria y responsable. Aunque está muy ocupado suele salir los fines de semana con amigos para divertirse, en una de esas noches termina bebiendo más de lo debido, resultando en no recordar nada al día siguiente. Meses después, una joven se presenta en su empresa con una niña pequeña que dice ser su hija. ¿Cuál será la reacción de Marius ante tal realidad?
10
9.8K
Un Ángel en la Tierra
Un Ángel en la Tierra
Isabelle Delgado
Hestia considera que su vida es normal, hasta que eventos empiezan cuando ella cumple los 18. Una aventura celestial se acerca a la vida de Hestia, recuerdos comienzan a salir y personas que creía perdida vuelven. Hestia debe descubrir más de su pasado, su presente y su futuro. ¿Logrará encontrar la luz? O ¿Será consumida por la oscuridad total?
10
4.1K