Alianza. Entre Amor & Mentiras.

Alianza. Entre Amor & Mentiras.ES

Dia Mond  En proceso
goodnovel18goodnovel
0.0
Reseñas insuficientes
2Capítulos
21leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Él cambió un año de libertad por el resto de su vida, dejando así todo arreglado para asumir la presidencia de la empresa familiar al volver de su viaje. Ella viene escapando de un trágico accidente en donde perdió a la única familia que suponía tener. Dos vidas diferentes que se encuentran en el momento justo para ambos, formando una alianza que los puede sacar de su desdicha. Poco a poco la convivencia forma un amor idílico, en donde sus pasados no interrumpían, en donde los dos se apoyaban mutuamente, formando un proyecto de vida lleno de felicidad. Qué hermoso, ¿no? O por lo menos eso era lo que Anubis y Arte creían. Pero, ¿Qué sucede cuando la realidad cae como la lluvia? ¿Cuándo los secretos salen a la luz y todo se vuelve en contra de ellos?

Leer más
Alianza. Entre Amor & Mentiras. Novelas Online Descarga gratuita de PDF

Último capítulo

También te gustarán

Libros interesantes del mismo período

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
2 chapters
Prólogo
Anubis SaidLa luz me cegó, trate de abrir los ojos, pero me costó acostumbrarme a la luz, escuchaba como mi madre me reprendió por mi borrachera de la noche anterior, ella estaba más molesta por el que dirán que por mí, suelto un suspiro y me levantó dejando caer la sábana que me tapaba, desnudo camino hacia el baño, allí entró en la regadera y dejó que el agua recorra mi cuerpo.– Anubis – la voz de mi padre me saca de mi burbuja – hijo, debemos hablar – me giro y veo que a pesar de su silla de ruedas entró a mi habitación.– Está bien – digo una vez que corto la regadera – me visto y voy al comedor – él asiente y se marcha.Sabía muy bien qué era lo que quería hablar conmigo, solo no me gustaba, suspire derrotado y luego de haberme puesto mi traje, baje hasta la oficina de mi padre y lo encontré bebiendo algo de café, carraspee mi garganta y él me sonrió invitándome a sentarme en frente de él.No hablamos mucho, solo me recordó que debía cuidarme, y luego dio el golpe que esperaba.
Leer más
Capítulo I
Anubis SaidMe asomé a la puerta y aquel sujeto que buscaba a la pequeña castaña estaba a unos metros de la puerta, había hablado con Kim para que tuviera un carro listo en la salida del aeropuerto y que buscara a su amiga, pero aún debíamos salir del edificio sin ser vistos, ahora ¿Qué podíamos hacer?– Aún está allí, con su teléfono en la mano – ella negó con la cabeza – por cierto, soy Anubis – estiré mi mano y ella sonrió.– Nombre de Dios – sus ojos brillaron, como si quisiera decir algo más, pero solo se lo guardó – soy Artemisa Makris, pero me dicen Arte – no puedo evitar ver sus labios.– Nombres de dioses – la hice reír. Pero pronto un ruido nos hizo meternos nuevamente en un baño.Esta vez era más pequeño, estábamos más juntos, su aroma se impregna en mí, su pequeño cuerpo se apegaba al mío, provocándome diferentes sensaciones en mí, ella era, solté un suspiro, no sabía cómo decirlo, como sentirme, pero ella me hacía sentir débil, tenía algo en su ser que provocaba en mí ese
Leer más