Reseñas insuficientes
6.4Kleídos
Leer
Añadido
Denunciar
Resumen
Índice

Deyanira Jen es una joven huérfana de 17 años que fue adoptada por la directora de la escuela Hullss, escuela especialmente para los caza vampiros. Los padres de Deyanira murieron a manos de estos malvados seres. Aquella joven prometió que sería la mejor caza vampiros, como le habían dicho que eran sus padres. Sin saber que esa escuela guardaba muchos más secretos de los que ella se pudiera imaginar.

También te gustarán

Comentarios Deje su reseña en la aplicación
No hay comentarios
5 chapters
La decisión de Deyanira
Capítulo 1. Capítulo 1; La decisión de Deyanira. El resplandor de la luna se reflejaba en un gran charco de agua, por el cual dos personas pasaron corriendo a toda prisa haciendo que este salpicará. Aquellas personas estaban corriendo en un inmenso bosque, huyendo de alguien. — ¡Ellos nos atraparán, mi bebé, le pueden hacer daño!— dijo aquella mujer muy angustiaba y la cual acababa de parir, ella llevaba a una pequeña entre sus brazos, a la cual intentaban defender. — ¡Cariño, lo lograremos!, No tengas miedo, no dejaré que ellos les hagan daño — dijo aquel hombre sin parar de correr, mientras la intentaba animar un poco e intentaba que su amada no se rindiera, no era momento para darse por vencidos. Cada vez que corrían y ejercían sus fuerzas en cada paso que daban, sus fuerzas se iban agotando, pero eso no sería un impedimento porque tenían algo en mente... Proteger a su pequeña. La vida de aquellas tres personas dependía de que por ningún motivo, se detuvieran. Pero por más qu
Una salida peligrosa
Capítulo 2. Capítulo 2; Una salida peligrosa. Deyanira había terminado de guardar sus cosas en su mochila, ella estaba lista así que se puso la mochila en la espalda para luego salir de su habitación. Aquella joven estaba lista para irse a otro día de escuela. Caza era el nombre de la escuela a la que Deyanira asistía y la cual no solo se basaba en especializar a sus alumnos en ser los mejores cazadores de vampiros, si no que también se encargaba de hacer alumnos promedio, también ese era el nombre de la fortaleza en la que se encontraban adentro. — Vamos — soltó con una gran sonrisa aquel chico que se encontraba esperando a Deyanira afuera de su habitación. El joven que se acercó a Deyanira, mostraba una apariencia demacrante, que en cuestión de segundos fue cambiando a una apariencia más colorida. El chico media un metro con ochenta centimetros y tenía una caballera un poco ondulada, unos ojos café, pero a diferencia de ella, el vestía unos jeans junto a una sudadera color roja,
No confíes en nadie...
Capítulo 3. Capítulo 3; No confíes en nadie. — ¡Deyanira, por salir nos pusiste en riesgo a todos!, Que inconsciente eres — dijo la directora muy enojada y mostrando decepción en su rostro, mientras la miraba — y tú — soltó ahora mirando a Dylan y lo empezó a señalar con desaprobación — sabes a la perfección que tienes que protegerla, fue una imprudencia demasiado grande y no entienden la gravedad del asunto, ¡No lo entienden!— Layla mostraba descontento. — Directora, por favor no tome represalias contra Dylan, yo... Yo lo obligue a qué me acompañará y él solo lo hizo por cuidarme. Toda la culpa es mía, él es inocente — soltó Deyanira con desesperación. Así como Dylan se encargaba de protegerla, ella también quería hacerlo con él. Dylan sabía que no podía decir nada al respecto ya que si lo hacía, el regaño sería aún más grave para ambos. Todos se encontraban en el despacho de la directora la cuál había llegado a tiempo antes de que algo muy malo pudiera suceder, siendo así que ah
Dudas y más dudas
Capítulo 4. Capítulo 4; Dudas y más dudas. El azotar de la puerta se escuchó y con ello, una persona muy enojada estaba entrando al lugar. — ¡¿Qué haces aquí?!— preguntó un poco exaltada la directora Layla dejando ver el enojo en sus ojos, realmente estaba furiosa y Deyanira sabía a la perfección el porque de su enojo ya que sabía qué ella no debía de estar en ese lugar. — Yo... yo — Deyanira empezó a tartamudear, se notaba que estaba nerviosa e intentando buscar las palabras correctas para poder decir alguna mentira, algo que fuera realmente creíble y poder excusarse, pero nada se le ocurría en ese momento, el nerviosismo que sentía no la estaba ayudando en nada. — No pensé que te escabullirias, cometí el error de no cerrar la puerta y por eso regrese para poder dejarla bajo llave — dijo mostrando un juego de llaves — pero que bueno que regresé ya que antes de cerrar la puerta, escuché unas voces y decidí entrar para poder ver qué ocurría aquí adentro. Pero vaya sorpresa la que m
Capítulo 5
Capítulo 5De repente, alguien a las espaldas de ambos jóvenes empezó a toser, parecía que apenas estaba llegando al lugar.— No puede ser — susurro Deyanira mientras negaba con la cabeza sin voltear a ver, ella esperaba que nadie los hubiera descubierto, ya que si no esto, podría ser un caos.— ¿Qué haces aquí?— preguntó Dylan muy enojado.— Solo ví que nuestra cazadora estrella se vino a una esquina a hablar de cosas, una verdadera líder debería seguir entrenando y no venir con su novio a estar haciendo cosas. Yo debería ser el líder — dijo aquel joven fastidiado.— No, no somos novios — dijo Dylan un poco avergonzado mientras se tallaba el brazo y se podía ver cómo sus mejillas se tornaban rojizas.Deyanira dió un gran suspiro y poco a poco se fue dando la vuelta hasta mirar de frente a aquel joven que conocía muy bien.Aquel chico parecía medir una altura de 1 metro con ochenta y dos centímetros, vestía de chaqueta y estaba con los brazos cruzados, se podía ver el odio en sus ojos